Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Bolivia

Jose Luis
Jose Luis
me ha encantado tu viaje a Bolivia

Acabo de regresar de Bolivia y puedo decir sin problemas que se ha convertido en uno de los viajes más maravillosos que he hecho en mi vida. El salar de Uyuni y el desierto del Siloli es uno de los parajes naturales que he podido conocer (y he estado en todos los continentes). No hay fotografías que puedan describir la belleza del lugar. Es indescriptible. El lugar está todavía poco explotado a nivel turístico y es prácticamente imposible encontrarse con otro 4x4 mientras estás en el desierto. Lugares como Potosí y Sucre te llevan 500 años atrás siendo dos de las ciudades de América Latina con los barrios coloniales mejor conservados (no olvides visitar la mina en Potosí para poder observar que prácticamente se sigue trabajando en las mismas condiciones que hace 400 años) Por último no olvidar el Lago Titicaca, Copacabana y la Isla del Sol, lugares mágicos donde en cada sitio que uno pone la mirada hay que hacer un foto. Además no olvidar Santa Cruz y La Paz ciudades vibrantes que aportan el toque final a un viaje singular, único y que pronto se convertirá en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en el mundo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
4 de agosto de 2015
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jose Luis
Jose Luis
15 de agosto de 2015
Las más:
Un viaje espectacular en paisajes. Os aconsejo a todos los viajeros que planeen un viaje a este increíble País. Planifiqué mi viaje con Evaneos que no sólo me disteis el mejor presupuesto de todas las consultadas sino que solucionasteis todos los inconvenientes que me encontré durante el viaje. Carlos es una persona muy amable que contesta cualquier consulta de manera ágil, rápida y eficaz.
Las menos:
infraestructura del país
Carlos
Respuesta de la agencia
Carlos
Jose Luis, Nos alegra muchisimo que el viaje a Bolivia les haya agradado en mayor medida de lo que esperaban. Evidentemente Bolivia esta abriendose al mundo del turismo, eso de hecho, tiene ventajas y...Jose Luis, Nos alegra muchisimo que el viaje a Bolivia les haya agradado en mayor medida de lo que esperaban. Evidentemente Bolivia esta abriendose al mundo del turismo, eso de hecho, tiene ventajas y desventajas, sin duda el desarrollo vial y los servicios de hospedajes iran mejorando cada vez mas y mas hasta poder ofrecer un confort que responda a las demandas de los pasajeros, sin que esto degrade los ecosistemas, fauna y flora. Tampoco quisieramos que ese desarrollo turistico que seguro es una realidad a muy poco tiempo, lastime el comportamiento natural y sencillo de la gente, donde lo Autentico...aún existe. Fué un gusto poder conocerlos y compartir personalmente con ustedes algunos dias en Bolivia, poder dicutir diferentes tópicos de la actualidad nacional, regional y mundial, poder explicarles las riquezas de Bolivia sus puntos fuertes y debiles, escuchar sus sugerencias y en fin....todo fue realmente enriquecedor tambien para nosotros. Para un proximo viaje por la region, será un gusto poder volver a atenderlos y ayudarles a construir un viaje a su medida. Reciban un fuerte abrazo, transmisor de nuestro aprecio personal desde lo mas alto del Mundo. Atentamente Carlos FIORILOVer más