Tierra de las mil y una noches, el sultanato de Omán oculta algunos de los tesoros más curiosos, fruto de ser la mezcla de África y India. Con un paisaje repleto de Wadis (cauces secos de grandes dimensiones), son muchos los kilómetros de caminata que se pueden disfrutar. Buen ejemplo es el Wadi Shab; casi todos los viajeros que hacen un viaje a Omán, recomiendan una pequeña travesía por esta zona, que mezcla las aguas transparentes con la aridez de los caminos rocosos. Para los menos aventureros, a solamente tres horas del Wadi Shab encontramos Nizwá, puede ser una buena ciudad en la que descansar. Cerca de la capital, esta población ofrece un despliegue de cultura islámica, tanto por sus bellas mezquitas como por su famosa torre circular. Estas son solamente algunas recomendaciones por parte del equipo Evaneos, pero si quieres descubrir todo lo que se tiene qué ver en Omán, navega por nuestra página. Disfruta de los circuitos que te proponen nuestros agentes ¡vive el encanto único del sultanato!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Omán
4.54 opiniones
Excelente
5
Todo muy bien, desde el principio. La atención, profesionalidad y amabilidad de Margarithe ha sido extraordinaria. Un 10. Y también de nuestro chófer guía Ali muy bien. Y la atención también en el camping ha sido maravillosa.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Margherita
Ver la agencia
PERE PLANA ILLA
5
La preparación del viaje fue muy fluida. Mis ideas se adaptaron al viaje. Una comunicacion muy fluida y con rapidez en las contestaciones. El viaje empezó en el momento de iniciar los preparativos.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Margherita
Ver la agencia
Josep Maria
4
Excelente y diverso pais para visitar. Todo muy bien organizado por la empresa local. El conductor/guia excelente.