Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Patagonia : Descubrir lugares interesantes

El Perito Moreno es uno de los glaciares más célebres de la Patagonia argentina. Situado en el Parque Nacional Los Glaciares, a menos de dos horas de El Calafate, el Perito Moreno es imprescindible.
En el extremo sur del planeta, la península Antártica ofrece un espacio para la exploración de una belleza inusitada.
El inmenso parque nacional Torres del Paine (de 227 000 hectáreas) en la Patagonia chilena fue declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco en 1978 y constituye todo un clásico y una visita obligada para los amantes de la naturaleza y del senderismo.
Bariloche (Argentina)
Bariloche
4.5/5
Ciudad con ambiente muy suizo-austríaco y punto de encuentro privilegiado de la Patagonia con el norte argentino.
El pasaje de Drake es el gran brazo de mar que separa el punto sur del continente sudamericano de la península Antártica.
El Calafate es una ciudad pequeña de la Patagonia argentina, turística sin duda, es el punto de partida de las excursiones hacia los glaciares, concretamente hacia el famoso Perito Moreno.
Puerto Madryn es una ciudad muy agradable y, además, tiene la ventaja de ser el punto de partida ideal para ir a ver los pingüinos de Punta Tombo y las ballenas de la Península Valdés.
El Parque de Tierra del Fuego es un archipiélago situado en el extremo sur de América Latina, separado de la Patagonia por el estrecho de Magallanes. En definitiva, es el fin del mundo.
El Faro de los exploradores es un faro situado en el canal de Beagle, en la ciudad más al sur del planeta: Ushuaia.
Punta Arenas es una ciudad en el extremo sur chileno y situada en plena Patagonia, cerca del estrecho de Magallanes. Se trata de una ciudad bastante importante y de la que merece la pena visitar sus alrededores. Es un punto de partida.

Ideas de viaje a Patagonia

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje