Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

Viajeros
Viajeros
me ha encantado mi viaje a Colombia

Hemos estado en Leticia, puerto Nariño, Medellín, Bahía Solano, Cartagena de Indias, isla Rosario, Macarena y Bogotá. Hemos tenido la suerte de ver delfines Rosados en Amazonas y ver Ballenas en Bahía Solano. La impresión sobre el País y la seguridad nos ha cambiado mucho, puesto qué por las noticias y hechos pasados, desde fuera parecía poco seguro, pero está bastante lejos de la realidad. La verdad qué a la Ciudad de Medellín le damos un 10. Un viaje muy recomendable!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
10 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Viajeros
Viajeros
30 de agosto de 2019
Las más:
La verdad qué el viaje ha sido fantástico, todo muy bien organizado. Las recogidas en aeropuertos y hoteles muy puntuales, los hoteles bastante buenos y creemos qué el viaje qué nos ha organizado David, ha sido excelente. De hecho, estamos promocionando lo bueno del país y de vuestra agencia. Muy contentos!! Gracias!
David
Respuesta del agente local
David
¡Muchas gracias por tus palabras, Beatriz! El viaje fue un éxito porque entendiste lo que significa 'viaje a medida': puse a vuestra disposición el conocimiento de mi país, la disponibilidad y profesi...¡Muchas gracias por tus palabras, Beatriz! El viaje fue un éxito porque entendiste lo que significa 'viaje a medida': puse a vuestra disposición el conocimiento de mi país, la disponibilidad y profesionalismo de mis compañeros. Tù has elegido lo que querías conocer y descubrir. Fue un placer para mí diseñar el itinerario contigo y ayudarte a descubrir nuestro país lleno de sorpresas. Gracias, Beatriz y Manuel, ¡esperamos verlos pronto en Colombia! DavidVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje