Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mall of Emirates

Mall of Emirates (Emiratos Árabes Unidos)

Informaciones prácticas sobre Mall of Emirates

  • Familia
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 minutos a pie del metro.
Cuándo viajar
De septiembre a mayo
Duración mínima
Menos de un día

Opiniones de viajeros sobre Mall of Emirates

Gran viajero
74 opiniones en total

Ya sea para ir de compras, hacer deporte o, simplemente, descubrir los diferentes espacios, el Mall of Emirates es una parada imprescindible durante tu visita a Dubái. Es recomendable para todo tipo de viajeros.

Aconsejo:
Lo mejor es aprovechar el fuerte calor del día para ir al centro comercial Mall of Emirates. 
Mi opinión

El Mall of Emirates es uno de los mayores centros comerciales de Dubái y de Emiratos Árabes Unidos, con no menos de 800 tiendas, desde las más sencillas hasta las más lujosas. Aunque no seas un amante de las compras, ¡este lugar también es para ti! De hecho, hay numerosas actividades disponibles, como los cines, las salas de deporte e incluso los centros de actividades para niños. 

¿Estás en pleno desierto, pero te apetece esquiar? El Mall of Emirates de Dubái puede hacer tus deseos realidad. De hecho, ¡posee una impresionante pista de esquí, en mitad del centro comercial! Monos, alquiler de equipos, telesillas y nieve artificial están ahí para recrear una pista de esquí en un lugar tan insólito. ¡Hay hasta abetos!

Para aquellos que, como yo, no son expertos en este deporte, siempre se puede permanecer tras la gran cristalera para admirar este lugar tan atípico. La llamada a la oración emitida en el centro comercial te recordará que no estás en los Alpes, sino en el desierto de Dubái. 

El Mall of Emirates