Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a la Polinesia Francesa

Elige la estación seca para descubrir la Polinesia francesa si quieres evitar la lluvia y explorar un paraíso terrenal a unas temperaturas siempre perfectas...

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
¿Quién no ha soñado con viajar a Tahití o a alguna de las islas de la Polinesia francesa? Paisajes espléndidos, playas paradisíacas, cascadas, volcanes... Son muchos los tesoros que descubrirás si visitas este extraordinario rincón del planeta. Viaja entre abril y octubre, durante la estación seca, para explorar este enclave paradisíaco y evitar la lluvia. En cuanto a la temperatura, disfrutarás de un clima agradable todo el año, entre 24 y 28 grados.

Viaje de arte y cultura

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En Bora Bora, no te puedes perder los cañones de defensa costera abandonados tras la Segunda Guerra Mundial. Aprende más sobre la cultura ancestral polinesia en el museo de Tahití y de las Islas y visita las galerías de arte de Papeete o su museo de la perla. Viaja preferentemente durante la estación seca.

Viaje a los lugares sagrados

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Sal de la playa y explora los magníficos lugares sagrados del país. En Raiatea, es obligada la visita al Marae Taputapuatea, punto de referencia en la mitología polinesia. También tienes que pasear por el valle de Opunohu y por Huanine mientras buscas los vestigios de Maeva. Viaja preferentemente entre abril y octubre para evitar la lluvia.

Viaje de ensueño

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Bienvenido a una postal: agua transparente de color azul intenso, cocoteros, arena perfecta y silencio absoluto... Cada laguna de la Polinesia francesa es diferente y todas merecen que les dediques un tiempo. La laguna Azul de Rangiroa se encuentra entre las más conocidas, Tubuai tiene menos turistas y Bora Bora es increíblemente hermosa. Viaja durante la estación seca para que la lluvia no altere tu estancia en el paraíso.

Viaje deportivo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Descubre, a pie o a caballo, las montañas de la Polinesia francesa y sus excepcionales vistas. Podrás remontar el río Faaroa haciendo kitesurf o kayak. Cumple un sueño, ¡surfea en Tahití! Viaja entre abril y octubre para disfrutar de las temperaturas más agradables y evitar la lluvia.

Viaje con buceo submarino

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
A los amantes del buceo les va a encantar la Polinesia; se pueden ver tiburones, mantarrayas y otras muchas especies en un entorno increíble de arrecifes de coral. Uno de los sitios más conocidos es el paso de Tiputa a Rangiroa ya que se pueden contemplar peces enormes. La Ferme aux Mantas en Tikehau o el paso de Teavapiti a Raiatea también son muy conocidos. Vayas donde vayas, no te sentirás decepcionado. Viaja preferentemente entre abril y octubre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje