Consejos para viajar en primavera
La primavera es una de las mejores épocas del año para viajar. El clima es agradable, hay días soleados pero no excesivamente calurosos y en muchas partes del mundo las ciudades y naturaleza se visten de colores y el ambiente se impregna de diferentes fragancias. Aprovecha los puentes para viajar en primavera o hacer una escapada.
¿Dónde viajar en primavera?
Las ciudades europeas son lugares típicos y siempre acertados para viajar en primavera, pero si quieres algo diferente, más exótico o para cambiar de aires, muchos lugares interesantes te esperan en África, América, o rumbo hacia Asia y Oceanía. Contacta con nuestros agentes locales de habla hispana para que te aconsejen sobre los mejores destinos e itinerarios según tus intereses y expectativas, y personaliza el viaje a tu gusto.
Los mejores destinos para viajar en primavera
Esta es nuestra selección de destinos para cambiar totalmente de ambiente, sumergirte en otras culturas y disfrutar del bello espectáculo de la primavera de forma diferente en otra parte del mundo.
- Marruecos: un buen destino para hacer una escapada en primavera. Cerca de casa, pero lo suficientemente diferente para alejarte por unos días de la rutina. Marruecos te ofrece emoción recorriendo sus agitados zocos, aventura por su misteriosa naturaleza, y relax en sus extensas costas.
- Vietnam: un viaje que despertará todos tus sentidos. Conocerás paisajes pintorescos navegando la Bahía de Ha-Long, pero también la historia de Vietnam, desde tiempos de emperadores hasta las emociones vividas en los pasadizos subterráneos utilizados por guerrilleros campesinos. El aroma a incienso de los templos budistas y taoístas acompañará todo tu viaje.
- Sudáfrica: muy recomendado si buscas combinar aventura y cultura. El Parque Nacional de Kruger es uno de los más míticos para hacer un safari en busca de los ‘Big Five’. En Ciudad del Cabo podrás visitar monumentos emblemáticos y si quieres vivir una experiencia diferente y memorable, visita las bodegas locales de Stellenbosch y haz una cata de vinos.
- Dubái: los rascacielos, el ocio infinito y la modernidad es lo más característico de Dubái. Es una ciudad de contrastes, ya que pasarás de observar todo bajo tus pies en el edificio más alto del mundo, a estar recorriendo un zoco tradicional entre fragancias de especias. Relájate en la playa o atrévete a descubrir el edifico más antiguo de la ciudad, la Fortaleza Al Fahidi.
Viajar en primavera a la playa
Cada vez los días son más largos y hay más horas de luz, el sol brilla con más intensidad y lo que más te inspira para hacer en primavera es viajar a la playa y relajarte, anticipando el verano.
- Australia: el mar será el protagonista del viaje, rodeando todos los lugares que visites. No solo irás a la playa para descansar, sino que además tendrás la oportunidad de viajar a Kangaroo Island y disfrutar de canguros y leones marinos desde muy de cerca o hacer snorkel o buceo en la Gran Barrera de Coral.
- Cuba: date un capricho y viaja a la isla con más sabor del Caribe. El verde de las montañas de Viñales y el azul turquesa de los Cayos te transportarán al paraíso. Si te emociona explorar el fondo marino las aguas caribeñas te sorprenderán, con sus peces de colores. Pasea entre plantaciones de café y relájate frente al mar en el malecón de la Habana.