Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Canadá es el segundo país más grande del mundo y posee una basta riqueza natural y cultural debido a su ubicación geográfica y a la influencia de su pasado como colonia británica y francesa. En tu viaje a Canadá en verano conocerás grandes ciudades, pequeñas islas, impresionantes montañas rocosas, bosques, glaciares, hermosas cascadas e infinidad de lagos que te dejarán sin aliento.
Canadá en verano es la temporada perfecta para disfrutar de la variada naturaleza local, especialmente de sus hermosos lagos y sus espectaculares montañas. Visita las Cataratas del Niágara, el Parque Provincial de Joffre Lakes y ve a la fascinante ciudad de Toronto para descubrirla con tus propios ojos. Con Evaneos podrás organizar tu itinerario con la ayuda de sus agentes de habla hispana especialmente seleccionados y planear unas vacaciones soñadas.
Son tres cascadas ubicadas en el río Niágara, que hacen de frontera natural entre los estados de Nueva York (Estados Unidos) y Ontario (Canadá). Horseshoe, American Falls y Bridal Veil se alzan a 236 metros sobre el nivel del mar con una caída de más de 60 metros. Alcanzaron la fama mundial en 1953 cuando Marilyn Monroe protagonizó la película Niágara.
Son un grupo de más de 200 islas que se encuentran en el estrecho de Georgia entre la isla de Vancouver y la Columbia Británica continental. Dos de las más conocidas y pobladas son las islas de Pender y la Saltspring, la más grande de todas. Acércate a ellas para vivir una experiencia única durante tu viaje a Canadá en verano y visita sus mercados de agricultores orgánicos, bodegas y comunidades de artistas.
Este parque provincial está ubicado en Columbia Británica, a 35 km al este de Pemberton, y es un lugar ideal para visitar si eres un amante de la naturaleza y si te gusta practicar senderismo o acampar. En sus terrenos se encuentran tres lagos: Inferior, Medio y Superior, que son alimentados por los glaciares que también están en el parque.
Ubicada a orillas del río Ontario, en la provincia del mismo nombre, Toronto tiene mucho para ofrecer a los viajeros. Recorre High Park, una de sus tantas áreas verdes, visita el Museo Real de Ontario y la Casa Loma. No te vayas sin conocer Distillery District, el barrio de moda, y sin subir a la Torre CN para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.
En tu viaje a Canadá en verano te encontrarás con días largos, en los que amanece a las 5 de la mañana y no oscurece hasta pasadas las 21 horas. El clima en esta época es cálido con temperaturas que pueden alcanzar los 30ºC durante el día y bajar hasta los 14ºC por la noche. En las ciudades de Ontario y Quebec, localizadas en la zona central del país, el ambiente es más húmedo y puede haber ocasionales tormentas eléctricas.
La mejor época para visitar Canadá es un poco difícil de definir: viaja en invierno si quieres hacer esquí, y en verano si prefieres realizar actividades al aire libre o visitar ciudades grandes... ¿Y qué se puede decir de los paisajes canadienses teñidos de los colores típicos de la primavera o el otoño? Así que todo depende de lo que pretendas hacer en Canadá. Si no, en general, es mejor evitar el invierno, ya que las temperaturas pueden ser extremas, sobre todo en el norte del país. Y el invierno es largo en Canadá... Dura de diciembre a abril...