Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Viajes a Canadá en primavera

Viajes a Canadá en primavera

Crea tu viaje a Canadá en primavera 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Canadá?

Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del pa... Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del país son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados... pero paradójicamente, tiene una densidad de población de entre las más bajas del mundo. Entre tanta inmensidad, es difícil saber que tienes que ver en Canadá. Por eso agradecerás la presencia de nuestro agente local, especializado en Canadá y seleccionado por Evaneos.es. Seguro que te recomienda que visites la majestuosa Vancouver, la capital del hemisferio oeste del país es conocida por su belleza y su calidad de vida. Además, la cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses.
Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Canadá?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Canadá

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Canadá en primavera

Disfruta de uno de los países más grandes del mundo donde encontrarás lugares espectaculares como las cataratas del Niágara, ciudades como Toronto y parques nacionales donde pasear entre glaciares como el de Athabasca. En un viaje a Canadá en primavera podrás hacer senderismo en parques nacionales como Jasper, subir a torres de más de 500m de altura o fotografiar la famosas cataratas del Niágara.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Canadá en primavera?

A la hora de planificar tu viaje ideal, Evaneos pone a tu disposición agentes locales que hablan perfectamente español y que además conocen muy bien el país para que te ayuden a dar forma a tus ideas para que disfrutes de todo de este destino. Estos son algunos de los lugares que te recomendamos para tu visita en primavera a Canadá.

Parque Nacional de Banff

El parque Banff se encuentra situado en la zona sur de las montañas rocosas en los alrededores de la ciudad de Alberta. Allí, practica senderismo y recorrer lugares como el lago Moraine, conocido por tener unas insólitas aguas de color azul porque el manantial llega directamente desde un glaciar. Además es interesante que subas a las montañas Sulphur utilizando para ello el teléferico de Banff, ya que desde allí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del río Bow y del pueblo de Banff.

La torre de Toronto

Si vas de vacaciones a Canadá no puedes dejar de visitar Toronto situada en la rivera del lago Ontario. Allí podrás visitar la torre de la ciudad que cuenta con más de 500 metros de altura y disfrutar de unas vistas espectaculares de Toronto. Además puedes ir de ruta por lugares interesantes como el castillo de Balmoral o la galería de arte de Ontario.

Las cataratas del Niágara

Estas impresionantes cataratas se encuentran situadas entre la frontera de Canadá y Estados Unidos y es una de las visitas obligadas si visitas el país. El lado canadiense dice que posee las mejores vistas del lugar que está compuestos de tres cataratas diferentes, siendo la más hermosa la de Horseshoe de más de 600m de ancho y con forma de herradura.

El parque Nacional de Jasper

Este bello parque se encuentra siguiendo la misma ruta del parque Banff y es un recorrido que no puedes dejar de ver ya que las vistas son maravillosas desde la carretera de Icefields Parkway. Una vez en Jasper podrás visitar el glaciar Athabasca, recorrer los alrededores del lago Maligne que posee unas bonitas aguas de color turquesa y avistar en su habitat natural osos.

Clima en Canadá en primavera

Si haces un viaje a Canadá en primavera debes saber que empieza en marzo y termina en mayo y es el momento en el que la naturaleza comienza a renacer tras el frío invierno. La nieve se derrite poco a poco y los días son más largos y las temperaturas algo más cálidas por el día aunque continúan siendo algo bajas por la noche.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje