Especialista en viajes culturales y de naturaleza en Canadá
¿Por qué viajar a Canadá?
Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del pa...
Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje aCanadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del país son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados... pero paradójicamente, tiene una densidad de población de entre las más bajas del mundo. Entre tanta inmensidad, es difícil saber que tienes que ver en Canadá. Por eso agradecerás la presencia de nuestro agente local, especializado en Canadá y seleccionado por Evaneos.es. Seguro que te recomienda que visites la majestuosa Vancouver, la capital del hemisferio oeste del país es conocida por su belleza y su calidad de vida. Además, la cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses.
Ver más
Espectacular viaje para conocer las Rocosas y la Isla de Vancouver, con una esmerada selección de las mejoras opciones para visitar entre tantas posibilidades que existen.
En este viaje solamente teníamos reservado los hoteles, ferry dos veces, una actividad de whale watching y unas entradas en Butchards Garden. No teníamos guía ni nada porque habíamos alquilado un coche y nos movimos solos.
Un viaje empezando por los parques Nacionales de Alberta (Banff y Jasper) las recomendaciones de la agencia y la informacion disponible nos permitio disfrutar de toda la impresionante naturaleza Canadiense. Seguimos visitando paisaje y ciudades en Vancouver. Nos encanto esta ciudad alegre y bonita, de alli partimos a la costa del Pacifico (Parque Pacific Rim) donde disfrturamos del bosque humedo y de las playas de Tofino y Ucluelet. Menudas comida de Fish & chips probamos.
Acabamos por Victoria y Seattle, todo espectacular y encantador, facil de ver, caminar y disfrutar, sin olvidar el Monte Rainier.