Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Burj Al-Arab

Burj Al-Arab (Dubai)

Informaciones prácticas sobre Burj Al-Arab

3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 minutos en taxi de Jumeirah Beach
Cuándo viajar
De octubre a mayo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Burj Al-Arab

Gran viajero
74 opiniones en total

Burj Al-Arab es uno de los hoteles más lujosos del mundo,  situado en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Este lugar está destinado más bien a los curiosos que cuenten con un buen presupuesto en su viaje, para pasar allí una noche o una tarde.

Aconsejo:
La entrada a Burj Al-Arab cuenta con un estricto filtro de seguridad. Para acceder resulta necesario haber reservado una habitación de hotel o un espacio en el salón de té o en el restaurante.
Mi opinión

El hotel Burj Al-Arab, con forma de vela constituye actualmente uno de los símbolos más emblemáticos de la lujosa ciudad de Dubái. Este hotel se encuentra instalado en una isla artificial y resulta visible desde la playa de Jumeira, al nordeste del edificio.

Por el contrario, para poder admirar el lujoso interior de Burj Al-Arab, resulta imprescindible contar con el privilegio de haber reservado una habitación de hotel o un espacio para beber té. Esta reserva debe hacerse algunos meses por adelantado y el té cuesta al menos 50 € por unidad. 

El establecimiento procura ofrecer un entorno apacible para los clientes privilegiados, quienes quedan separados de los turistas de paso. Recomiendo admirar el exterior de este edificio a tu paso por la playa Jumeirah (tanto de día como de noche). Lo mejor es no detenerse demasiado aquí y poder visitar otros edificios como Burj khalifa, la torre más alta del mundo.

Burj Al-Arab