Especialista en viajes por toda Australia, Nueva-Zelanda, Fiji, Islas Cook
¿Por qué viajar a Nueva Zelanda?
Bienvenido a estas páginas de viajes a Nueva Zelanda. En este remoto país, se encuentra una armoniosa mezcla de lagos, paisajes montañosos y volcánicos y vegetación tropical.... Nueva Zelanda, aislada en medio del océano, se encuentra a medio camino entre el Polo Sur y el ecuador. A pesar de su pequeño tamaño, está dotado de un carácter excepcional y de una gran diversidad. Los amantes de la naturaleza encuentran aquí su paraíso. Un paraíso que h...
Bienvenido a estas páginas de viajes a Nueva Zelanda. En este remoto país, se encuentra una armoniosa mezcla de lagos, paisajes montañosos y volcánicos y vegetación tropical.... Nueva Zelanda, aislada en medio del océano, se encuentra a medio camino entre el Polo Sur y el ecuador. A pesar de su pequeño tamaño, está dotado de un carácter excepcional y de una gran diversidad. Los amantes de la naturaleza encuentran aquí su paraíso. Un paraíso que hay que ganar: se necesitan largas horas de avión para llegar y habrá entre 10 y 12 horas de diferencia horaria según la temporada... Pero esta tierra que los primeros maoríes llamaron Aotearoa, la tierra de la larga nube blanca, realmente vale la pena el viaje: una naturaleza abundante y diversificada, paisajes grandiosos, actividades al aire libre... Si Nueva Zelanda estuviera más cerca, sería uno de los destinos preferidos por los españoles. Su posición privilegiada en las antípodas la regalan el ser uno de los mayores paraísos existente sobre el globo terráqueo con una imponente naturaleza que te abrazará en cada uno de tus pasos durante tu viaje a Nueva Zelanda.
Ver más
me encantó el país, su gente, la gente , vive muy distendida y es muy amable, los paisajes y los lugares visitados hacen olvidar cualquier inconveniente, me hubiera gustado tener más tiempo y hacer el norte del país
Comenzamos por la isla norte, Auckland, y fuimos recorriendo hacia el sur en un auto alquilado de *****: Waitomo, Rotorua, Tongariro, Wellington, cruce a Picton (isla Sur), Kaikou, Chritchurch, Lago Tekapo, Mt. Cook, Queenstown (entrega auto), Mildford Sound, Vuelo Auckland, Madrid. El recorrido total fueron unos 1800 km. Ha sido un viaje genial, con la estupenda colaboración de Sara y Sonia con las que estuvimos en constante contacto. El resultado final, en resumen, ha sido muy positivo y nos sentimos MUY SATISFECHOS.
El destino es de ensueño, y es un país que no para de sorprenderte en cada paisaje, o pueblo. Muchísima naturaleza es su estado más puro. Hemos pasado frio, pero ha valido mucho la pena. Me ha sorprendido mucho los olores y ver animales libres en cada rincón.