Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Alejandro estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
AlejandroEspecialista en viajes de naturaleza

30 comentarios
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • Deporte y aventura
  • Trekking y caminatas
Mi nombre es Alejandro y seré tu experto en viajes por Chile y el cono sur. Después de viajar a lo largo y ancho Chile, he aprendido a conocer cada rincón de mi país con los mejores datos que te sacaran del viaje rutinario y donde dejaras de ser turista para pasar a ser viajero. He dedicado mi vida a que los viajeros obtenga lo mejor de Chile y junto a mi equipo de trabajo podemos crear programas ... Mi nombre es Alejandro y seré tu experto en viajes por Chile y el cono sur. Después de viajar a lo largo y ancho Chile, he aprendido a conocer cada rincón de mi país con los mejores datos que te sacaran del viaje rutinario y donde dejaras de ser turista para pasar a ser viajero. He dedicado mi vida a que los viajeros obtenga lo mejor de Chile y junto a mi equipo de trabajo podemos crear programas a la medida y combinar los distintos atractivos de nuestra tierra: Rapa Nui, Pablo Neruda, vinos, montañas, mar, Desierto de Atacama, Patagonia, entre otros. Nuestro compromiso es que solo te preocupes de disfrutar cada lugar. Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 6 años
Expertos durante:6 años
Ubicación en:Santiago de Chile,Chile
Idiomas: Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Omar
    Omar
    21 de febrero de 2020
    Las más:
    Los lugares que visité son extraordinarios.
    Las menos:
    Me sentí un poco abandonado por el agente, quien en principio fue excelente para responder a todas mis preguntas pero una que pagué por los servicios, su actitud cambió y eso deja mal sabor de boca.En su negociación con los hoteles, las habitaciones (en su mayoría) fueron las más bajas en la categoría, lo que tampoco fue grato.
    Comentarios:
    Muy grata experiencia la visita a Atacama e igualmente fantástica la estancia en la Patagonia y a Rapa Nui. paisajes maravillosos y excelente comida.
    Alejandro
    Respuesta del agente local
    Alejandro
    Muy buenos días Omar!, Muchas gracias por tu testimonio, estoy muy sorprendido por tus palabras, en ningún momento te dejamos abandonado, por el contrario, tanto como yo como el equipo de *****, estuv...Muy buenos días Omar!, Muchas gracias por tu testimonio, estoy muy sorprendido por tus palabras, en ningún momento te dejamos abandonado, por el contrario, tanto como yo como el equipo de *****, estuvimos en contacto contigo en todo momento, en tu viaje no hubo ningún inconveniente y aún así hablábamos muy seguido. Por mi parte, siempre estuve a tu disposición, de echo con mi número personal para poder ayudarte en cualquier duda o consulta sobre tu viaje. Los alojamientos ofrecidos fueron excelentes, el mejor en Patagonia y uno de los mejores en Isla de Pascua, desde un principio se mencionó el tipo de habitación, quizás no fueron las suites presidenciales pero si con una excelente vista y muy acogedora de acuerdo a todo tu viaje. Feliz te estaremos esperando en otra aventura por Chile. Muchos saludos.Ver más

  • margara
    margara
    4 de enero de 2020
    Las más:
    buena organización del itinerario y cumplimiento de los mismos
    Comentarios:
    excelentes paisajes
    Alejandro
    Respuesta del agente local
    Alejandro
    Hola Margarita!, Me alegro que les haya gustado su viaje por Chile. De parte de todo nuestro equipo, les mandamos muchos saludos y los esperamos en una nueva aventura por Chile. Saludos!.