Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las joyas de la isla Norte

Nueva ZelandaLas joyas de la isla Norte

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este itinerario de 12 días te permitirá conocer lo más destacado de la isla Norte de Nueva Zelanda. Desde Auckland, la ciudad neozelandesa más grande, hasta Wellington, su capital, descubrirás toda una ristra de joyas. Disfrutarás de sus increíbles paisajes, sus espectaculares paseos por la costa y sus maravillas geotérmicas. Llena tus días con lo mejor de isla Norte y conoce a fondo la vida y la cultura de Nueva Zelanda. Este tour guiado incluye actividades especiales, como una caminata hasta la despampanante Cathedral Cove, una comida tradicional maorí, un paseo entre las imponentes (y mágicamente iluminadas) copas de los árboles. También podrás añadir algunas actividades extras opcionales, como hacer una ruta de senderismo por el Tongariro Alpine Crossing, un paseo en kayak hasta una piscina natural de agua caliente, o visitas a un santuario ecológico en alta mar, a la comarca hobbit ¡o volar sobre un volcán activo! Prepara tu cámara y tu memoria, ¡que no pararán de registrar recuerdos mágicos! A tener en cuenta: Los dos primeras noches son privadas (la excursión en grupo comienza el día 3)
Idea de viaje propuesta por
Jeanne experto local en Nueva Zelanda

Tamaño del grupo

De 2 a 16 personas
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3095 €
Tu circuito
Kia ora: ¡bienvenido a Nueza Zelanda!

Día 1 : Kia ora: ¡bienvenido a Nueza Zelanda!

Kia ora (hola, en maorí) y bienvenida a Aotearoa (Nueva Zelanda, también en maorí). Auckland es la ciudad más grande del país y en maorí se conoce como "el lugar de muchos amantes". Instálate en tu cómodo alojamiento y disfruta de un día libre para descansar, ya que mañana ¡comienza la aventura! Alojamiento : Airedale Boutique Suites (Auckland)
Etapas:
Auckland

Imprégnate de las espectaculares vistas en la isla Rangitoto

Día 2 : Imprégnate de las espectaculares vistas en la isla Rangitoto

Súbete a bordo de un ferry en el centro de Auckland para dirigirte a la isla de Rangitoto, donde disfrutarás de una genial caminata hasta la cima (1 hora de ida y vuelta). Las vistas desde la cima de esta isla volcánica ¡merecen cien por cien el esfuerzo! Y, en la subida, no te pierdas las cuevas de lava negra. Alojamiento : Airedale Boutique Suites (Auckland)
Etapas:
Auckland

La península de Coromandel: un paraíso de hermosas playas y selva tropical

Día 3 : La península de Coromandel: un paraíso de hermosas playas y selva tropical

Tras un desayuno continental, es hora de subir a tu cómodo vehículo (con aire acondicionado) que te sacará de la ciudad. La península de Coromandel es un paraíso de hermosas playas y neblinosos bosques tropicales. El trayecto hasta allí es realmente espectacular: la carretera recorre la línea de costa mientras el océano se va volviendo más claro ante tus ojos. El Coromandel alberga la famosa playa de agua caliente, que miles de personas visitan cada año para disfrutar de un baño en este particular jacuzzi. Llegada a Whitianga con tiempo suficiente para que tu guía te enseñe los alrededores. Prueba las playas de arena, aprende a surfear con locales o simplemente disfruta del ambiente. Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.
Etapas:
Auckland,Rangitoto

Conoce a tu guía y a tus compañeros de viaje

Día 4 : Conoce a tu guía y a tus compañeros de viaje

Disfruta de un poco de tiempo libre en la animada ciudad de Auckland antes de la quedada previa al viaje de las seis de la tarde. Aquí conocerás al guía de la excursión y a tus nuevos amigos, con los que harás el roadtrip. Luego, la noche es toda tuya. Te recomendamos que duermas bien para estar preparado al día siguiente: la jornada empezará temprano, pero quizá te apetezca experimentar la vida nocturna de la ciudad. ¡Tú eliges! Incluido: desayuno Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.
Etapas:
Auckland,Coromandel,Cathedral Cove

Raglan, la meca del arte y el surf

Día 5 : Raglan, la meca del arte y el surf

El viaje por carretera hasta Raglan te permitirá echar un primer vistazo a los valles, colinas y bosques de la isla del Norte. Disfruta de unas vistas geniales por el camino, como las cataratas Bridal Veil, con una caída de 55 metros. Si siempre has querido hacer surf, Raglan es el destino perfecto, tanto para principiantes como para expertos surfistas. Ah, ¿no te gusta el surf? Pues hay mucho más de lo que disfrutar en este tranquilo pueblo. Cuenta con una impresionante variedad de cafeterías, bares, tiendas de surf y galerías; de hecho, las propias calles rezuman carácter y creatividad. Relájate en la playa o disfruta de los distintos paisajes de montaña y mar en las rutas de senderismo de Raglan. En la cena de esta noche, prueba el plato no oficial de Nueva Zelanda: el fish and chips. ¿Y qué mejor manera de probar una deliciosa comida que en un barco y con el atardecer sobre el puerto de Raglan? Incluido: cena Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.
Etapas:
Rotorua

Vive la magia de las cuevas de Waitomo

Día 6 : Vive la magia de las cuevas de Waitomo

La primera parada del día son las cuevas de Waitomo, conocidas por sus luciérnagas. Hay unas excursiones fantásticas por las cuevas en las que te cuentan la historia de este lugar único, su geología, la mitología maorí. Para quienes prefieran quedarse en la superficie, recomendamos explorar los desfiladeros repletos de árboles y los arcos de piedra caliza junto al Ruakuri Forest Walk. Por la tarde, nos dirigiremos a Rotorua, conocida por su actividad geotérmica y la cultura maorí. Una vez allí, lo primero allí será dar un paseo entre las gigantes secuoyas. Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.
Etapas:
Coromandel

Rotorua, actividad geotérmica y experiencia cultural

Día 7 : Rotorua, actividad geotérmica y experiencia cultural

Rotorua lo tiene todo: belleza natural, paisajes geotérmicos únicos y lugares emblemáticos de El señor de los anillos. Nos quedamos aquí un día completo para que puedas elegir entre varias opciones de actividades extra. Esta zona es mundialmente conocida por su actividad geotérmica, con lagos de color rojo y azul eléctrico, ríos airados, violentos géiseres y un montón de burbujeantes piscinas de barro. Es imprescindible una visita a la pintoresca comarca hobbit (Hobbiton), donde se rodó la película. Incluso si no has visto la saga, es imposible no maravillarte con esta preciosa aldea de hobbits ubicada entre las exuberantes colinas verdes de Matamata (actividad opcional). Y para disfrutar de una experiencia épica con la naturaleza, sobrevuela en tirolina las copas de los árboles y pasa por puentes colgantes, cruces y plataformas en los árboles (actividad opcional). Por la noche, te recibirán en una aldea maorí para vivir una experiencia cultural inolvidable. Incluido: desayuno — cena Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.

Taupo: hermosa ciudad con lago e impresionantes montañas

Día 8 : Taupo: hermosa ciudad con lago e impresionantes montañas

Rotorua es un destino ideal para hacer rafting en aguas bravas, y con un guía experto podrás probarlo tanto si eres principiante como profesional de este deporte. En esta mañana disfrutarás de la cascada comercial más alta del mundo: las cataratas Tutea, de siete metros, en el río Kaituna (actividad opcional). Si no te termina de convencer ese plan, podrás pasar la mañana explorando las muchas atracciones de Rotorua. Por ejemplo, el relajante spa polinesio o el increíble Parque Kuirau, trufado de cálidas y agradables piscinas geotérmicas (actividad opcional). También encontrarás unas fantásticas cafeterías y panaderías en la zona. Así que ¿por qué no llevarte un pastelito para el camino? ¡El pastel de jengibre es de lo más neozelandés que hay! Rotorua está cerca de Taupo, una preciosa ciudad junto a un lago y con un impresionante fondo montañoso. En el corto trayecto de una ciudad a otra haremos paradas para ver las burbujeantes piscinas de barro y las estruendosas cascadas. Terminaremos el día en el Parque Nacional de Tongariro, donde pasaremos las dos próximas noches y donde se encuentra una de las mejores diez caminatas del mundo: el Tongariro Crossing. Incluido: desayuno Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.

Parque Nacional de Tongariro, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco

Día 9 : Parque Nacional de Tongariro, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco

Es hora de tomar una decisión: ¿hoy es el día en que te atreverás a cruzar el Tongariro? Considerada una de las diez mejores rutas senderistas de un día en el mundo, esta travesía de 19,4 kilómetros por la montaña cuenta con lagos verde esmeralda, fumarolas, ríos de lava, cráteres y una abundante vegetación. No es para cobardes: este día ¡será todo un reto! Pero a cada paso las vistas son espectaculares. Recomendamos esta actividad, que es sin duda una de las imprescindibles. Si los casi veinte kilómetros son demasiado para ti, hay muchos otros paseos y senderos más cortos que podrás disfrutar igualmente. Incluido: desayuno Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.

Wellington, capital deslumbrante y compacta

Día 10 : Wellington, capital deslumbrante y compacta

Hoy ponemos rumbo a la capital más pequeña y guay del mundo: la moderna Wellington. Encaramada al borde de un puerto espectacular y rodeada de verdes e imponentes colinas, Wellington es una ciudad deslumbrante y compacta. Animada, excitante y culta, la capital del país combina el estímulo y la sofisticación de una gran ciudad con la peculiaridad y la personalidad de un municipio más pequeño. Tras una rápida introducción por parte de tu guía, sube al monte Victoria para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Esta noche, las luces de la ciudad son para ti, para que las disfrutes. Y descubre por qué es famosa Wellington: por su actividad gastronómica. ¡Tendrás un montón de opciones para elegir! Wellington también está considerada como la capital de la cerveza artesanal neozelandesa. ¿Quieres catarla? Habla con tu guía haka para encontrar esta y otras muchas joyas ocultas. Incluido: desayuno Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.

Día libre en la dinámica Wellington

Día 11 : Día libre en la dinámica Wellington

Empápate del ambiente de la animada Wellington. Como siempre, tu guía te presentará la ciudad con una visita, que incluye un paseo por las bahías a través del centro de Wellington hasta los Jardines Botánicos y el Parlamento. También harás una parada en los estudios Weta, conocidos por su contribución creativa a todo lo relacionado con El señor de los anillos. Haz una visita opcional para ver a los fabricantes de atrezzo en plena acción y aprenderlo todo sobre el envolvente arte del cine. Wellington cuenta con una gran cantidad de atracciones culturales, y su máximo exponente es Te Papa, el museo nacional de Nueva Zelanda. Ubicado en el espléndido paseo marítimo de la capital, este museo aclamado internacionalmente combina tecnología punta con exposiciones tradicionales para contar las historias de la gente y la tierra neozelandesa. El museo es gratuito para todo el mundo. Si te gusta más estar al aire libre, pon rumbo a la isla de Kapiti para hacer una excursión opcional por la naturaleza. Aquí podrás observar aves en peligro de extinción y aprender sobre la flora y fauna únicas de Nueva Zelanda. Habitación doble compartida, alojamiento de 3 a 4 estrellas: (hotel, motel o albergue) - Se puede cambiar a una habitación privada con un coste adicional.
Etapas:
Wellington

Adiós, ¡Nueva Zelanda!

Día 12 : Adiós, ¡Nueva Zelanda!

Hoy es tu último día, así que prepárate para despedirte de todos tus nuevos amigos antes de que cada uno emprenda su propio camino. Entre todos, ¡habréis creado unos fantásticos recuerdos compartidos que os llevaréis con vosotros!
Etapas:
Wellington
Información práctica
Precio a partir de3095 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 16 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Nueva Zelanda

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda (3)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Nueva Zelanda según tus preferencias