Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Disfruta de uno de los países más grandes del mundo donde encontrarás lugares espectaculares como las cataratas del Niágara, ciudades como Toronto y parques nacionales donde pasear entre glaciares como el de Athabasca. En un viaje a Canadá en primavera podrás hacer senderismo en parques nacionales como Jasper, subir a torres de más de 500m de altura o fotografiar la famosas cataratas del Niágara.
A la hora de planificar tu viaje ideal, Evaneos pone a tu disposición agentes locales que hablan perfectamente español y que además conocen muy bien el país para que te ayuden a dar forma a tus ideas para que disfrutes de todo de este destino. Estos son algunos de los lugares que te recomendamos para tu visita en primavera a Canadá.
El parque Banff se encuentra situado en la zona sur de las montañas rocosas en los alrededores de la ciudad de Alberta. Allí, practica senderismo y recorrer lugares como el lago Moraine, conocido por tener unas insólitas aguas de color azul porque el manantial llega directamente desde un glaciar. Además es interesante que subas a las montañas Sulphur utilizando para ello el teléferico de Banff, ya que desde allí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del río Bow y del pueblo de Banff.
Si vas de vacaciones a Canadá no puedes dejar de visitar Toronto situada en la rivera del lago Ontario. Allí podrás visitar la torre de la ciudad que cuenta con más de 500 metros de altura y disfrutar de unas vistas espectaculares de Toronto. Además puedes ir de ruta por lugares interesantes como el castillo de Balmoral o la galería de arte de Ontario.
Estas impresionantes cataratas se encuentran situadas entre la frontera de Canadá y Estados Unidos y es una de las visitas obligadas si visitas el país. El lado canadiense dice que posee las mejores vistas del lugar que está compuestos de tres cataratas diferentes, siendo la más hermosa la de Horseshoe de más de 600m de ancho y con forma de herradura.
Este bello parque se encuentra siguiendo la misma ruta del parque Banff y es un recorrido que no puedes dejar de ver ya que las vistas son maravillosas desde la carretera de Icefields Parkway. Una vez en Jasper podrás visitar el glaciar Athabasca, recorrer los alrededores del lago Maligne que posee unas bonitas aguas de color turquesa y avistar en su habitat natural osos.
Si haces un viaje a Canadá en primavera debes saber que empieza en marzo y termina en mayo y es el momento en el que la naturaleza comienza a renacer tras el frío invierno. La nieve se derrite poco a poco y los días son más largos y las temperaturas algo más cálidas por el día aunque continúan siendo algo bajas por la noche.
La mejor época para visitar Canadá es un poco difícil de definir: viaja en invierno si quieres hacer esquí, y en verano si prefieres realizar actividades al aire libre o visitar ciudades grandes... ¿Y qué se puede decir de los paisajes canadienses teñidos de los colores típicos de la primavera o el otoño? Así que todo depende de lo que pretendas hacer en Canadá. Si no, en general, es mejor evitar el invierno, ya que las temperaturas pueden ser extremas, sobre todo en el norte del país. Y el invierno es largo en Canadá... Dura de diciembre a abril...