¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Delicias de norte a sur: Cultura, comida y relax

Nueva ZelandaDelicias de norte a sur: Cultura, comida y relax

  • Clásico
Embárcate en un viaje de norte a sur en coche propio, a la búsquda de las mejores delicias gastronómicas y experiencias culturales de Nueva Zelanda. Tendrás también la oportunidad de disfrutar de los spa naturales por los que es conocido el país.Este viaje ¡será todo un placer para tus sentidos! Activa las papilas gustativas al darle el primer sorbo a uno de los vinos mejor considerados del país, ...

Embárcate en un viaje de norte a sur en coche propio, a la búsquda de las mejores delicias gastronómicas y experiencias culturales de Nueva Zelanda. Tendrás también la oportunidad de disfrutar de los spa naturales por los que es conocido el país.


Este viaje ¡será todo un placer para tus sentidos! Activa las papilas gustativas al darle el primer sorbo a uno de los vinos mejor considerados del país, prueba sus famosas ostras, langostas y entrégate a un banquete tradicional maorí.


Sacia tu curiosidad mientras pasas una noche celebrando las tradiciones maoríes, o mientras recorres el Museo Nacional interactivo de la capital neozelandesa, o mientras descubres la increíble colección de edificios art déco de la ciudad de Napier. Por último, date el gusto de probar las propiedades curativas del barro geotérmico y sumergirte en unas asombrosas piscinas termales.

Ver más

Jeanne Tu experto/a local

Especialistas de aventuras a medida por Australia y Nueva Zelanda
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Isla
    Isla
  • Rural
    Rural
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Gastronomía y enología
    Gastronomía y enología

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Kia ora, ¡bienvenida a Nueva Zelanda!

Tras aterrizar en Auckland, ve a instalarte en tu cómodo alojamiento. Disfruta de un día libre para descansar, ya que mañana comienza la aventura en Aotearoa (Nueva Zelanda en maorí), la «Tierra de la larga nube blanca».


Etapas:
Auckland
Alojamiento
Airedale Boutique Suites (Auckland)

Día 2 : Visita los viñedos en la isla de Waiheke

A poco más de media hora en ferry desde Auckland se encuentra la preciosa isla de Waiheke, que alberga unos viñedos mundialmente conocidos y que cuenta con unas exuberantes maravillas naturales. Descubre las joyas de esta isla con un guía local en un pequeño tour de primera categoría que pasa por cuatro viñedos. A tu regreso en Auckland, podrás deleitarte con una agradable cena en uno de los numerosos restaurantes gourmet de la ciudad.


Tour guiado por la isla de Waiheke:

Disfrutarás de un precioso paisaje a través de la ventanilla de un lujoso minibus de doce plazas, de la atención de un guía local que conoce todo sobre la isla y sus vinos, y de una deliciosa sensación de exclusividad que incluye huecos para la espontaneidad y la diversión. Tu guía local te llevará a un mínimo de cuatro viñedos en los que las catas de vino están incluidas. Disfruta de un poco de tiempo libre y para almorzar (el almuerzo es a tu cargo) en un viñedo galardonado.

Etapas:
Waiheke Island, Auckland
Alojamiento
Airedale Boutique Suites (Auckland)

Día 3 : De Auckland a Rotorua: vive la cultura maorí

Recoge tu coche de alquiler para empezar tu roadtrip hacia el sur. La primera parada será en la muy culta ciudad de Rotorua, que alberga uno de los paisajes geotérmicos más increíbles del país. Tras hacer el check-in en tu alojamiento, dirígete a una experiencia nocturna que nunca olvidarás: ¡Tu viaje al centro de la cultura maorí!


Título de la actividad: Experiencia cultural maorí nocturna

Descripción de la actividad: Esta aventura de cuatro horas te deleitará con música y tradición maorí, la cocina de temporada en la aldea maorí, los imponentes árboles tawas, una hoguera y un anfiteatro formado por el bosque. Una velada que seguro despertará tu curiosidad por la cultura tradicional de Nueva Zelanda.

Alojamiento
Hamurana Lodge (Rotorua)

Día 4 : Una experiencia geotérmica curativa

Hoy te espera un gran día de exploración, empezando por el lugar de las maravillas termales que es Wai-O-Tapu. Déjate sorprender por su actividad geotérmica tan colorida y diversa, así como por el impresionante géiser Lady Knox.

En el camino de regreso a Rotorua, haz una breve pausa en el despampanante bosque de secuoyas Whakarewarewa, donde podrás contemplar plantas autóctonas y árboles exóticos. Termina el día con una experiencia histórica tradicional maorí mientras te relajas en un spa de barro curativo.


Actividades del día:

Entrada a Wai-O-Tapu, el lugar de las maravillas geotérmicas

Actividad: Visita la espectacular actividad geotérmica de Wai-O-Tapu

Hell’s Gate Mud Spa

Actividad: El spa de barro Hell’s Gate es una experiencia neozelandesa histórica. Las propiedades curativas del barro geotérmico y el agua mineral con sulfuro han sido utilizadas por los maoríes durante 800 años. Podrás limpiarte la piel enjabonándote con este barro único, para luego exfoliarla y limpiarla con un baño en el spa. Tu cuerpo y tu alma se sentirán revitalizados tras esta relajante experiencia.

Etapas:
RotoruaWhakarewarewa
Alojamiento
Hamurana Lodge (Rotorua)

Día 5 : Visita las tallas maoríes en piedra del lago Taupo

Hoy toca levantarse temprano para dirigirte al lago Taupo en una experiencia única de navegación ecológica. Un precioso yate eléctrico te llevará por las aguas cristalinas del lago Taupo hasta las tallas en piedra de los maoríes en Mine Bay. Por último, disfruta de una tarde de viaje hasta Napier, la ciudad costera art déco del país, donde te instalarás para pasar la noche.


Actividad del día:

Navegación ecológica hasta las tallas maoríes en piedra de Mine Bay

Actividad: Navega por las brillantes aguas del lago Taupo en el único yate eléctrico comercial de Nueva Zelanda, y descubre sus maravillas naturales y sus misterios ocultos. Contempla las tallas maoríes en piedra de Mine Bay y escucha leyendas e historias antiguas y apasionantes. Siéntate y relájate, o bien participa como parte de la tripulación para aprender a navegar.

Etapas:
RotoruaLago Taupo, Napier
Alojamiento
Art Deco Masonic (Napier)

Día 6 : Descubre la región vinícola de Martinborough

Hoy será un día de conducción desde Napier hasta Wellington, la capital del país. Antes de descubrir la energía creativa de esta compacta ciudad, recomendamos un pequeño desvío por la región vinícola de Martinborough. Explora el encanto colonial de la ciudad y disfruta de una deliciosa cata de vinos.

Alojamiento
Bolton Hotel (Wellington)

Día 7 : Wellington, una capital compacta y con encanto

Disfruta de un día libre para descubrir la compacta y energética capital neozelandesa. Te sorprenderán sus coloridas casas de madera, y podrás darte un paseo en su emblemático funicular rojo en dirección al Jardín Botánico de Wellington. Camina por el paseo marítimo y visita el interactivo Museo Nacional de Te Papa.

Etapas:
Wellington
Alojamiento
Bolton Hotel (Wellington)

Día 8 : Cruza la isla de norte a sur

Súbete al ferry que te llevará de la parte norte de la isla, rica en cultura, a los paisajes de naturaleza pura del sur insular. Instálate en tu alojamiento en Picton y prepárate para las experiencias de los próximos días.

Etapas:
WellingtonPicton
Alojamiento
The Gables (Picton)

Día 9 : Vino y marisco en Marlborough

Saca el máximo provecho de Marlborough haciendo un tour que combina unos espléndidos paisajes con marisco fresco local y con el famoso sauvignon de la región.


Actividad del día:

Tour por los símbolos de Marlborough

Actividad: Visita dos de las tiendas de Marlborough y las emblemáticas bodegas por la mañana para darte el gusto de probar el conocido sauvignon blanc. Por la tarde, disfruta de un relajante crucero en las tranquilas aguas del impresionante Marlborough Sounds, donde podrás probar el delicioso marisco fresco de la zona.

Etapas:
Picton, Marlborough
Alojamiento
The Gables (Picton)

Día 10 : Explora el pintoresco pueblo costero de Kaikoura

Mientras conduces hacia el próximo destino, Hanmer Springs, haz una parada en Kaikoura. Este pintoresco pueblo costero ofrece unos deliciosos paseos marítimos y, si te gusta el marisco, ¡es altamente recomendable que pruebes su famosa langosta! Para terminar el día, relájate poniéndote a remojo en las piscinas termales de Hanmer Springs.


Actividad del día:

Piscinas termales de Hanmer Springs

Actividad: Báñate en las aguas ricas en minerales de las piscinas termales de Hanmer Springs, que están rodeadas de plantas autóctonas y desde donde tendrás una vista panorámica de las montañas.

Etapas:
Picton, KaikouraHanmer Springs
Alojamiento
Cheltenham House (Hanmer Springs)

Día 11 : Descubre la singular ciudad de Christchurch

Disfruta de una mañana relajada en Hanmer Springs antes de dirigirte a la singular ciudad de Christchurch. Explora a tu ritmo los muchos atractivos de este inusual destino: su innovadora arquitectura, sus edificios patrimoniales, su inesperado arte callejero, sus varios espacios verdes. Y, finalmente, descubre con su animada hostelería.

Etapas:
Hanmer Springs, Christchurch et le Centre de l'île du Sud
Alojamiento
Hotel 115 (Christchurch)

Día 12 : Explore Akaroa, el único asentamiento francés de Nueva Zelanda

Anímate a visitar el cercano pueblo de Akaroa, en la hermosa península de Banks, y conoce las interesantes características volcánicas del sur de la isla. El puerto de Akaroa está formado por uno de los cráteres de la península y alberga el casco histórico de origen francés. Explora a pie y asegúrate de visitar el museo y las históricas cottages. ¿Y por qué no añadir un paseo en barco por el puerto para avistar delfines, pingüinos y osos marinos?

Etapas:
Christchurch et le Centre de l'île du Sud, Akaroa
Alojamiento
Hotel 115 (Christchurch)

Día 13 : Adiós, Nueva Zelanda

Asegúrate de que no olvidas ninguno de los increíbles recuerdos que has generado en tu viaje en coche propio por Nueva Zelanda. Y dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo de vuelta a casa.

Etapas:
Christchurch et le Centre de l'île du Sud

AucklandWaiheke IslandRotoruaWhakarewarewaLago TaupoNapierMartinboroughWellingtonPictonMarlboroughKaikouraHanmer SpringsChristchurch et le Centre de l'île du SudAkaroa

Información práctica

Desde 2.340 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne en Nueva Zelanda será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

2.340 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

TemporadasPrecio por adulto
desde
De agosto a diciembre 2.340 €

*Children price is the price for 1 child staying in the room with 2 adults

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Traslado compartido del aeropuerto de Auckland al alojamiento
  • 11 días de coche alquilado, de Auckland a Christchurch
  • 12 noches de alojamiento, como se menciona en el itinerario, en habitaciones dobles
  • Tour guiado por la isla de Waiheke
  • Experiencia cultural de cena en Rotorua
  • Entrada a las piscinas de barro de Hell’s Gate
  • Entrada a Wai-O-Tapu, lugar de las maravillas geotérmicas
  • Crucero ecológico por el lago Taupo, en Mine Bay
  • Tour por los símbolos de Marlborough
  • Entrada a Hanmer Springs Thermal Pools & Spa
  • Ferry del norte al sur de la isla
  • Comidas indicadas en el programa
  • Asistencia por parte de una agencia hispanohablante
  • Propinas internas

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Opciones y extensiones
  • Tasas de visados
  • Seguro de viaje
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne en Nueva Zelanda será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar