Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Dubái

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Informaciones prácticas sobre Dubái

  • Desierto
  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
  • Artesanía
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 6 horas de París en avión
Cuándo viajar
Durante todo el año excepto en verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Dubái

Gran viajero
34 opiniones en total

Dubái es al mismo tiempo un emirato de los Emiratos Árabes Unidos y la capital de este emirato. La ciudad permite una escala de varios días para explorar su moderna exuberancia y sus tradiciones.

Aconsejo:
Tómate el tiempo de explorarla fuera de los itinerarios señalizados. Dubái no es más que lujo, modernidad y locuras. Sus tradiciones, su historia y su cultura merecen sin duda una visita.
Mi opinión

Antes de mi viaje por los Emiratos Árabes Unidos, tenía muchos prejuicios contra Dubái, por supuesto en lo que respecta a su política, sus desigualdades y al hecho de que se trata de una ciudad levantada con toda clase de elementos. A menudo vi confirmados estos prejuicios, y aún me cuesta entender este lugar, pero me di cuenta de que se trata de un sitio que se ha de descubrir al menos una vez en la vida, por ejemplo durante una escala.

Como aficionada a la arquitectura, disfruté mucho viendo los edificios y la línea del horizonte de Dubái. Tus fantasías arquitecturales más insólitas se verán aquí cumplidas al contemplar la torre más alta del mundo. El lujo no me iba mucho en realidad, pero me encantó salir de los itinerarios señalizados y poder descubrir la ciudad de manera distinta a través de su cultura y su historia, gracias a las diferentes galerías, museos y la visita única del viejo Dubái y de sus mercados.

No te pierdas hacer una excursión por el desierto de Dubái, donde podrás vivir una experiencia única y memorable.

El puerto del viejo Dubái
Gran viajero
74 opiniones en total

Dubái está situada al nordeste de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una ciudad que debe visitarse al menos una vez en la vida, tanto si vienes en plan aventurero como si lo haces con toda tu familia.

Aconsejo:
En Europa existen muchas conexiones aéreas. Visita Dubái durante el periodo entre octubre y mayo preferiblemente, para evitar los grandes calores del verano.
Mi opinión

Dubái es el destino más apreciado en Oriente Medio. Seduce por su lujo y sus grandiosos proyectos. Destaca, en especial, la torre más alta del mundo: Burj Khalifa. Para poder admirar Dubái desde el piso número 124 de la torre hay que reservar los billetes dos o tres meses por adelantado. La vista desde lo alto es impresionante y permite contemplar toda la extensión de la ciudad, entre mar y desierto.

Allí se pueden ver muchos sitios que cuentan con gran reputación, como el hotel Atlantis, emplazado a un extremo de la isla artificial de Palm (establecimiento abierto a los turistas) o incluso el Mall Emirates, con su famosa pista de esquí. 

A las afueras de la ciudad se puede acceder a muchas otras atracciones turísticas, como salidas en quad o vehículo todoterreno por el desierto. 

Vista de Dubái desde Burj Khalifa