¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajar este verano

El verano es la estación por excelencia para las vacaciones, para la pausa que todos esperamos con impaciencia. De junio a septiembre, todo está permitido: irse durante más tiempo o un sitio más lejos de lo habitual, romper con la rutina y descubrir ...

El verano es la estación por excelencia para las vacaciones, para la pausa que todos esperamos con impaciencia. De junio a septiembre, todo está permitido: irse durante más tiempo o un sitio más lejos de lo habitual, romper con la rutina y descubrir nuevos horizontes. Nunca habíamos tenido tantas ganas de viajar, recargar pilas y compartir experiencias únicas. Siempre en armonía con las comunidades locales y el medio ambiente. Gracias a los conocimientos de nuestras agencias locales, este deseo puede hacerse realidad. Nuestros expertos y expertas están aquí para crear contigo un viaje de verano más auténtico y responsable, cuyas emisiones de carbono compensaremos.

Ver más
Descubre

Las ideas de viajes más responsables de nuestros expertos y expertas locales para viajar este verano a contracorriente del turismo de masas.

Crea

Un itinerario único, según tus gustos y tus valores, con una agencia local rigurosamente seleccionada por la calidad de sus servicios.

Viaja

Disfruta de una experiencia única e inolvidable que compensará las emisiones de carbono en el destino.

Encuentra el mejor destino al que viajar este verano

Nuestros destinos a los que ir este verano

Los destinos favoritos de los viajeros

El destino del momento: Peru

Nuestras agencias especializadas en viajes de verano

Nuestras agencias locales conocen al dedillo el destino en el que operan, y están deseando compartir contigo hasta el más secreto de sus tesoros. Tanto si quieres relajarte en una playa desierta, como salirte de los caminos trillados para descubrir una cultura regional, o experimentar nuevas actividades deportivas, estas expertas y expertos sabrán encontrar la aventura adecuada para ti.

Todas nuestras propuestas para viajar este verano

Cada uno de los meses entre junio y septiembre ofrece sus propias ventajas y sus experiencias específicas en función del destino elegido. Ya sea a pocas horas de casa o más lejos, descubre las ideas de viajes que proponen nuestras agencias locales para viajar este verano. Seguro que alguna de ellas te inspirará ¡para diseñar tu viaje de ensueño con la ayuda de nuestros expertos y expertas!

  • México
Tradiciones aztecas y misterios Mayas
Aprox. 19 días Desde 2.050 €
  • Marruecos
Verano entre playas y desierto 
Aprox. 7 días Desde 1.100 €
Descubrir todas las ideas de circuito

¿Por qué viajar con Evaneos este verano?

Agencias locales especializadas
Con una gran pasión por el destino en que trabajan, nuestros agentes locales te ayudarán a diseñar y a cumplir el viaje de tus sueños. Gracias a su especialización, vivirás una experiencia tan única como auténtica, y con total tranquilidad.
Un amplio abanico de actividades
Mar o montaña, deporte o relax, en familia o con amigos y amigas, no faltan actividades para practicar en verano y se pueden adaptar en función de los deseos y el nivel de cada uno. Nuestras agencias seleccionan para ti los mejores guías y proveedores locales, que te pueden ofrecer un servicio excepcional junto con las necesarias condiciones de seguridad.
Un impacto local comedido
Para un viaje más responsable, nuestras agencias locales apuestan por las experiencias que respetan la fauna y la flora, los recursos y las poblaciones locales; para que el viaje sea mejor tanto para ti como para el destino que te acoge.

Las opiniones de viajeras y viajeros

¿Qué piensan quienes viajan con nosotros?
  • Marga y Rafa
    5 jun. 2021
    5/5
    El viaje nos encantó, lo tuvimos que posponer dos veces por tema pandemia pero a la tercera fue la vencida y todo nos ha ido genial. Nuestro viaje fue de dos semanas visitamos San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde y Malpais. Muy bonitos sus Parques naturales, las playas tanto zona Caribe como Pacifico, mucha diversidad de animalitos, los hoteles muy tranquilo poco turismo. Darle las gracias a Noemí por volver a reorganizar todo a pesar de posponerlo 2 veces súper maja y agradable. Y que decir de mi paisana María que tuve la suerte de tomar un café con ella, desde el minuto 1 que nos hizo el presupuesto hasta llegar de vuelta a España pendiente de nosotros. Pura Vida
    Ver más
  • silvia del cerro gual
    25 jul. 2021
    5/5
    Sin palabras para describir lo que ha significado esta maravilla de viaje, a causa de la pandemia se nos anuló en 2020 y des de entonces todas las veces que hemos podido venir por disponibilidad lo hemos intentado y Nuria siempre ha puesto todo de su parte para que se pudiera realizar (nuevas fechas, nuevos presupuestos, cambios en el recorrido, miedos nuestros y un infinito etcétera). Al final lo hemos podido realizar en julio de 2021 y nuestro recorrido ha sido el siguiente: primer día excursión a las cataratas de materuni, 5 días de safari (parque nacional de manyara, cráter del Ngorongoro, serengeti y tarangire) y 3 y medio en Zanzíbar. Pero apartando el tema de la pandemia, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, una experiencia única, sus gentes, siempre con una sonrisa y con un “jambo! Hakuna matata!”, la cultura, la comida, los paisajes, los animales, los hoteles han estado fantásticos, en especial ****, que dormimos con el rugir de los leones de fondo y estando en la hoguera antes de cenar también los escuchamos. Y Zanzíbar qué decir de esta isla, es ESPECTACULAR y la palabra se queda corta. Gracias Nuria por haber hecho posible este sueño, no ha podido estar mejor organizado, por tu parte, por la de los choferes y por la de nuestro guia *** en el safari.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje