Ideas de viajes organizados a Noruega
- Rovaniemi
- Kiruna
- Abisko Nationalpark
- Narvik
- Stavanger
- Preikestolen
- Bergen
- Voss
- Flåm
- Østerbø
- Sogndal
- Oslo
- Lofoten
- Noruega
Noruega se distingue por muchos aspectos: es el país más septentrional de Europa, pero también aquel con menor densidad de población del continente. Ocupa, además, la primera posición en la clasificación mundial del Índice de Desarrollo Humano. Un país, por lo tanto, en el que sienta bien vivir… ¡pero en el que también sienta bien viajar! Entramos en el dominio de la madre naturaleza. El mar y las montañas se unen para formar paisajes extraordinarios. Los parques naturales, lagos, glaciares y bosques son el honor de Noruega. Un país que ofrece caras muy diferentes en función de las estaciones: en verano los días parecen no terminarse nunca, el sol es ardiente y generoso, y puede incluso verse a medianoche… En invierno la naturaleza se engalana con un gran manto blanco, y triunfan los deportes de invierno. También es la estación ideal para rendirse al encanto de las auroras boreales. El viaje desde España valdría la pena solo por contemplar este espectáculo evanescente… Noruega es un país ideal para un viaje en familia: ¡puedes regalarle a tus hijos una visita al país del mismísimo Papá Noel!
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Noruega es un país fantástico para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El país del sol de medianoche. Los famosos fiordos, lagos y cascadas, y las auroras boreales, un fenómeno de la naturaleza que podríamos denominar como mágico, por los colores que tiñen el cielo y que difícilmente se ven en la mayoría de lugares del mundo. Debido a su salvaje naturaleza, es un lugar genial para practicar deportes y pasar unas vacaciones activas, y un buen lugar para avistar fauna y flora. Pero no solo es naturaleza, las grandes ciudades y los pequeños pueblos son de un agradable encanto y tienen un rico panorama cultural y artístico que ofrecer a todo viajero. ¡Vámonos de viaje a Noruega!
La naturaleza será la protagonista del viaje y te acompañará allá donde vayas. Noruega se encuentra en un sitio privilegiado del planeta y goza de zonas casi intactas por el ser humano, con unos paisajes que te dejarán sin palabras y una fauna y flora para disfrutar en libertad. Desde los fiordos hasta las modernas ciudades o pueblitos tradicionales, estos son algunos lugares que ver en Noruega:
La mejor época para viajar a Noruega es entre los meses de mayo y septiembre, coincidiendo con la primavera y el verano, que dan otro aspecto al país. El clima es suave y los cielos están despejados. Hay más horas de luz, los días son más largos y los paisajes están coloridos. Si bien es cierto que entre junio y agosto puede haber cambios impredecibles y hacer calor como de repente llover. Si quieres viajar a Noruega en invierno, es una buena época para esquiar o realizar otros deportes de nieve, así como para visitar Laponia y ver las auroras boreales, en concreto entre finales de octubre y principios de marzo. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Noruega.
Hay muchas maneras de visitar Noruega. Lo que sí está claro es que encontrarás un destino de naturaleza virgen, de paisajes extraordinarios y de fenómenos naturales hermosos. Tanto si estás pensando en recorrer Noruega en coche por libre, como en hacer un crucero por el país, o viajar en familia, ponte en contacto con uno de nuestros agentes locales hispanohablantes para que te organicen un viaje a medida. Estos profesionales, con amplia experiencia y conocimiento sobre el país, te recomendarán los mejores itinerarios y actividades según tus intereses y expectativas de viaje. Ellos te aconsejarán y ayudarán antes y durante el viaje. Consulta además nuestra guía práctica para obtener información más detallada del destino.
Hay vuelos directos de España a Noruega, saliendo desde diferentes ciudades y aterrizando en Oslo principalmente, o Bergen. Según la temporada y la antelación con que compres el billete, puedes encontrar buenas ofertas de ida y vuelta por menos de 150€.
Simplemente se necesita DNI o pasaporte para viajar a Noruega como ciudadano español. Si se va a alquilar coche para recorrer el país por libre, habrá que llevar el permiso de conducir internacional.
Los transportes para llegar a Noruega no están incluidos en el precio de su viaje. Puedes reservarlos fácilmente en cualquier momento a través de uno de nuestros socios.