Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Nicaragua

Ignacio
Ignacio
me ha encantado mi viaje a Nicaragua

Copio y pego lo descrito en 'pros'. Califico como excelente el resultado de nuestro Viaje por Nicaragua durante 12 días. Somos cuatro personas que estamos acostumbradas a viajar y lo que hemos encontrado en Nicaragua nos apetece muchísimo compartirlo. Comienzo por la magnífica organización de de la agencia (Dina, felicidades por como has gestionado toda nuestra estancia), todo ha funcionado perfectamente, han cuidado hasta lo más mínimos detalles así como el equipo de guías seleccionado en cada uno de los destinos que hemos visitado, con mención especial a Enrique en Granada. El transporte ha sido muy cómodo en el vehículo que han puesto a nuestra disposición: puntualidad, limpieza, profesionalidad y amabilidad. Gracias Orland por todo lo que nos has dado. Nicaragua es un país maravilloso, con cultura y naturaleza suficiente para satisfacer todas las necesidades de cualquier viajero. Desde Matagalpa a Granada, a la isla de Ometepe o terminar descansando en la playa de Montelimar ha sido todo una experiencia que sin duda nos anima a repetir. Mención especial al pueblo de Nicaragua y es que los nicas son especiales, siempre educados, humildes y con una sonrisa en los labios, increíble. Y una mención muy importante para los viajeros, hay muchísima seguridad.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
23 de noviembre de 2017
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ignacio
Ignacio
5 de diciembre de 2017
Las más:
Califico como excelente el resultado de nuestro Viaje por Nicaragua durante 12 días. Somos cuatro personas que estamos acostumbradas a viajar y lo que hemos encontrado en Nicaragua nos apetece muchísimo compartirlo. Comienzo por la magnífica organización de la agencia (Dina, felicidades por como has gestionado toda nuestra estancia), todo ha funcionado perfectamente, han cuidado hasta lo más mínimos detalles así como el equipo de guías seleccionado en cada uno de los destinos que hemos visitado, con mención especial a Enrique en Granada. El transporte ha sido muy cómodo en el vehículo que han puesto a nuestra disposición: puntualidad, limpieza, profesionalidad y amabilidad. Gracias Orland por todo lo que nos has dado. Nicaragua es un país maravilloso, con cultura y naturaleza suficiente para satisfacer todas las necesidades de cualquier viajero. Desde Matagalpa a Granada, a la isla de Ometepe o terminar descansando en la playa de Montelimar ha sido todo una experiencia que sin duda nos anima a repetir. Mención especial al pueblo de Nicaragua y es que los nicas son especiales, siempre educados, humildes y con una sonrisa en los labios, increíble. Y una mención muy importante para los viajeros, hay muchísima seguridad.
Las menos:
Como indicaba tenemos experiencia en viajes y en este caso no puedo hacer ningún comentario. Qué mas puedo decir...
Dina
Respuesta del agente local
Dina
Hola Don Ignacio! Muchas gracias por su comentario. Es realmente reconfortante leer que nuestra atención les ha gustado y que nos recomiendan. Haré llegar sus felicitaciones a Orland, a Enrique, a Gui...Hola Don Ignacio! Muchas gracias por su comentario. Es realmente reconfortante leer que nuestra atención les ha gustado y que nos recomiendan. Haré llegar sus felicitaciones a Orland, a Enrique, a Guillermo y resto del equipo que estuvieron encantados de atenderles en su viaje a Nicaragua. Por aquí los espero nuevamente, con la sonrisa, positivismo y atención que nos caracteriza como pueblo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje