Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Punalu‘u

Punalu‘u (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Punalu‘u

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A hora y veinte minutos de Hilo en coche
Cuándo viajar
De septiembre a marzo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Punalu‘u

Marlène Viardot Gran viajero
28 opiniones en total

La playa de Punalu'u Black Sand Beach es la playa de arena negra más grande de Big Island, formada por la lava que explota al verterse al océano, por la diferencia de temperatura, y formando pequeños granos cristalinos de "arena". Famosa por las tortugas verdes que se tuestan al sol.

Aconsejo:
¡Tened cuidado con las corrientes frías! En esta playa, hay corrientes de agua a una temperatura más fría que la general. Tened también cuidado con las tortugas, ya que son una especie protegida y está prohibido tocarlas ni acercarse a ellas a menos de 4 metros y medio.
Mi opinión

Es una bonita playa de arena negra enmarcada por palmeras, y voilá. No encontré nada especial en este lugar: mucho viento para mi gusto, y molesto por las fuertes corrientes y el agua fría que dificulta el placer de nadar.

La playa Punalu'u Black Sand Beach es famosa por sus tortugas, pero como ya habíamos visto algunas en otras ocasiones, realmente no valía la pena desviarnos para esto.

No sentí fascinación alguna por esta playa de magma frío. Quizás sea porque llegamos en un mal día, ya que nos lo habían recomendado, como un lugar apreciado por los isleños, con arena negra fina y cuencas de agua dulce tras la playa donde había varios ejemplares de patos, además de como un buen lugar para ver tortugas.

Formaros vuestra propia opinión sobre este lugar durante vuestra estancia en Hawai.

Playa de arena negra de Punalu'u
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje