Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Guatemala

Juan I
Juan I
me ha encantado mi viaje a Guatemala

Empezamos visitando Antigua, bonita ciudad colonial, desde allí fuimos al lago Atitlan, y Chichicastenango.Mucho sabor Indígena. La segunda etapa la hicimos en el Depatamento de Alta Verapaz, con preciosos sitios naturales, como Samuc Chapey, las grutas de Candelaria, el lago Petexben o el río de la Pasión, Aguateca y El Ceibal. Peten con sus centros Mayas, Tikal y Yaxhs, y Flores, es visita obligada. Otro sitio espectacular, por su naturaleza,fue el río Dulce y Livingston. Finalizados con las visitas a Quirigua y Copan, y una noche en Guatemala City, que es lo menos interesante del país. Guatemala es un país maravilloso que recomiendo a todos los buenos viajeros.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
26 de enero de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan I
Juan I
13 de febrero de 2020
Las más:
Gran profesionalidad de ***** y de todos sus colaboradores. Mucho más seguro de lo que pensábamos. Gran parte de Guatemala es selva tropical, y sus parajes naturales son preciosos Los Guatemaltecos son muy amables, y todos con los que hemos tratado han sido muy corteses. El legado cultural maya es impresionante. Ciudades y parajes naturales bastante limpios.
Las menos:
Mucho mosquito en alguna zona como Aguateca y el Ceibal. Mucha humedad y calor en la zona de Peten. La infraestructura hotelera no siempre es buena.
Jean-François
Respuesta del agente local
Jean-François
Muchas gracias Juan Ignacio por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Nos alegra mucho que disfrutaron de su paseo por este lindo país pero también del buen servicio de nuestra agenc...Muchas gracias Juan Ignacio por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Nos alegra mucho que disfrutaron de su paseo por este lindo país pero también del buen servicio de nuestra agencia local *****. Una vez más gracias por su confianza ! Jean-FrançoisVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje