
Durante tu viaje por Dubai, puedes acercarte fácilmente al desierto para disfrutar plenamente de todas las actividades que se ofrecen en el lugar.
Dubai ofrece numerosas actividades en el desierto, que se encuentra a menos de una hora de carretera del centro de la ciudad.
Puedes subirte a bodro de un 4x4 para recorrer las dunas de arena y disfrutar de estos hermosos paisajes. El lugar, tanto inmenso como tranquilo, es un sitio imprescindible y sobre todo inolvidable.
También podrás disfrutar de cenas con espectáculo nocturno en medio del corazón del desierto y conocer las tradiciones del país alrededor de una fogata. No obstante, hay que tener en cuenta que estas actividades son muy tourísticas y que es difícil hacerlas sin un viaje organizado. Si quieres hacer un circuito personalizado, tendrás que ponerte en contacto con los agentes locales.
Si no eres un aficionado a los vehículos motorizados y el ruido de los quad en las dunas, también puedes optar por una de las actividades cercanas a la naturaleza.
De hecho, se puede salir de excursión por el desierto de Dubai a pie o en bicicleta de montaña. Así podrás contemplar el paisaje en un entorno apacible, sin el ruido de los motores a tu alrededor.
También puedes pasar la noche en el desierto. Para ello, es mejor ir acompañado por un guía local que conozca los sitios más recomendados para hacer acampada, y sobre todo pasar una noche sin malas sorpresas.