
Ir de vacaciones a Dubái ¡también es posible en familia! No lo dudes más, la ciudad está perfectamente adaptada para los niños. Lo único, deberás calcular un presupuesto holgado para que puedan disfrutar de todas las actividades que se ofrecen.
La ciudad de Dubái es conocida por su dinamismo y sus tamaños descomunales. Sus inmensos centros comerciales o sus torres gigantescas se conocen en todo el mundo.Dubái ofrece muchas actividades, tanto de interior como de exterior. Si nunca has llevado a tus hijos a esquiar, podrán divertirse deslizándose en pleno desierto en Ski Dubai, la pista de esquí que hay dentro del centro comercial Dubai Mall.
Si prefieres las actividades al aire libre, podrás realizar excursiones por el desierto. Hay actividades inolvidables, tanto para ti como para tus hijos. Por ejemplo, podrás recorrer el desierto en quad, en todoterreno o incluso en camello.
Por último, si quieres vencer el calor y seguir al aire libre puedes ir al Wild Wadi Waterpark. Es un parque de atracciones acuático donde grandes y pequeños podrán divertirse durante un día entero.
Dubái también tiene muchas actividades reservadas exclusivamente para los niños. En efecto, si quieres irte un día de compras sin escuchar a tus hijos quejarse, podrás regalarles un día entero de actividades.
Todos los centros comerciales de la ciudad, sobre todo el Dubai Mall y el Mall of Emirates, tienen centros de actividades totalmente reservadas para los niños, y así los padres pueden irse a hacer sus compras tranquilamente mientras tanto. Calcula que estos centros de actividades ultra modernos cuestan unos 25 € por niño durante todo el día.
Como habrás podido comprobar, Dubái también es una ciudad adaptada para los niños. Aun así, ten en cuenta todos los extras necesarios para que puedan disfrutar de la ciudad tanto como tú.