Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bora Bora

Bora Bora (Polinesia Francesa)

Informaciones prácticas sobre Bora Bora

  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A tres cuartos de hora de Tahití en avión
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bora Bora

Gran viajero
6 opiniones en total

En este atolón de la Polinesia Francesa, Bora Bora, reina la naturaleza. Su fauna y su flora dejan a más de uno con la boca abierta. Es perfecta para amantes de la naturaleza o parejas que busquen el escenario perfecto para una escapada súper romántica.

Aconsejo:
Para todo el que necesite refrescar sus ideas en la otra punta del mundo, BoraBora es el destino ideal gracias a la tranquilidad reinante y a su clima excepcional. Solos o en grupo, Bora Bora os dejará absolutamente pasmados.
Mi opinión

Durante la estancia en Bora Bora preferí disfrutar de la belleza natural de la isla y pasar de las típicas cabañitas sobre pilotes que ofrecen los hoteles. Así que me fui a los "motus". Tienen los mejores paisajes submarinos: ¡rayas y peces de colores a tutiplén!

Hay barcas que te llevan a bañarte en los puntos más bonitos de la laguna del arrecife. Las excursiones incluyen una comida típica tahitiana. Allí lo cocinan todo en hojas de plátano, ¡muy propio para degustar con los pies en remojo! También me recorrí la isla en bici. Es más fácil que con otros medios de transporte. Las carreteras son estrechas y están llenas de curvas. Puedes darle la vuelta completa a Bora Bora en solo una hora y media. Las fotos que hice por el camino son de una belleza muy fuera de lo común.

Bora Bora es un destino para quedarse solamente unos días. Aunque tiene paisajes que te dejarán sin aliento, la zona habitable es muy reducida. Por eso, es una isla donde no hay mucho que hacer. 

Si quieres un cambio de aires y de ideas y desconectar del resto del mundo, Bora Bora es el destino que necesitas. Pero si te gusta el ajetreo de la ciudad, acabarás rápido tu recorrido por esta esquinita del paraíso.

Playa de arena fina
Laguna de Bora Bora
Nina Montagné Gran viajero
314 opiniones en total

Isla paradisíaca, conocida como la "Perla del Pacífico".

Aconsejo:
Hacer un tour en barco por la laguna.
Mi opinión

Solo escuchar las palabras "Bora Bora" ya hace soñar... Una vez llegues al lugar, no te sentirás decepcionado. Esta isla paradisíaca ofrece todo lo que uno pueda imaginar: arena fina, cocoteros, transparente agua turquesa, peces multicolores, etc.

Recuerdo haber quedado fascinada por el espectáculo de mantarrayas en el Lagoonarium de Bora Bora, al este de la isla. Allí podrás nadar con todo tipo de mamíferos marinos, así como con tiburones. ¡Una experiencia inédita entu viaje a la Polinesia !

Es obligado hacer una visita al célebre restaurante "Bloody Mary" donde los pescadores llevan directamente las capturas del día. Guardo un grato recuerdo de los largos paseos por las colinas de la isla, que me permitían salir de los maltratados senderos y de las tiendas turísticas del paseo marítimo.

Bora Bora