Opiniones de viaje con Evaneos

4.6
6353 opiniones
Eva
5
Con amigos
El resumen del viaje es que nos sentimos como en casa. Muy bien atendidos por las personas que nos acompañaron tanto en Jordania como en Cisjordania-Israel. Los vehiculos y hoteles muy comodos. El paso de Jordania a Israel que nos inquietaba un poco, se llevo a cabo sin ningun problema. El programa que nos propusieron resulto adecuado a nuestros gustos y ritmo de viaje. Recomendamos la agencia de Alí. Mención especial a Nuestro chofer Abdul y al guia Ahed por su atención a todos y a su sensibilidad en el trato con Berta nuestra hija 'especial'. Y además el pais es muy interesante y con buenos servicios para el turismo. Y encima tuvimos la gran suerte de tener un tiempo esplendido.
Ali
La Agencia de Ali
Hola Eva, Un cordial saludo por mi parte ¡Muchas gracias por su testimonio! Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto! Un abrazo, Ali
Descubrir la Agencia de Ali
1933 opiniones
Cristina Franco
3
En familia
Un país maravilloso, lleno de cultura y gente maravillosa!! Nuestro guía excepcional. Su historia de vida nos permitió adentrarnos en la cultura, costumbres e historia del país. Un hombre alegre, respetuoso, servicial, atento. Ojalá le brinden mas formación que le permita crecer personal y laboralmente (Profundizar sus estudios de español, historia, etc). Los hoteles y campamento excepcionales, especialmente el Riad *** y el campamento en el desierto. El primero un oasis de diseño, buen gusto y magnífica atención. Lola increíble, una artista. El campamento supera las expectativas que se puedan tener de esos sitios. Limpio, bonito e igualmente muy bien atendido. Los hoteles de carretera buenos, limpios. Se invierte mucho tiempo en desplazamiento quitándole espacio a lugares que merecen más días como es Marraquesh, ciudad a la que debe invertirse mínimo 2 días completos. No tuvimos tiempo de visitar patrimonios históricos, la mezquita, etc. Estuvimos en carretera 3 días. Un ejercicio de comercio dificil, pues no se sabe exactamente cómo y a cómo Comprar. Es parte de la cultura, pero genera desconfianza. Nunca sabremos si se compra caro o barato. Puede ser valioso que desde la organización del tour se tenga referencias de precio u orientación respecto a los compras. Un país al que volvería siempre.
Mónica
La Agencia de Mónica
Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Solo comentarte que los pocos días que teníais no daba para poder visitar a fondo Marrakech, ya que teniais que ir al desierto. Hay una distancia de unos 400km cada día que se hace imposible y muy casando hacerlo directamente. Con un día más hubierais podido visitar y hacer la visita guiada con un guía oficial a Marrakech. En cuanto al precio de las compras es casi imposible orientar a todos los clientes sobre cual es el precio adecuado de cada producto, ya que cada comerciante lo vende al precio que ellos consideran... Marruecos como otros paises es necesario el regateo y en ello también esta su encanto. De nuevo te agradezco tu comentario y espero que podamos vernos pronto de nuevo. un abrazo de todo el equipo.
Descubrir la Agencia de Mónica
26 opiniones
Valenciano
5
En familia
Ven a Marruecos, buena experiencia. Lo único que tardaron en recogernos en el aeropuerto. Es el único inconveniente que le sacamos. Más puntualidad, pero lo demás lo subsanó y lo mejoro
Mohamed
La Agencia de Mohamed
Buenas tardes Familia! Muchas gracias por vuestra opinion, me alegro que os haya gustado todo y no te preocupes que hemos tomado medidas para no dejar ningun cliente esperando mas en el Aeropuerto. Saludos, Moha
Descubrir la Agencia de Mohamed
160 opiniones
Carolina Alvarez
5
En familia
Desde principio a fin, fantástico!!! Excursiones, guías , un 10!! Siempre atentos y dispuestos a lo que sea. Paisajes impresionantes. Una experiencia única! Hemos disfrutado como locos. Mil gracias!!!! Hasta pronto, quedaron pendientes las auroras. Excusa perfecta para volver.
Mikel
La Agencia de Mikel
Gracias Carolina! Me alegro mucho que la experiencia ha sido única y maravillosa, ha sido un placer compartirla con vosotros :)
Descubrir la Agencia de Mikel
45 opiniones
Tremendamente satisfechos
5
En familia
Sólo te tendrás que preocupar de conseguir por ti mismo los billetes de avión de ida y vuelta hasta el destino, de todo lo demás, del alojamiento, las excursiones y los pósibles vuelos interiores se ocupan ellos y además de forma excelente, adaptándose siempre a tus gustos y necesidades. En nuestro reciente viaje a Vietnam y Camboya, lo hicimos a través de la agencia local *** y se adecuaron a nuestras exigencias de manera perfecta, queríamos un viaje privado y dispusimos de conductor y guia de habla hispana en cada uno de los destinos para nosotros sólos. Nuestra organizadora del viaje Thuon *** estuvo siempre pendiente de todo antes y durante el viaje, incluso se interesó por nuestra feliz llegada a casa. Todo ello con un tono amabilísimo, eficaz y hasta cariñoso. En fin, una delicia que repetiremos siempre que podamos. Lo recomendamos al 100 %.
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Javier, Como estas? Espero que todo lo mejor para ti y para tu familia, Muchas gracias por haber invertido tiempo de compartir las experiencias de tu viaje, estoy muy contenta de que estaban satisfechas con nuestros servicios y con todo lo que habias compartido con nosotros, nos ayudaran mucho en mejorar nuestro servicio en futuro. Una vez mas, muchas gracias Javier por vuestra confianza en nosotros. Espero que tengamos oportunidad de acogeros otra vez en otro destino de Sudeste Asiatico en futuro. Un gran abrazo desde Hanoi y hasta pronto. Ms. Thuong ***
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones
Carlos Penas
5
En pareja
En todo momento se han mostrado cercanos y preocupados por nuestras necesidades. Las recomendaciones no han podido ser más acertadas, hemos visto paisajes y vivido momentos increíbles. Un 10 en todos los sentidos.
Ana Isabel
La Agencia de Oliver
Carlos, muchas gracias por compartir tus impresiones. Nos sentimos orgullosos que nuestro trabajo haya sido lo suficientemente bueno para que tu viaje haya merecido la calificación de un 10. Y por supuesto, te agradecemos la confianza que depositaste en nosotros desde el minuto 1. Os deseamos lo mejor a los dos en vuestra nueva andanza!!!! Un abrazo
Descubrir la Agencia de Oliver
21 opiniones
Olga S
5
En familia
Las expectativas eran altas y se han superado. El viaje ha sido un éxito tanto en la calidad de hoteles, aventuras y actividades como los guías que estuvieron con nosotros. Lucia fue especialmente atenta y dispuesta a todo con nosotros aún incluso cuando proseguimos nuestro viaje ya sin ella. Y Marina desdeespaña fue muy eficacias proponiendo y ajustando el veins a nuestros gustos y necesidades
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Tailandia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Paula y David
5
En pareja
¡¡Experiencia inolvidable en Tanzania!! De 10! Hemos estado del día 2 al 9 de enero en este impresionante país. Clementina nos organizó un viaje fantástico, teniendo en cuenta todas nuestras peticiones y siendo muy cercana en todo momento (incluso pudimos charlar en persona con ella el último día). El poder contactar con un agente local directamente es algo único, y marca la diferencia en la organización con respecto a agencias tradicionales . Así por ejemplo, nunca se nos borrará de la memoria el impacto que nos produjeron las vistas del hotel ***** (recomendado por Clementina) hacia la llanura infinita del Serengeti o el encanto que tenía el hotel de ***** tented lodge en la zona de Ndutu. Como compañero de viaje tuvimos a Abdul, que habla español perfectamente, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor, compartiéndonos sus conocimientos, tanto a nivel de fauna y flora como a nivel cultural. El país nos ha encantado, no sólo por sus paisajes maravillosos y animales espectaculares, sino también por su gente, muy cercana y amable en todo momento. ¡¡Recomendaremos a nuestros familiares y amigos esta agencia !! ¡¡Una experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida!!
Clementina
La Agencia de Clementina
¡¡Muchísimas gracias Paula por tu testimonio!! Estamos super contentos que os haya encantado el viaje y fue un placer ayudar a organizarlo para vosotros.
Descubrir la Agencia de Clementina
33 opiniones
Ángel y Lola
4
En pareja
Tanzania fue toda una experiencia! Emmanuel, nuestro guía, un súper profesional. Fue él quien hizo que fuera toda una aventura gracias a su conocimiento e intuición. Superó nuestras expectativas. Dormir dentro de los parques fue sin duda otra súper experiencia, de las mejores de mi vida. Zanzíbar, siendo preciosa, no fue tan increíble como pensamos. Puede ser por las expectativas previas… La comunicación con Candela, maravillosa! Siempre dispuesta a ayudarte, a aclarar cualquier duda. Nos facilitó todo muchísimo! Desde dudas, hasta plazos, botiquín, vacunas, peculiaridades… quizás, nos falto hablar un poco más y conocernos mejor para haber acertado en Zanzíbar, pero no la culpo a ella… creo que debí ser más « pesada » Los traslados a aeropuertos, hoteles y demás, impecables. Siempre puntuales. El país, para mi sorpresa, volcado con el turismo. Como dato curioso, no he encontrado un aseo sucio! Algo que me ha sorprendido gratamente. En resumen, un viaje inolvidable. Sin duda me quedo con el Ngorongoro y Ndutu. Creo que fue mágico. Eso si, hay que ir preparado para horas de coche, pero siempre habrá una recompensa ;)
Candela
La Agencia de Nuria
Hola Ángel y Lola, Cuanto me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de safari y del guía, sin duda sus conocimientos de los animales y parques llevan la experiencia a otro nivel. Que pena que no que Zanzibar no fuese lo que esperabais, quizás debíamos haber explorado la opción de alguna otra zona de la isla. Muchas gracias por vuestro comentario, nos ayuda mucho. Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros para esta aventura tan única y especial. Saludos y hasta siempre! Candela
Descubrir la Agencia de Nuria
471 opiniones
María González
5
En familia
El viaje realizado con la agencia de Hamid, ha sido la mejor elección que podía hacer. Un viaje inolvidable, auténtico y lleno de experiencias. El guia Mohamed el mejor que podíamos haber tenido, siempre preocupado por atendernos y explicarnos las cosas. El trekking de mulas, una pasada inigualable y todos los alojamientos perfectos. Nuestro guía se preocupó de que también probáramos toda la gastronomía marroquí. Íbamos en familia, con mis dos hijos adolescentes que disfrutaron al máximo. La experiencia de dormir en el desierto no se puede dejar pasar. Sin duda, recomendaré esta Agencia a todo el que quiera hacer un viaje único como el que hemos hecho nosotros. Muchas gracias por vuestra organización y preocupación. Nos hemos sentido como en casa.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Marruecos y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
José Luis Bolao
5
En familia
Gran atención por parte de la agencia que siempre estuvo a la altura, organizando excursiones fantásticas y muy completas. Muy amables y profesionales ante los imprevistos que siempre hay en un viaje.
Ahmed
La Agencia de Ahmed
Le agradezco mucho por su comentario y seguro que un dia nos vemos en egipto otra vez . Saludos por parte de nuestro equipo a su familia. Ahmed.
Descubrir la Agencia de Ahmed
59 opiniones
Eduard
4
En familia
Seguimiento en todo momento durante el viaje
José María
La Agencia de José María
Buenos días Eduard. Gracias por su valoración. A pesar de las diferentes incidencias durante su viaje ajenas a nuestra voluntad/responsabilidad, nos agrada conocer que se marcharon de Noruega con buen sabor de boca. Un saludo
Descubrir la Agencia de José María
29 opiniones
Estela
4
Con amigos
Fue todo muy bien a excepción del paso a Israel, no nos informaron del proceso, nos dejaron en El Paso sin explicarnos todo los procesos. Había una opción más rápida (aunque más cara) y no nos la propusieron. Y cuando preguntamos al guía de Jerusalem sobre El Paso a la inversa no sabían ni las horas de los buses ni el precio de las visas, muy mal informados en ese aspecto.
Evaneos
Hola Estela, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
natacha
5
En familia
fue genial, pudimos hacer un viaje a medida. la agencia genial. Un trato con persona de contacto y chófer y acompañante excepcional. lo recomiendo
Sara
La Agencia de Ali
Muchas gracias Natacha, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Somos una empresa familiar, intentamos utilizar choferes y guías de nuestra misma familia, como habéis podido comprobar en vuestro viaje. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, siempre ponemos todo nuestro empeño en que así sea, tanto con los vehículos, choferes, guías, visitas, alojamientos y resto de servicios. Nos alegra en este caso haberlo conseguido. Os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido, especialmente a Hamid... Ya sabes dónde nos tienes para cualquier viaje que queráis realizar en el futuro con nosotros. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber viajado con nosotros. Un saludo. Ali
Descubrir la Agencia de Ali
90 opiniones
Ester y Angel
5
En pareja
Ha sido un viage genial. Aunque en principio se salia de nuestro presupuesto nos han tratado como faraones. Todas las visitas guiadas y personalizadas, hoteles perfectos, personal muy amable. Ante qualquier duda o problema una resolución immediata, guias muy experimentados. Recomendable totalmente la visita a Abu Simbel y el crucero por el Nilo, ha sido fantástico. Si volvemos a Egipto repetiremos con la agencia de Ahmed segurissimo!
Ahmed
La Agencia de Ahmed
Buenas tardes sra Ester, Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar este testimonio. Muchas gracias por tus comentarios y espero que algún día vuelvas a realizar el viaje con nosotros. Saludos desde El Cairo.
Descubrir la Agencia de Ahmed
59 opiniones