Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosas que tienes que ver en Australia. Si el viaje que tienes en mente también contempla un recorrido urbano, Melbourne debe incorporarse en tu ruta. La segunda ciudad del país tiene un ambiente más "europeo" y centrado en un desarrollo sostenible. El cuidado que tiene su joven población la convierte en una de las mejores ciudades del mundo, tanto por su calidad de vida como por su bienestar. ¡Atrévete a descubrir muchas cosas más y contacta ahora con nuestros agentes!
El gigante de Oceanía y protagonista del índico. ¿Estás planeando viajar a Australia en busca de sol en cualquier época del año, o de fauna rara y endémica? Australia está a la altura de cualquier exigencia y alternativa de los viajeros. Un país tan exótico como cosmopolita. Australia es el sexto país más grande del mundo, por lo que la variedad de paisajes, flora y fauna no dejan indiferente a nadie. ¡Atrévete a descubrirla!
¿Sabías que un tercio de Australia es desierto? Por ello el 90% de los australianos viven en la costa, en ciudades agradables y animadas. ¿Y que tiene alrededor de 8.000 islas menores? Muchas de ellas con fauna tan curiosa como los canguros. Australia combina ciudad y naturaleza, y es simplemente magnífico. Estos son algunos lugares que ver en Australia.
Se puede visitar Australia en cualquier estación, el clima es bastante agradable y estable durante todo el año. Lo mejor es elegir las fechas del viaje según la región que se quiera visitar, por si varían las características climáticas. Consulta nuestra web para obtener más información sobre cuando viajar a Australia.
Australia es un país verdaderamente grande y aunque un tercio sea desierto, hay mucho que visitar. Parques nacionales, islas y playas, ciudades vibrantes... Si tienes duda sobre tu itinerario y quieres sacar el mayor provecho al viaje, lo mejor es que organices un viaje a medida con uno de nuestros agentes locales hispanohablantes. Tienen mucha experiencia en el país y podrán aconsejarte antes y durante sobre los mejores itinerarios y actividades que realizar según tu tipo de viaje, intereses y expectativas. Consulta nuestra guía práctica para obtener información más detallada sobre el destino.
No hay vuelos directos de España a Australia, será necesario hacer una o dos escalas. Los vuelos más frecuentes salen desde Madrid, Barcelona o Bilbao y llegan principalmente a Sídney, después a Melbourne o Brisbane. Las temporadas altas de viaje y por ello más caras son de junio a septiembre.
Para viajar a Australia se necesita tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses así como un visado de turismo. Se trata del Visado eVisitor (subclass 651) y permite permanecer en el país un máximo de 3 meses en un período de un año, tiene coste gratuito.
Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.
Los transportes para llegar a Australia no están incluidos en el precio de su viaje. Puedes reservarlos fácilmente en cualquier momento a través de uno de nuestros socios.