Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Dubái
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Dubai?
Los viajes a Dubái son para descubrir un mundo aparte donde el árido desierto es reemplazado por vertiginosos rascacielos, donde los hoteles de lujo están estrechamente vinculados a grandes centros comerciales. Dubái, que encarna el nuevo sueño árabe, es también una metrópoli dinámica donde todo vale: esquiar en medio del desierto, dormir en un hotel submarino, subir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o ir de compras en Dubai Mall, un cen...
Los viajes a Dubái son para descubrir un mundo aparte donde el árido desierto es reemplazado por vertiginosos rascacielos, donde los hoteles de lujo están estrechamente vinculados a grandes centros comerciales. Dubái, que encarna el nuevo sueño árabe, es también una metrópoli dinámica donde todo vale: esquiar en medio del desierto, dormir en un hotel submarino, subir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o ir de compras en Dubai Mall, un centro comercial con cientos de tiendas y el acuario más grande del mundo. Una estancia en Dubái es también una oportunidad para descubrir el famoso zoco de oro de Deira y sus piezas, cada una más lujosa que la otra. Tierra de grandeza, lujo y locura, Dubái te espera para un viaje excepcional entre el mar, el desierto y los altos rascacielos…
Ver más
El viaje fue muy peleado pero finalmente conocimos todo lo que deseábamos, en forma privada como correspondía para 4 pax.
Cenamos en el Burj Al Arab, subimos al edificio más alto, vimos las fuentes de agua danzarinas, hicimos el paseo a las dunas ( muy entretenido) el chofer muy experto en la conducción del vehículo. Lindos los bailes del vientre. Usamos el fantástico Metro. Visitamos Abu Dabi ( el guía no sabía nada de historia, fechas y desarrollo de ambos países) nos dio un sermón a cerca de la religión musuimana.