Viajes a Nueva Zelanda en verano

Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales

¿Cuándo viajar a Nueva Zelanda?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dic
Ve al descubrimiento de la cultura maorí en el país del rugby. El mejor período para ir a Nueva Zelanda va de diciembre a abril. Es, en efecto, el período cuando hace más calor. Le damos preferencia a este momento para descubrir este magnífico país y practicar numerosos deportes de aventura. En invierno, las temperaturas no sólo son más frías sino que el viento sopla con fuerza. En cambio elegimos este período para practicar los deportes de invierno.
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Nueva Zelanda

4.818 opiniones
Inma
5
La organización de todo el viaje y el feedback de Catalina, nuestra agente local, una vez en el destino resolviendo nuestras dudas y verificando algunos detalles. Los hoteles muy bien y las excursiones contratados muy bien.
Leer más
Alexander
5
La experiencia fue muy especial, cumpliendo y superando expectativas. Nuestra agente turística , Belén, fue durante todo momento muy amable y dispuesta a darnos recomendaciones y despejando dudas , siempre; su trabajo y el del equipo fue exquisito desde el previo hasta el final del viaje.
Leer más
Carmen Herraiz
5
Quiero compartir la experiencia de nuestro viaje a Nueva Zelanda e Islas Fiyi que nos organizó Catalina, nuestro agente local de la Agencia *** EVANEOS, el pasado mes de marzo. Desde el primer momento en la planificación de nuestro viaje, estuvo atenta a nuestros gustos por las actividades a realizar y nos aconsejó los lugares que no podíamos dejar de visitar en Nueva Zelanda y Fiyi. Así que nos diseñó un viaje a medida, atenta a cualquier detalle que nos hiciera la estancia más fácil y agradable. Y no era fácil, pues durante las tres semanas que nos recorrimos las dos islas Neozelandesas, organizo alojamientos y actividades a buen ritmo, pues no queríamos dejar atrás ninguna experiencia, como visitar parques nacionales, montar en lancha, subir al monte Cook en helicóptero, avistar ballenas, ver fiordos, paseos en velero por los lagos, observatorio de estrellas, etc… Y en las islas Fiyi, estuvimos descansando en los mejores alojamientos a pie de playa y haciendo snorkel viendo miles de pececitos de colores. Durante el tiempo que duro el viaje, Catalina estuvo siempre disponible para responder a nuestras preguntas y preocupaciones con profesionalidad y capacidad resolutiva. Gracias Catalina, por llevarnos de tu mano por el país de la nube blanca, contigo ha sido muy fácil. Y por supuesto, no dudaré en volver a planificar el próximo viaje contigo. Carmen Herráiz
Leer más
Ver todas las opiniones