Montañas Rocosas canadienses y Tofino Pacific Rim

CanadáMontañas Rocosas canadienses y Tofino Pacific Rim

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Embárcate en una extraordinaria aventura canadiense de 8 días y 7 noches que combina perfectamente la belleza icónica de las Montañas Rocosas con la naturaleza de la costa oeste de la Isla de Vancouver. Este exclusivo tour combinado incluye estancias nocturnas en Revelstoke, Banff, Blue River y Vancouver, así como en el pintoresco pueblo de Ucluelet. Viaja por famosas carreteras para disfrutar de impresionantes vistas del oeste de Canadá y explora los impresionantes paisajes de los parques nacionales de Banff, Jasper y la Reserva del Pacífico. Salidas en agosto 26 o septiembre 23 del 2024. El tour inicia y termina en Vancouver.
Idea de viaje propuesta por
Diana experto local en Canadá

Tamaño del grupo

De 12 a 15 personas

Del 26 de agosto de 2024 al 2 de septiembre de 2024

1 fecha más de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3112 €
La agencia de Diana ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Canadá
Tu circuito
Descubriendo el valle de Okanagan y Revelstoke

Día 1 : Descubriendo el valle de Okanagan y Revelstoke

Salida desde el centro de Vancouver a las 8:30 a. m. Recorrido por el pintoresco Valle de Fraser. Parada en Kelowna para un almuerzo encantador. Disfruta de una cata de vinos en una de las afamadas bodegas del Valle de Okanagan. Exploración de Craigellachie y contemplación del histórico Last Spike. Check-in en el hotel Sutton Place en Revelstoke Mountain Resort. Elige relajarte en el hotel o explorar el encantador centro histórico de Revelstoke.
Etapas:
Revelstoke

Expedición a los Lagos Glaciares: De Revelstoke a Banff

Día 2 : Expedición a los Lagos Glaciares: De Revelstoke a Banff

Desayuno incluido en el hotel. Viaje a través de Rogers Pass por la mañana. Visita a Emerald Lake con la opción de alquilar una canoa (estacional). Explora los hermosos lagos Louise y Moraine. Llegada a Banff y check-in en tu hotel ubicado en el centro de la Avenida Banff. Disfruta de una cena en grupo (incluida).
Etapas:
Banff

Descubriendo Banff

Día 3 : Descubriendo Banff

Comienza el día con un paseo en góndola hasta la cima de Sulphur Mountain, donde podrás disfrutar de las magníficas vistas de las Montañas Rocosas. Disfruta de un recorrido panorámico alrededor de Lake Minnewanka y Two Jack Lake Loop. Realiza un recorrido por el centro de Banff, que incluye Bow Falls, HooDoos y el Hotel Banff Springs. Tiempo libre para hacer compras y pasear por Banff Avenue o participar en una emocionante actividad al aire libre con descuento, como canotaje (flotación en el río Bow), senderismo, aguas termales, etc. Tarde libre en Banff. Actividades opcionales (deben ser reservadas previamente): Banff Canoe Tour - CAD$65 Tour en E-Bike al Cañón Sundance - CAD$125
Etapas:
Banff National Park of Canada

Travesía escénica por la Icefields Parkway: descubre Jasper desde Banff a Blue River o Valemount

Día 4 : Travesía escénica por la Icefields Parkway: descubre Jasper desde Banff a Blue River o Valemount

Después del desayuno por la mañana, recorre la famosa Icefields Parkway, avanzando gradualmente hacia el Parque Nacional Jasper. Mientras recorres The Columbia Icefields, visitarás otro hermoso lago y podrás optar por participar en el famoso Ice Explorer Glacier Tour (costo adicional). Haz una parada en el pueblo montañoso de Jasper con tiempo libre para comprar la cena. Llega a las hermosas cabañas de Mike Wiegele en Blue River (salida en agosto) o al Best Western Plus Valemount (salida en septiembre). Actividad Opcional - Deben ser reservadas previamente: Tour en Ice Explorer Glacier - CAD$75 Safari en el río - CAD$76
Etapas:
Jasper

Aventura natural: cascadas y regreso a Vancouver

Día 5 : Aventura natural: cascadas y regreso a Vancouver

Disfruta del desayuno por la mañana. Viaja a Clearwater y visita las cataratas Spahats, en el parque provincial Wells Gray. Haz una parada para el almuerzo en Kamloops. Regreso a Vancouver aproximadamente a las 7:30 p. m. Realiza el check-in en tu hotel en Vancouver.
Etapas:
Spahats Falls

Encantos de la costa del pacífico: desde Horseshoe Bay hasta Ucluelet

Día 6 : Encantos de la costa del pacífico: desde Horseshoe Bay hasta Ucluelet

Salida hacia Horseshoe Bay y paseo en ferry a Nanaimo. Mantente atento a la fauna mientras cruzamos. Escala panorámica para el almuerzo cerca de Parksville. Visita el famoso Mercado Coombs justo fuera de Parksville; mira hacia el techo donde viven y pastan las cabras residentes. Llegada a Ucluelet. Check-in en el Canadian Princess Lodge y disfruta de los senderos y playas cercanas para explorar.
Etapas:
Coombs,Ucluelet

Exploración costera en Tofino

Día 7 : Exploración costera en Tofino

Partida hacia el pueblo de Tofino. Hoy puedes elegir explorar el pueblo por tu cuenta o reservar una de las actividades opcionales, como avistamiento de ballenas o kayak. Recomendamos reservar con antelación. Tendrás un día completo para explorar Tofino. Opción de unirte a tu guía hoy en una caminata/paseo relajado a la playa Tonquin. Parada en Long Beach de camino de regreso a Ucluelet esta tarde. Noche libre para relajarte en el resort. Opción de unirte a tu guía en Big Beach para una fogata y asar malvaviscos, a 10 minutos a pie del resort Actividades Opcionales - Deben ser reservadas previamente: Avistamiento de Ballenas - CAD$150 Avistamiento de Osos - CAD$150 Clase de Surf - CAD$87 Tour en Kayak (2.5 horas) - CAD$81
Etapas:
Tofino

Última aventura escénica a lo largo del "Wild Pacific Trail": regreso a Vancouver

Día 8 : Última aventura escénica a lo largo del "Wild Pacific Trail": regreso a Vancouver

Después del check-out del hotel, nos dirigiremos al Sendero del Pacífico Salvaje: con impresionantes vistas de la costa y el faro en funcionamiento que marca el final del sendero. Salida hacia Nanaimo, haremos el check-in para tomar el ferry de regreso a Vancouver. Llegada a Vancouver aproximadamente a las 9:00 p. m. Fin del tour.
Etapas:
Pacific Rim National Park Reserve of Canada
Información práctica
Precio a partir de3112 € por persona
Fecha de salidaDel 26 de agosto de 2024 al 2 de septiembre de 2024 + 1 fecha más de viaje
Tamaño del grupoDe 12 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Canadá

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Diana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Canadá (1)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Canadá según tus preferencias