Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Luna de miel

¿Dijiste que sí? ¡Felicidades! Después de toda la planificación de la boda, os merecéis organizar la luna de miel de manera sencilla. ¿Dónde os gustaría ir para cambiar de escenario y llenaros de serenidad? ¿Para descansar y vivir momentos preciosos ...

¿Dijiste que sí? ¡Felicidades! Después de toda la planificación de la boda, os merecéis organizar la luna de miel de manera sencilla. ¿Dónde os gustaría ir para cambiar de escenario y llenaros de serenidad? ¿Para descansar y vivir momentos preciosos de intimidad? Donde vosotros queráis, pero una buena organización es garantía de éxito y tranquilidad. Las lunas de miel propuestas por nuestros agentes locales garantizan un viaje mágico lleno de experiencias excepcionales, y sobre todo, personalizadas para vosotros.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de viajes de luna de miel, creada por nuestras agencias locales.

Crea

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Dejaos llevar a vuestro destino gracias a una organización impecable. ¡Todo lo que tenéis que hacer es disfrutar!

Encuentra el destino de tus sueños para vuestra luna de miel

Los destinos más populares 

El destino del momento: Indonesia

Nuestras agencias locales especializadas en viajes de luna de miel

Nuestros agentes locales viven en el destino y lo conocen al detalle. Hoteles románticos, actividades privilegiadas, playas secretas... Con ellos, organizaréis un viaje que se adapte perfectamente a vuestros deseos. Aprovecha su experiencia y conocimiento y disfrutad de una luna de miel inolvidable en total serenidad. 

Todas nuestras ideas de viajes de luna de miel para personalizar

Descubre los viajes de luna de miel preparados por nuestras agencias locales. De África a Asia pasando por Europa, de un fin de semana a dos semanas, ¡es la oportunidad para vivir una experiencia privilegiada en cualquier parte del mundo!

  • Vietnam
Escapadas románticas por Vietnam y Bali
Aprox. 16 días Desde 2.460 €
  • Indonesia
Luna de miel en Bali y la isla del amor
Aprox. 14 días Desde 2.480 €

¿Por qué organizar la luna de miel con Evaneos?

Agencias locales especializadas en viajes de luna de miel
Nuestras agencias locales conocen perfectamente los deseos de los recién casados y estarán encantadas de diseñar con vosotros un viaje a medida. Escogiendo el hotel, las actividades y los lugares a visitar, podrán aconsejaros cómo disfrutar de una luna de miel excepcional.
Una luna de miel inolvidable
¿Buscáis ese pequeño paraíso donde poderse relajar y desconectar durante unos días? En una playa aislada, en una reserva natural o en el corazón de la selva tropical, las agencias locales de Evaneos seleccionan para vosotros los mejores lugares y experiencias.
Impacto local responsable
Para un viaje más responsable, nuestros agentes locales te ofrecen una cuidada selección de alojamientos, actividades y transportes a elegir. Al evitar las grandes infraestructuras, los viajeros viven experiencias mejor integradas en su entorno y que benefician de manera más directa a la población local.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Piluka
    26 dic. 2019
    5/5
    1er día llegamos a la Habana a las 1:30 de la mañana y allí estaba esperando una representante de evaneos con Tomás (el taxista). Al día siguiente nos visitó en la casa una guía y nos explicó el recorrido del viaje y nos dio un tlf por si teníamos que comunicarnos con la agencia, visitamos Cienfuegos, Trinidad y Cayo Santa María, todos los lugares tenían un encanto especial y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.
    Ver más
  • Súper viajera
    20 ene. 2020
    5/5
    Pura Vida Un país precios,con toda la flota y fauna inimaginable. Hemos aprendido a vivir y dormir rodeados de todo tipo de fauna y disfrutar con ello. Los mejores hoteles y la ruta perfecta creada por nuestra agente especial para nosotros La gente es maravillosa y están dispuestos a ayudarte siempre Frente a los imprevistos nuestra agente Ingrid nos aconsejo cambios rápidos y ningún dia nos quedamos sin hacer nada.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje