Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rutas en coche por Canadá

Crea tu viaje en coche por Canadá 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en coche por Canadá

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu ruta en coche por Canadá

Viajar en coche por Canadá es una buena idea, ya que su territorio es inmenso y sus paisajes de montañas, lagos y nieve te van a sorprender, además sus ciudades y sus carreteras son increíbles. Es importante que elijas desde que ciudades iniciarás tu ruta, pues hay mucho que recorrer y disfrutar con la libertad de ir a tu propio ritmo y a los lugares de tu preferencia.

Las mejores rutas en coche por Canadá

Una ruta en coche por Canadá debe incluir una visita a sus mundialmente conocidas cataratas del Niágara, o a ciudades como Ottawa o Toronto. Con la ayuda de los agentes hispanohablantes seleccionados por Evaneos, que te ayudarán a planificar mejor las rutas en coche por este país.

Toronto

Toronto es la más conocida y extensa ciudad de Canadá, puedes salir para la ciudad de Quebec (9hs) o a la ciudad de Detroit en Estados Unidos (4hs), Para ir hacia la parte oeste y entrar en el territorio americano debes tomar la Ontario Highway 403. Si decides el camino hacia Quebec puedes parar en los pueblos del camino. Esta zona se caracteriza por sus planicies y lagos.

Cataratas del Niágara

Disfruta de un espectáculo natural inigualable como son las cataratas del Niágara. Situadas en la frontera de este país con Estados Unidos, desde aquí puedes salir a múltiples destinos como Toronto, Ottawa, Montreal, o Siracusa, si te apetece una escapada a Nueva York (9hs). En ambos casos disfruta la vista, pues navegarás a la orilla del lago Ontario.

Mil Islas

A este paraíso vacacional puedes llegar dejando el vehículo en los embarcaderos donde se encuentran los cruceros que te ayudarán a desplazarte hasta algunos de los lugares más espectaculares de este destino. Puedes seguir hacia Montreal, Ottawa y Quebec por la 401, Siracusa también está muy cerca por la interestatal 81.

Vancouver

Del otro lado del país, arrancar desde Vancouver es una excelente idea para tener una vista nueva de este increíble país lleno de multiculturalidad. Visita Seattle (3hs) o Portland (6hs) en Estados Unidos por la interestatal 5. Disfruta la costa del Mar de Salish que te acompañará una buena parte del recorrido.

Mejor época para hacer una ruta en coche por Canadá

Septiembre y octubre son el momento ideal para hacer una ruta en coche por Canadá, puesto que el clima es muy agradable y ya no hay tanta cantidad de viajeros. Aunque en general es un clima fresco está época del año permite viajar con mayor seguridad. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Canadá.

Consejos para hacer una ruta en coche por Canadá

Si planeas una ruta en coche por Canadá, no olvides llevar tu carnet de conducir habitual y deberás sacarte también el internacional para poder conducir un vehículo en este país. Debes ir preparado para el clima frío, y tener todo lo necesario para asistirte en el camino. Las estaciones de servicio están bien equipadas y los caminos son seguros.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje