Situada entre Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, Bolivia se encuentra en el corazón de una América latina como nos la imaginamos. Entre sus numerosos lugares de visita obligada tenemos en primer lugar el famoso salar de Uyuni, un inmenso desierto de sal a más de 3500 metros de altitud, así como el lago Titicaca en el corazón de la cordillera de los Andes. Combina a la perfección sus atractivos culturales con la belleza de sus paisajes, Bolivia alberga una parte del Amazonas y una parte de los Andes, todo ello conservando una cultura rica y propia del país. Salir a descubrir civilizaciones antiguas en Tiwanaku, unirse al asombroso espectáculo que nos ofrece el carnaval de Oruro y darse un baño en pleno corazón de la cordillera de los Andes. Momentos inolvidables que un viaje por Bolivia ofrece a sus visitantes. Descubrirás un pueblo amable y hospitalario, siempre listo para dar buenos consejos. Bolivia es un país montañoso, acoge numerosas especies de llamas, alpacas y cóndores. Su cuenca amazónica está repleta de loros, monos, tortugas y jaguares que harán las delicias de los viajeros aficionados a la fotografía.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bolivia
4.786 opiniones
Gabriel Pérez de Santiago
5
No te pierdas Bolivia por nada del mundo. Paisajes que no dejan de sorprenderte y gente súper amable. Tiwanacu es un lugar mágico por descubrir.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Beatriz
Ver la agencia
Antoni
4
La experiencia fue buena , algun alojamiento podria mejorar, como tambien los comunicados diarios de salida el dia a dia del hotel.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Carlos
Ver la agencia
Jordi i Sònia, Catalunya for ever.
5
Nosotros llevávamos un itinerario preconcebido y lo adaptaron a las circumstancias del país. Tuvimos tiempo de visitar y también tiempo libre para descubrir. La altura es un contratiempo para adaptarte, se necesita tener paciencia y adaptarte poco a poco; recomendaria que buscran caramelos de coca, mates de coca o licor de coca para poder seguir el ritmo....y no querer ver mucho mas que lo que el cuerpo permite....es mejor ver menos y disfrutarlo que no 'endiablarse' en querer ver todo y no disfrutarlo. 'Perder' tiempo hablando o compartiendo con la gente local, que són 'el oro de Potosí' del país. Los guías sòn grandes conocedores de su cultura, pueden ensenyarte experiencias únicas. Sobretodo mezclarte con la gente local y dejarte perder