¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
La ruta de la naturaleza, de Norte a Sur

Nueva ZelandaLa ruta de la naturaleza, de Norte a Sur

  • Clásico
Este itinerario en coche de 23 días te dejará impresionado con los increíbles paisajes naturales de Nueva Zelanda, por los que es tan conocido este país.Empezando por la isla Norte, descubrirás sus maravillas geotérmicas, sus fantásticos paisajes volcánicos, sus formaciones rocosas costeras únicas y sus insólitas cuevas de luciérnagas.Aventúrate a cruzar en ferry hacia la isla Sur y prepárate para...

Este itinerario en coche de 23 días te dejará impresionado con los increíbles paisajes naturales de Nueva Zelanda, por los que es tan conocido este país.


Empezando por la isla Norte, descubrirás sus maravillas geotérmicas, sus fantásticos paisajes volcánicos, sus formaciones rocosas costeras únicas y sus insólitas cuevas de luciérnagas.


Aventúrate a cruzar en ferry hacia la isla Sur y prepárate para ver los paisajes naturales tan puros de esta isla montañosa. Desde playas doradas hasta glaciares escarpados, pasando por espectaculares fiordos y majestuosas cimas: ¡seguro que te quedarás hipnotizado durante todo el viaje!

Ver más

Jeanne Tu experto/a local

Especialistas de aventuras a medida por Australia y Nueva Zelanda
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Volcanes
    Volcanes
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Kia ora: ¡bienvenido a Neva Zelanda!

Tras aterrizar en Auckland, te dirigirás a tu cómodo alojamiento. Disfruta de un día libre para descansar, ya que mañana comienza tu aventura en Aotearoa (Nueva Zelanda, en maorí) o la "tierra de la larga nube blanca".

Etapas:
Auckland
Alojamiento
Airedale Boutique Suites (Auckland)

Día 2 : Imprégnate de las espectaculares vistas en la isla Rangitoto

Súbete a bordo de un ferry en el centro de Auckland para dirigirte a la isla de Rangitoto, donde disfrutarás de una genial caminata hasta la cima (1 hora de ida y vuelta). Las vistas desde la cima de esta isla volcánica ¡merecen cien por cien el esfuerzo! Y, en la subida, no te pierdas las cuevas de lava negra.

Etapas:
AucklandRangitoto
Alojamiento
Airedale Boutique Suites (Auckland)

Día 3 : Descubre la península de Coromandel, sus bosques puros y sus prístinas playas

Retira tu coche de alquiler y que dé comienzo tu roadtrip con parada en la pintoresca península de Coromandel, donde disfrutarás de una caminata de una hora de duración que baja hasta la Cathedral Cove, un impresionante arco en forma de catedral ubicado en una preciosa playa de arena blanca.

Para terminar el día, ve a la playa Hot Water, donde podrás cavar tu propia piscina caliente y disfrutar de un burbujeante baño de agua mineral. Este agua se calienta de forma natural con el calor procedente de las profundidades de la tierra.

Etapas:
AucklandCathedral Cove
Alojamiento
The Church Accommodation (Whitianga)

Día 4 : Explora una costa de arena negra

Disfruta hoy de la animada ciudad de Raglan y aprovecha su extensa oferta de cafeterías. Conocida por su larga extensión de playas de arena negra y su cultura creativa, esta encantadora ciudad te impresionará de mil maneras.

Al final del día, pon rumbo a la dinámica ciudad de Hamilton e instálate en tu acogedor bed & breakfast.

Etapas:
Whitianga
Alojamiento
The Narrows Landing (Waikato)

Día 5 : Espeleología ecológica lejos de los caminos trillados

Déjate hipnotizar por una aventura fuera de lo común que te llevará a explorar las cuevas de Waitomo, mundialmente conocidas. Entre sus exuberantes colinas verdes y sus sistemas de cuevas laberínticas, ¡seguro que Waitomo te dejará pasmado!

Esta excursión por las cuevas de Waitomo te permitirá explorar tanto el hermoso bosque autóctono como las cuevas vírgenes de la región. Verás las cuevas tal y como las concibió la naturaleza, sin modificiaciones como barandillas o luz eléctrica, y con un pequeño grupo de ocho personas como mucho. Te sorprenderán especialmente los fascinantes espectáculos de luciérnagas. Ten en cuenta que se requiere un nivel moderado de condición física.


Alojamiento
Ika Nui Taupo (Taupo)

Día 6 : Paisajes impresionantes y maravillas geotérminas

Te esperan unos paisajes impresionantes y las maravillas geotérmicas de Taupo y alrededores. Al despertar, tendrás unas espléndidas vistas sobre el lago más grande de Nueva Zelanda, y luego te dirigirás al espectacular sitio geotérmico de Orakei Korako: un mundo volcánico que te dejará pasmado.

De camino allí, puedes hacer un alto para presenciar el estruendoso rugido y la potencia natural del agua en las cascadas Huka. Y, si el tiempo lo permite, ¿por qué no añadir un crucero opcional por la tarde en el lago Taupo para ver las bellas tallas en roca maoríes?



Etapas:
Lago Taupo, Huka Falls
Alojamiento
Ika Nui Taupo (Taupo)

Día 7 : El Parque Nacional de Tongariro y sus paisajes volcánicos

En este primer parque nacional neozelandés te aguardan unos espectaculares paisajes. Sus magníficos rasgos naturales y su importancia cultural para el pueblo maorí otorgaron por partida doble la denominación de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Prepárate para ver algunas de las maravillas volcánicas más impresionantes del mundo: lagos esmeralda, antiguos flujos de lava, cráteres y coloridas terrazas de sílice. Elige entre los distintos senderos cortos que hay o, por qué no, reserva sitio para hacer la fascinante caminata Tongariro Alpine Crossing.


Alojamiento
Tongariro Crossing Lodge (Tongariro National Park)

Día 8 : Wellington, la compacta y encantadora capital neozeolandesa

Disfruta de un día libre para descubrir capital de Nueva Zelanda, compacta y llena de vitalidad. Deja que te sorprendan sus casas de madera y date un paseo en el emblemático teleférico rojo hacia los Jardines Botánicos. O bien dirígete al paseo marítimo y visita el museo nacional interactivo Te Papa.


Alojamiento
Bolton Hotel (Wellington)

Día 9 : De norte a sur, en barco

Súbete al ferry que te llevará desde la isla Norte, rica en cultura, hasta los paisajes de pura naturaleza de la isla Sur. Instálate en tu alojamiento de Picton ¡y prepárate para las experiencias de los próximos días!


Etapas:
WellingtonPicton
Alojamiento
The Gables B&B (Picton)

Día 10 : Varias caminatas por Marlborough Sounds

Vamos a por rutas de senderismo en los Marlborough Sounds, donde las montañas se fusionan con el mar, y maravíllate con las vistas sobre la costa.

Podrás elegir entre rutas más cortas o más largas para explorar distintas partes de la famosa Queen Charlotte Track. Puedes reservar una caminata guiada opcional, o bien hacer una excursión guiada en kayak.


Etapas:
Picton, Marlborough Sounds
Alojamiento
The Gables B&B (Picton)

Día 11 : Visita Nelson, una idílica ciudad costera

En la carretera de Picton a Kaiteriteri, la puerta al Parque Nacional Abel Tasman, asegúrate hacer una parada para visitar Nelso. Esta ciudad es conocida por ser una de las más soleadas de Nueva Zelanda. En tanto que dinámico centro cultural, Nelson ofrece igualmente unos excelentes parajes naturales.


Etapas:
Picton, NelsonKaiteriteri
Alojamiento
Kaiteriteri Abel Tasman Inlet Views (Kaiteriteri)

Día 12 : Navegar y caminar por el bonito Parque Nacional de Abel Tasman

Arranca el día navegando desde la playa de Kaiteriteri, sumergiéndote en el paisaje a lo largo de la impresionante costa del Parque Nacional de Abel Tasman. Pasarás por la emblemática Split Apple Rock y la juguetona colonia de focas de Nueva Zelanda.

Disfruta de las playas doradas, las bahías, las islas y el canto de los pájaros. Conocerás al mismo tiempo la historia, la flora y la fauna marinas de la mano de tu guía experto. Hacia el mediodía, llegaréis a la bahía de Anchorage Bay.

Cómete la comida que tú mismo has traído (se puede encargar un servicio de catering por adelantado) y date un refrescante baño antes de empezar tu paseo autoguiado por la naturaleza de Marahau. En él, recorrerás largas playas de arena por miradores perfectos y entre la vegetación autóctona, con los espléndidos paisajes que ofrece el sendero costero del parque nacional (una caminata de tres a cuatro horas).


Etapas:
Kaiteriteri, Abel Tasman National Park
Alojamiento
Kaiteriteri Abel Tasman Inlet Views (Kaiteriteri)

Día 13 : Visita las imponentes formaciones rocosas de las Pancake Rocks

Hoy recomendamos salir temprano para el largo viaje de Kaiteriteri a Punakaiki. Instálate en tu encantador y cómodo alojamiento y, si tienes tiempo suficiente, aventúrate hacia el sendero de las Pancakes Rock, que sale del pueblo.

Te sorprenderá la zona de piedra caliza tan erosionada, ya que el mar irrumpe a través de varios espiráculos verticales. Si no, podrás hacerlo también por la mañana. ¡Con la marea alta es aún mejor!

Etapas:
Kaiteriteri, Punakaiki
Alojamiento
Punakaiki Beachfront Motels (Punakaiki)

Día 14 : Conoce al adorable kiwi, el pájaro neozelandés

Tras el viaje de Punakaiki a Franz Josef, instálate en tu alojamiento y pon rumbo al West Coast Wildlife Center.

Haz una visita autoguiada por las instalaciones y observa a los pequeños kiwis rowi mientras das un paseo entre la vegetación. Descubre a los tuátaras, unos reptiles en grave peligro de extinción, o reserva una visita guiada VIP para ver el programa de eclosión e incubación.

No te pierdas la experiencia en los glaciares de Fox y Franz Josef, o las historias de la salvaje costa oeste. Descubrirás el espíritu pionero que llevó a estos exploradores hasta los glaciares en el pasado, y que se sigue haciendo en la actualidad.

Algunos visitantes tardan 30 minutos en hacer la visita. Otros, entre dos y tres horas. Te sugerimos que te tomes el tiempo que necesites.


Etapas:
PunakaikiFranz Josef
Alojamiento
Rainforest Retreat (Franz Josef)

Día 15 : Presencia la grandeza del glaciar Franz Josef

Hay muchas maneras de explorar el glaciar Franz Josef y sus alrededores. Te ayudaremos a elegir la opción adecuada en función de tu forma física y tu presupuesto. Entre otras muchas actividades, puedes hacer una pequeña caminata, reservar un paseo guiado por el hielo, visitar cascadas, hacer kayak en unos hermosos lagos o aventurarte con el rafting.

Etapas:
Franz Josef
Alojamiento
Rainforest Retreat (Franz Josef)

Día 16 : Báñate en las piscinas azules del río Makarora

De camino a la ciudad turística de Wanaka, haz un parada en la hermosa ruta de las Blue Pools. Este paseo de 1,5 kilómetros (de ida y vuelta) te permitirá cruzar un impresionante puente sobre el río Makarora, y te llevará a las espléndidas plataformas de observación sobre las piscinas azules.

Una vez instalado en tu alojamiento, ¿por qué no darte un capricho? Reserva con antelación un relajante baño en los exclusivos jacuzzis naturales y sostenibles de madera de cedro, con sus propiedades rejuvenecedoras. Mientras tanto, disfrutarás de las vistas panorámicas y el bosque de los alrededores.


Etapas:
Franz Josef, Wanaka
Alojamiento
Archway Motels & Chalets (Wanaka)

Día 17 : Visita la agradable ciudad de Wanaka

Disfruta de la frenética ciudad de Wanaka y adéntrate en una de las muchas opciones de senderismo. Podrás contemplar sus muchos e impresionantes paisajes antes de conducir hasta Queenstown, donde te hospedarás unos días.


Alojamiento
Sherwood (Queenstown)

Día 18 : Descubre Queenstown, capital de la aventura en Nueva Zelanda

Explora con calma esta vasta ciudad cosmopolita. A nadie le decepciona pasar unos días en este fascinante lugar. Rodeada de una imponente belleza natural, Queenstown tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros.

Etapas:
Queenstown
Alojamiento
Sherwood (Queenstown)

Día 19 : Milford Sound, "la octava maravilla del mundo"

La aventura guiada de hoy te llevará al mundialmente conocido Milford Sound (o Piopiotahi, en maorí). Haz uno de los mejores recorridos alpinos en una excursión con un pequeño grupo, que incluye paradas con vistas panorámicas y comentarios de un guía, seguida de un genial crucero de dos horas.

Te impresionarás al atravesar los estupendos acantilados de los fiordos, los picos montañosos y las cascadas de hasta 1000 metros de altura. Aunque el viaje desde Queenstown sea largo, ¡el camino hasta aquí es un espectáculo en sí mismo!

Considera la posibilidad de cambiar el viaje de regreso a Queenstown en coche por un vuelo panorámico.


Alojamiento
Sherwood (Queenstown)

Día 20 : De Queenstown al monte Cook, uno de los mejores viajes en coche

Disfruta de una manaña libre en la dinámica y bonita ciudad de Queenstown. Hay mucho que hacer en todas las épocas del año y siempre se agradece disponer de tiempo extra.

Después del almuerzo, po rumbo al majestuoso Aoraki (nombre maorí para el monte Cook) y no te pierdas las numerosas oportunidades fotográficas que ofrece este épico viaje.


Alojamiento
The Hermitage Hotel Mount Cook (Mount Cook)

Día 21 : La magia de Aoraki, la montaña más alta de Nueva Zelanda

Prepárate para un día espectacular, lleno de experiencias e imágenes inolvidables. Explora los pintorescos Alpes del Sur. Hay varios paseos alpinos que empiezan cerca del pueblo de Mount Cook, todos ellos a unas tres horas de distancia.

Por la tarde, conduce solo una hora hasta el lago Tekapo y deja las maletas en tu alojamiento. Este lago forma parte de una reserva de cielo oscuro de la Unesco, ¡aunque seguro que te deslumbrará!

Descubre a continuación la mundialmente conocida Reserva Internacional de Cielo Oscuro Aoraki Mackenzie. Podrás observar las estrellas desde un cráter construido expresamente para ello, protegido del viento y de la contaminación lumínica.

Contempla los interminables cielos australes desde una cúpula de observación privada. Y, a través de telescopios de 14 pulgadas, observa planetas, galaxias y las profundidades de la Vía Láctea. Desde cada cielo nocturno se ve algo diferente, a menudo imposible de ver a simple vista, y los guías astronómicos profesionales utilizan unos láseres para mostrar lo mejor del cielo nocturno, en constante movimiento.


Alojamiento
Lake Tekapo Cottages (Lake Tekapo)

Día 22 : Disfruta del impresionante paisaje turquesa que ofrece el lago Tekapo

Que dé comienzo el día con uno de los cortos paseos matinales disponibles alrededor del lago Tekapo. Asegúrate de visitar la histórica iglesia del Buen Pastor, ubicada a orillas del lago, para tomar unas fotos magníficas. Tal vez te apetezca también añadir la entrada a los preciosos y relajantes manantiales de Tekapo, para después emprender un viaje (de menos de tres horas) hasta Christchurch.


Etapas:
Lake TekapoChristchurch et le Centre de l'île du Sud
Alojamiento
Hotel 115 (Christchurch)

Día 23 : Adiós, Nueva Zelanda

Si consigues un vuelo de regreso a final de la tarde, tómatelo con relativa calma esta mañana para pasear por la singular ciudad de Christchurch.

Otra opción sería prolongar tu estancia para explorar más y ver las numerosas características de este peculiar destino: su arquitectura vanguardista, sus edificios patrimoniales, su inesperado arte callejero, sus distintas zonas verdes y también su animada hostelería.

Por último, antes de embarcar en tu vuelo de vuelta a casa, ¡asegúrate de que llevas todos los increíbles recuerdos creados en este viaje en coche por Nueva Zelanda!



AucklandRangitotoCathedral CoveWhitiangaWaitomo CavesTaupoLago TaupoHuka FallsTongariro National ParkWellingtonPictonMarlborough SoundsNelsonKaiteriteriAbel Tasman National ParkPunakaikiFranz JosefWanakaQueenstownMilford SoundMonte CookLake TekapoChristchurch et le Centre de l'île du Sud

Información práctica

Desde 3.500 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne en Nueva Zelanda será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

3.500 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Traslado en vehículo compartido del aeropuerto de Auckland a tu alojamiento
  • 22 días de coche de alquiler, desde Auckland hasta Christchurch
  • 22 noches de alojamiento, tal y como se muestra en el alojamiento, en habitaciones dobles
  • Ferry de Auckland a Rangitoto
  • Excursión por las cuevas de Waitomo
  • Entrada al parque geotérmico Orakei Korako
  • Navegación y paseo por el parque Abel Tasman
  • Entrada al centro West Coast Wildlife Centre
  • Excursión de un día a Milford Sound, desde/hasta Queenstown
  • Observación de estrellas en el lago Tekapo con el proyecto Dark Sky Project
  • Ferry de la isla Norte a la isla Sur
  • Comidas, como se indica en el programa
  • Asistencia por una agencia de habla hispana
  • Propinas internas

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Actividades opcionales y extensiones
  • Tasas de visado
  • Seguro de viaje
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne en Nueva Zelanda será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar