La joya del Medio Oriente

OmánLa joya del Medio Oriente

Descubre lo imprescindible
En este viaje veremos lugares fascinantes, naturaleza pura, colores y cielos llenos de estrellas. Visitaremos fortalezas, exploraremos el amplio desierto con su fina arena roja y conoceremos las tradiciones culturales omaní.
Idea de viaje propuesta por
Margherita experto local en Omán
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1620 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Mascate

Día 1 : Llegada a Mascate

Llegada al Aeropuerto Internacional de Mascate según el horario de los vuelos seleccionados. A vuestra llegada seréis recibidos por nuestro amable y eficiente chófer de AFAQ Travel y Turismo, quien os asistirá en la comodidad de nuestro vehículo para llevaros al hotel. Tiempo libre y relajo en el hotel. Traslados privados incluidos. Alojamiento: Hotel 4* en Muscat.
Etapas:
Mascate

City tour de Muscat en medio dia

Día 2 : City tour de Muscat en medio dia

Primera visita será a la hermosa Gran Mezquita del Sultán Qabus. Esta es una de las mezquitas más grandes de Oriente Medio, y la única mezquita abierta a los no musulmanes y expatriados en Omán. Más tarde visitaremos el Museo Zubair. Iremos luego, a la pintoresca Muttrah Corniche y visitaremos Muttrah Souq, que conserva el caótico interés de un mercado árabe tradicional, aunque se encuentra bajo un moderno techo de madera. Pasearemos por el zoco, donde tendremos la oportunidad de comprar especialidades de Omán, como el incienso, las dagas de Omán. Su guía estará disponible para ayudarlo a alcanzar el mejor precio. También podremos disfrutar de un momento a lo largo de la cornisa admirando los diferentes cruceros en el agua en el puerto de Mina Al Sultan Qabus. Luego, será el momento de hacer una parada fotográfica en la residencia oficial de su Majestad el Sultán Qaboos Bin Said, el Palacio de Al Alam, que está flanqueado por las fortalezas portuguesas de Mirani y Jalali. Regresando al hotel podrá hacer una parada fotográfica a la Royal Opera House, magnifico ejemplo de arquitectura árabe moderna y templo de la lírica. Traslados privados incluidos. Comidas: desayuno. Alojamiento: Hotel 4* en Muscat.
Etapas:
Old Muscat

El cañón en Wadi Shab y las tortugas en Ras Al Hadd

Día 3 : El cañón en Wadi Shab y las tortugas en Ras Al Hadd

Este día será dedicado al Sur, hacia la región de Qurayyat. Después de recorrer unos pocos kilómetros, nos encontraremos absorbidos en un mundo casi lunar donde las montañas irreales dominan la vista. Continuaremos hacia el paisaje montañoso que lleva al dramático Bimmah Sinkhole. Después de un baño en sus aguas frescas, iremos a Wadi Shab (Wadi significa valle entre acantilados). A la llegada a Wadi Shab, nos trasladaremos a un pequeño bote de pesca para cruzar el Wadi y volver. Pequeña parada a la ciudad de 'Sur', donde podremos observar los tradicionales barcos Dhow construidos según las técnicas antiguas. Traslados privados incluidos. Comidas: desayuno y cena. Alojamiento: Resort cerca del mar en Ras Al Hadd.
Etapas:
Wādī ash Shāb,Ras al Hadd Fort,Sur

Las dunas de Wahiba

Día 4 : Las dunas de Wahiba

La primera parada será en Wadi Bani Khalid, uno de los wadis más hermosos de Omán. Después, iremos a Wahiba Sands, famoso por su arena multicolor que varía de dorado a rojo. En el corazón de las arenas doradas del desierto de Sharqiyah, encontraremos el lujoso alojamiento de estilo beduino con aire acondicionado y todas las comodidades. La ubicación del campamento en el desierto, destaca la belleza de las dunas de arena dorada que lo rodean. Después de una vuelta en 4x4 a través de dunas de 150 metros y con una vista espectacular de la puesta de sol, estaréis listo para experimentar la deliciosa cocina árabe y el entretenimiento en vivo que ofrece el campamento. Mientras os sentaréis alrededor de una fogata bajo del cielo estrellado, podréis apreciar esta experiencia única en la vida. Transportes privados incluidos. Comidas: Desayuno y cena. Alojamiento: Noche en campamento fijado en Desierto de Wahiba Sands.
Etapas:
Wādī Banī Khālid,Ramlat Āl Wahībah

Cultura omaní, Foraleza de Jabreen y Nizwa

Día 5 : Cultura omaní, Foraleza de Jabreen y Nizwa

Desde el campamento del desierto, hecho el desayuno, partiremos en un emocionante viaje en 4x4 por el desierto, visitaremos una casa beduina local y tomaréis café omaní disfrutando de sus formas tradicionales de hospitalidad. La siguiente parada será en la vieja ciudad de Ibra para ver cómo las torres de vigilancia contemplan con orgullo los pueblos desde lo alto de las colinas. Las montañas rodean Ibra por todos lados, y hay algunos paisajes de montañas excepcionales cerca. Nuestra próxima parada será Jabreen con su castillo. Después de su visita, será el momento de viajar a su hotel en Nizwa para pasar la noche. Transportes privados incluidos. Comidas: desayuno. Alojamiento: Hotel 3* en Nizwa.
Etapas:
Ibrā’,Nizwá

Nizwa y el pico más alto de Omán

Día 6 : Nizwa y el pico más alto de Omán

Visita del Fuerte circular, uno de los más espectaculares del País. Después, al tradicional zoco de Nizwa: lugar animado con vendedores de recuerdos, frutas, carnes y verduras, objetos típicos, platos de terracota y varios muebles: ¡el destino ideal para ir de compras! Luego, haremos una parada en Al Hamra, que conserva algunas de las casas más antiguas de Omán, y visitaremos Misfat Al Arbyeen, ubicado en un paisaje impresionante sobre plantaciones de palmeras datileras. Continuaremos con el ascenso a la cima de Jebel Shams, el pico más alto de Omán a 3009 m sobre el nivel del mar. Tendremos una vista espectacular del "Gran Cañón de Omán". Transportes privados incluidos. Comidas: desayuno. Alojamiento: Hotel 4* en Mascate.
Etapas:
Nizwá,Al Ḩamrā’,Jebel Shams

Salida de Oman

Día 7 : Salida de Oman

Desayuno en hotel por la mañana. Después de unas vacaciones increíbles, será el momento de la despedida. El chófer os llevará al Aeropuerto Internacional de Muscat. Transporte privado incluido. Comidas: Desayuno.
Etapas:
Mascate
Información práctica
Precio a partir de1620 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Omán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Margherita será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Omán (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Omán según tus preferencias