Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recuerdos de la Polinesia francesa

En tu viaje a la Polinesia francesa verás que la artesanía local es suficientemente amplia y diversa para que encuentres la idea del regalo perfecto o del souvenir que estás buscando .

Artesanía

Durante tu viaje a la Polinesia Francesa verás que la fama de la artesanía de la región es muy merecida. Es tan variada que seguro que encontrarás algo que te guste. Entre la amplia oferta, por ejemplo, puedes elegir hermosas esculturas de madera. Las podrás encontrar en los mercados o en las tiendas especializadas, pero lo mejor es ir directamente al taller de un artesano escultor para admirar su obra de cerca. Además, los precios serán mejores.

Podrás escoger entre estatuas, cofres, vajilla, joyas y horquillas para el pelo.

Además de la artesanía clásica, encontrarás hermosas piezas de cerámica.

La cestería tiene tanto prestigio como la artesanía. Podrás escoger entre una amplia variedad de sombreros, objetos, cestas... todo en hoja de palma trenzada.

En la Polinesia francesa

Otras ideas

Para hombres o mujeres, el pareo es el accesorio de moda indispensable para traer de tus vacaciones en la Polinesia francesa. Hay una enorme variedad de motivos a escoger y les podrás dar uso a tu regreso de las vacaciones.

También podrás llevar las camisas con estampados florales.

Y antes de que se marchite, también podrás lucir el collar de flores que te ponen en el cuello a tu llegada al país.

Una botella de Monoï es un regalo clásico, pero siempre se agradece. Lo encontrarás en diversas formas como champú, perfume, protector solar, jabón o crema hidratante.

Una estancia en la Polinesia es la oportunidad de llevarte un souvenir en tu piel. El tatuaje es un todo un arte y parte de la cultura en la Polinesia, y no hay mejor sitio en el mundo para iniciarse :)

Por último, es imposible salir de Polinesia sin llevarse vainilla o una perla negra.

David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 19 noviembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje