Opiniones de viaje con Evaneos

4.6
8230 opiniones
Sole
5
Islandia
En familia
Hemos seguido sus indicaciones y todo perfecto: muy buena ruta, buenos hoteles y buenas recomendaciones para comer y disfrutar de la isla. Gracias por todo!
Anaelisa
La Agencia de Anaelisa
¡Gracias Sole por tus amables palabras! Me alegra leer que esta aventura por Islandia haya salido perfecto ! Esperamos poder organizar otro viaje quizás en otra temporada para su familia. Un saludo desde Reykjavik, Anaelisa
Descubrir la Agencia de Anaelisa
1188 opiniones
M.G. Barcelona
5
Filipinas
En pareja
Lydia nos ha dado un plan a medida genial, respondiendo a nuestras preguntas/dudas tanto antes del viaje como durante el mismo. Servicio excelente!
Lidia
La Agencia de Iñigo
Un placer haberos conocido, quedo pendiente de prepararos una segunda parte con más experiencias increíbles, aquí, en Filipinas!!!
Descubrir la Agencia de Iñigo
16 opiniones
Iñigo I
5
Tailandia
En familia
Pensado y hecho, a ultima hora decidi el destino Tailandia, y en menos de una semana Amparo me tenia preparado un viaje inolvidable, una vez alli, la logistica perfecta, siempre con la sensacion de estar cubierto frente a cualquier inprevisto, sin duda recomiendo a tofo el mundo ponerse en las manos de evaneos
Amparo
La Agencia de Angèle
Gracias Íñigo, un placer poder haber ayudado en esta aventura y respondido a las necesidades. Espero que volváis al Sureste Asiático pronto, aquí estaremos. Un saludo y hasta pronto !
Descubrir la Agencia de Angèle
371 opiniones
Laura
5
Nepal
Solo
El viaje fue muy bien. La agencia estuvo muy atenta a todas mis necesidades y me ayudó cuando me hizo falta. Los guías y el conductor también fueron muy buenos y me ayudaron en todo lo posible. Si tengo que volver a Nepal repetiré agencia!
Daniel Melania
5
Cuba
En familia
Es muy fácil trabajar con la agencia Cubana. En mi caso fué con Ricardo, un gran profesional y conocedor de su país. Cercano desde el primer momento, generando confianza y riguroso y serio con los itenarios y presupuestos. Así da gusto. Además lo preparó con muy poco tiempo pues fue una decisión un poco precipitada por nuestra parte. Un viaje en familia de 10 que recomendáremos a nuestros amigos y conocidos. Con unas elecciones fantásticas y de primer nivel en cuanto alojamientos, movilidades…
Vivien
3
Cuba
En pareja
La agencia es TOP, muy buena organización, en este sentido ninguna queja en absoluto. Sin embargo, el destino Cuba tenía unas cuantas sorpresas para nosotros. Cuando te dicen que las cosas van mal en el país, te lo asumes, pero aún así nos ha chocado la realidad. Y me daba mucha pena que ya no es posible darte un paseo tranquilo, sin rumbo o sentarte en un banco y contemplar las calles... No te dejan los constantes preguntas de 'De dónde eres?' acabando con el 'Dame dinero.' No exagero diciendo que al final te acabas con una sensación de acoso constante. Sobre todo en La Habana, pero en parte también ocurre en Trinidad aunque menos. Los apagones (menos en La Habana) son bastante frecuentes, por lo tanto, haz caso a los conejos y llévate una linterna y un buen power bank para los móviles. Y llévate todo tipo de medicamentos que necesites o que puedas necesitar en algún momento porque es muy probable que allí no vas a poder conseguirlos. Nuestra experiencia es que cambiar dinero ya no es tan necesario, porque todo el mundo quiere euros y dolares. No obstante si puedes hacerlo por un buen cambio (alrededor de 340 pesos), merece la pena porque a lo largo puedes ahorrar, ya que hay establecimientos que usan un cambio peor.
Francisco
La Agencia de Luis Orlando
Hola Vivien, Ante todo, queremos agradecerle por elegir nuestra agencia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que la organización de su viaje cumplió con sus expectativas y que considera que nuestra agencia es TOP. Entendemos que su estancia en Cuba ha presentado algunos desafíos inesperados y lamentamos que ciertos aspectos hayan afectado su capacidad de disfrutar plenamente del destino. La realidad social y económica de Cuba puede ser impactante para los visitantes y comprendemos que las constantes solicitudes de dinero y la sensación de acoso hayan mermado la tranquilidad de su viaje. Apreciamos sus consejos prácticos para futuros viajeros que siempre incluimos en nuestros documentos, Nuevamente, gracias por su retroalimentación. Nos esforzamos por mejorar continuamente y sus comentarios nos ayudan a orientar a nuestros clientes de manera más efectiva. Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuros viajes y asegurarle una experiencia más cómoda y satisfactoria. Atentamente, Francisco
Descubrir la Agencia de Luis Orlando
52 opiniones
La mejor experiencia gracias al Tambuti Lodge
5
Sudáfrica
En pareja
Una experiencia fantástica! Daniela es súper atenta, y se aseguró de entender qué era exactamente lo que queríamos para nuestro viaje. La elección del lugar para el Safari no podría haber sido mejor para nosotros. La experiencia en el *** Lodge ha sido absolutamente alucinante. El personal del lodge es lo más encantador y atento que hemos visto. Se aseguraron desde el principio de que nuestra experiencia en el safari fuera realmente especial. El lodge en sí es increíble, la comida espectacular y, de nuevo, lo mejor el personal.
Daniela
La Agencia de Daniela
Hola Paula, que alegría leer tu comentario! Gracias a vosotros por vuestra confianza. Continuad disfrutando!!
Descubrir la Agencia de Daniela
84 opiniones
Angel
5
Polonia
En familia
Muy bien organizado todo. Y muy atentos en todo momento.
Puri
5
Croacia
En familia
Mateja súper atentos con nosotros en todo momento. El viaje muy bonito y perfecto, cuadrando con nuestras expectativas. Muchas gracias por ayudarnos en nuestro viaje
Mateja
La Agencia de Mateja
Hola Puri, Muchas gracias por compartir tu reseña con la comunidad de Evaneos :) Ha sido un placer estar a vuestro lado durante la organización y el desarrollo del viaje para que disfrutéis de una experiencia memorable en nuestro país. Es un honor para nosotros haber conseguido satisfacer vuestras expectativas para el viaje y estaremos encantados de recibiros de nuevo a vosotros, o vuestros amigos o familiares. Croacia tiene mucho para descubrir y hay multitud de recorridos posibles, por lo que todavía os quedan muchos lugares y experiencias que descubrir. Un abrazo de parte de todo el equipo de nuestra agencia local y gracias por la confianza depositada
Descubrir la Agencia de Mateja
11 opiniones
Paula
5
Costa Rica
En pareja
El viaje incluía, a nuestro parecer, todas las paradas 'típicas' para conocer Costa Rica así que no nos fuimos con la sensación de no haber visto algo, pero a la vez, nos hubiera gustado llegar a sitios menos orientados al turista, más locales, con más esencia.
Tatiana
La Agencia de Noemí
Hola Paula, Muchas gracias por tus comentarios, primeramente nos alegra que el viaje haya ido como planeado, Costa Rica tiene muchos destinos para ofrecer pero no siempre es fácil coordinar las rutas por el país, por lo que esperamos que en algún momento puedan visitarnos y conocer otros destinos. Un abrazo, Tatiana
Descubrir la Agencia de Noemí
332 opiniones
Anna
5
Colombia
En pareja
El viaje para conocer Colombia ha sido genial! Gracias a Angelica, nuestro ángel de Evaneos!!
Jg
3
Cuba
Con amigos
Ok
Mariana
La Agencia de Luis Orlando
Hola Javier, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra todo haya salido bien con el viaje. Saludos, Mariana
Descubrir la Agencia de Luis Orlando
52 opiniones
Moonen Family
5
Sri Lanka
En familia
Esta es la segunda vez que uso Evaneos y como antes todo estuvo muy bien organizado desde el principio. Hasini fue de gran ayuda con todas nuestras preguntas y deseos. Luego, Susana se hizo cargo de Sri Lanka y fue muy confiable y servicial. Saman, nuestro conductor y guía, fue maravilloso, siempre puntual, tomó en consideración nuestros deseos y nuestra situación familiar e hizo que nuestras vacaciones fueran perfectas. Tuvimos un problema con un par de hoteles que creemos que no fueron abastecidos adecuadamente, pero por lo demás todo fue excelente.
Hansini
La Agencia de Hansini
Gracias Ronald por su lindo comentario, me alegro que lo hayan disfrutado, Siento la molestia con los hoteles, y tengan por seguro que no recurriremos a ellos hasta que no hagan lo necesario, con su ayuda, otros viajeros no tendran que sufrir este percance. Gracias de nuevo y esperamos verles con su familia pronto de nuevo a Sri Lanka.
Descubrir la Agencia de Hansini
41 opiniones
Eduard C M
5
Japón
En pareja
Japón es un destino inolvidable, donde su cultura e idiosincrasia destacan especialmente. Es un país de contrastes muy fuertes, en el que la tradición se mezcla con la modernidad y conviven estrechamente. Su estética, su gastronomía, su tecnología, su vanguardismo junto con su orden y respeto, entre otros, no te dejan indiferente. Hay que destacar que, desde el primer momento, casi tres meses antes del inicio del viaje, el trato con la agencia *** y más concretamente con la persona de contacto (Erik ***), ha sido magnífico. Erik nos planteó un viaje muy adaptado a nuestros requerimientos y estuvo muy pendiente de nosotros antes, durante y después del viaje, intentando solucionar cualquier pequeña eventualidad que pudiera surgir y tratando de tener información por nuestra parte para poder mejorar temas que pudieran necesitar ajustes.
Ve a Japón
5
Japón
Solo
El viaje fue muy bueno, lo pasé increíble. Siempre me va bien viajando con Evaneos.
Erik
La Agencia de Angèle
¡Muchas gracias por confiar en nosotros para tus vacaciones! Esperamos haber conseguido que Japón forme parte de tus mejores recuerdos. Un saludo desde Tokio
Descubrir la Agencia de Angèle
6 opiniones