Opiniones de viaje a Bolivia

4.7
113 opiniones
Bolivia y Perú, Mundo Quechua agencia local recomendada.
5
Bolivia
Con amigos
Mi valoración respecto a *** es muy satisfactoria. Planificaron el viaje según nuestro deseo y siempre nos sentimos acompañados ofreciendo soluciones y ayuda a nuestras dudas. Amaru y sus colaboradores, tanto en Bolivia como en Perú, nos han hecho disfrutar de todos los lugares previstos para visitar, sin prisa y con la calma que merecen lugares únicos como Machu Picchu, Cusco y los enclaves Incas. Uyuni, Lagunas, desiertos..... Los hostales i hoteles seleccionados son acogedores, tranquilos y con una buena atención y servicio. A quien quiera viajar a Bolivia, recomendamos sin dudarlo a Amaru de ***, seguro que os prepara a medida el viaje que deseais y no perderos nada. Si quereis combinarlo con Perú, Jessica, colaboradora de Amaru es una excelente profesional que también os proporcionarà una muy buena atención.
Amaru
La Agencia de Carlos
Buenos dias! Fue un grusto inmenso haber podido compartir con ustedes su viaje! Es un inmenso honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudieron convertir en realidad su sueño de viaje! Esperamos verlos pronto nuevamente y por esta parte del mùundo :-) Un fuerte abrazo!!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Carmen
5
Bolivia
Con amigos
Mi experiencia tanto en Perú como Bolivia con *** ha sido muy satisfactoria. El itinerario así como todos los hoteles céntricos y la profesionalidad de todos sus guías y chóferes ha sido excepcional!!!!! Lo recomiendo a toda la gente que quiera hacer un viaje fuera de todo lo estipulado por grandes compañías. Gracias Amaru y Jessica por vuestra profesionalidad y buen hacer!!!!!
Amaru
La Agencia de Carlos
Hola Carmen! Que gusto saber que podimos convertir en realidad su sueño de viaje y haber podido superar sus expectativas! Fue un inmenso placer haber poidido compartir con ustedes nuestros paisajes, nuestra historia, nuestras creencias y nuestra forma de vivir! Ahora hacen parte de la familia *** y esperamos volver a verlos pronto!! Un fuerte abrazo a todos!!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Lluis
5
Bolivia
Con amigos
*** y al frente Amaru mas Jesica nos han proporcionado un viaje increible, superando con mucho nuestras expectativas. Los hoteles seleccionados con mucho encanto y mas centricos imposible.
Amaru
La Agencia de Carlos
Hola Luis! Que gusto saber que podimos convertir en realidad su sueño de viaje y haber podido superar sus expectativas! Fue un inmenso placer haber poididi compartir con ustedes nuestros paisajes, nuestra historia, nuestras creencias y nuestra forma de vivir! Espero volver a verlos pronto! Un fuerte abrazo a todos!!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Joana G.
3
Bolivia
En pareja
El viaje el general bien organizado, excepto que no hemos podido observar la laguna roja ni la laguna verde tal como lo venden. Tendrían que informar que en determinadas fechas (en nuestro caso 27 y 28 de marzo) la inestabilidad del tiempo es muy alta y no deja ver las maravillas de estos espacios naturales. En los Geiseres Sol de Medianoche fue un instante, llegamos demasiado tarde.
Amaru
La Agencia de Carlos
Buenas tardes Juana, Nos complace mucho saber que nuestra organizacion les complacio! Infelizmente este año la época de lluvias empezó extremadamente tarde... Luego de una sequia histórica (el lago Titicaca nunca registro niveles tan bajos desde que se hacen relevos de profundidad...) cayeron en febrero y sobretodo marzo lluvias inmensas que no suelen ocurrir en marzo/principios de abril. (son mas frecuentes en enero) Tuvimos inundaciones muy importantes en diferentes ciudades y estas lluvias también impactaron lagunas y zonas naturales muy sensibles al cambio climático... Lamentamos que estos fenomenos naturales que van mas alla de nuestra organizacion hayan impactado algunas de sus visitas... Un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Wildgeographer
5
Bolivia
En grupo
Excelente organización. Un recorrido de 24 días fantástico. Haz lo posible por ir. La relación calidad precio excelente. Todos los guías de gran calidad humana, y con gran experiencia. Estoy pensado en repetir el mismo viaje en un año con mi familia y amigos. El altiplano es extraordinario pero las misiones son algo especial. No dejes de ir a Bolivia con ***. El Salar de Uyuni me ha dejado sin palabras. La Paz, es el caos, la Isla de la Luna y la Isla del Sol no te lo puedes perder, pero yo me quedo con Coroico, los volcanes y Samaipata. No dejes de visitar la Isla de Incahuasi. Nos hay tratado excepcionalmente en un país para soñar. Gracias ***!!!!
Amaru
La Agencia de Carlos
Hola Artemi! Fue un inmenso placer poder convertir en realidad su sueño de viaje y poder conocerte personalmente despues de tantos meses de intercambios virtuales! Todo nuestro equipo estara muy feliz de poder recibirlos nuevamente por esta parte del mundo y hacerles descubrir nuevos destinos en Bolivia y otros paises cercanos! Un fuerte abrazo!!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Maxi
4
Bolivia
En grupo
Lago Titicaca con sus islas,salar de Uyuni,ruta de los misioneros jesuitas
Amaru
La Agencia de Carlos
Hola Maxi! Me complace mucho saber que el viaje fue de tu agrado y que se lleven lindos recuerdos a España! Fue un gusto conocerlos. Un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Roxana
5
Bolivia
Solo
El viaje a Bolivia fue magnífico y la agencia ha estado siempre pendiente por cualquier duda o pregunta que tenía. Aunque fue un viaje privado, nunca me sentí sola gracias a la agencia. Hubo algunos cambios en el horario, pero he logrado visitar todo lo que estaba incluido en el plan. Bonus: una noche tuve un hotel entero solo para mí :)
Iván
5
Bolivia
Con amigos
Fue una experiencia increible. Tuvimos algunos problemas con la altura, pero todo lo demás fue muy bueno. Los guias, los lugares y hoteles estuvieron muy buenos. Alguna recomendación es que el 1er dia sea algo tranquilo para que las personas puedan descansar y poder alimentarse muy bien antes de que comiencen con los recorridos.
Veronica
La Agencia de Beatriz
Estimado Ivan, Agradecemos sinceramente tus comentarios sobre tu reciente viaje con nosotros a Perú y Bolivia. Nos alegra saber que todo el grupo disfrutó de la experiencia en general. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre adaptarse a la altitud al principio del itinerario y la tendremos en cuenta para futuros viajes. Apreciamos tus elogios hacia nuestros guías, destinos y hoteles. Esperamos que las experiencias en Cusco, Machu Picchu, Puno, La Paz, el Salar de Uyuni y el desierto andino hayan sido memorables para ustedes. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerles más experiencias gratificantes. Un cordial saludo desde Bolivia! Verónica
Descubrir la Agencia de Beatriz
33 opiniones
Yolanda Porras
5
Bolivia
Con amigos
Muy bien organizado. Hemos tenido un seguimiento durante todo el viaje y han solucionado rápidamente todos los inconvenientes como es olvidar objetos en los hoteles. El itinerario que nos han hecho ha sido estupendo y el nivel de los hoteles también pese a que hay zonas que no es posible encontrar hoteles mejores. El nivel de los guías ha sido muy bueno tanto por su conocimiento como la empata. Bolivia es un precioso país y lo hemos disfrutado.
Veronica
La Agencia de Beatriz
Estimada Yolanda, ¡Mil gracias por compartir su experiencia tan amable sobre nuestra agencia! Nos llena de alegría saber que su viaje a Bolivia fue tan positivo para usted y su grupo. Sus comentarios sobre la organización del viaje en general son invaluables para nosotros. Son estas perspectivas las que nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros viajeros. Nos encanta saber que ha valorado especialmente la calidad de nuestros guías. Trabajamos arduamente para seleccionar a los mejores, aquellos apasionados por compartir la cultura y la belleza de Bolivia, y nos emociona que hayan dejado una huella positiva en su experiencia. Un saludo afectuoso, Verónica
Descubrir la Agencia de Beatriz
33 opiniones
RAUL PORRAS
5
Bolivia
Con amigos
ME HA PARICIDO UNA ORGANIZACIÓN DE 10. AMABLES, CARIÑOSOS, DETALLISTAS, ORGANIZADOS, EFICIENTES. UN VIAJE SORPRENDENTE E INOLVIDABLE. LO RECOMIENDO A TODO EL QUE LE GUSTE VIAJAR CON SEGURIDAD.
Veronica
La Agencia de Beatriz
Estimado Raul, Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre su experiencia de viaje. A todo el equipo de la agencia nos alegra saber que disfrutaron de una organización impecable y de un viaje sorprendente e inolvidable. Su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos comprometidos a ofrecer siempre la máxima seguridad y atención detallada a nuestros viajeros, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Gracias de nuevo por su confianza y recomendación! Verónica
Descubrir la Agencia de Beatriz
33 opiniones
Joan Maria
4
Bolivia
En pareja
Viaje en general excelente, ajencia local muy recomendable.
Samuel
4
Bolivia
Solo
Me gustó mucho el itinerario que diseñó la agencia de viajes la cual incluyó las sugerencias que le hice. También me gustó la planificación de los vuelos internos y de los viajes en autobús. Además estuvo muy atenta a mis consultas durante el viaje. Lo que me gustó menos fue que en las comidas concertadas no solía haber la posibilidad de elegir entre diferentes platos y que en algunos hoteles no había wi fi y no lo sabía de antemano. En relación a Bolivia, es un país con paisajes maravillosos!
Veronica
La Agencia de Beatriz
Hola Samuel, Qué bueno saber que haya disfrutado de su viaje a Bolivia! Nos complace mucho saber que el itinerario diseñado fue de su agrado, así como la planificación de los vuelos internos y viajes en autobús. Con nuestras sugerencias y con su aporte se logró tener un hermoso programa de 20 días para conocer a fondo lo mejor de Bolivia!. Ciertamente Bolivia ofrece paisajes extraordinarios como el vasto Salar de Uyuni. Muchas veces los alojamientos o albergues están ubicados en lugares remotos pero atrayentes y misteriosos, como es el caso del desierto andino con sus lagunas más al sur, lo que invita a una desconexión obligada en medio de la aventura. Tenga por seguro que será un placer volver a recibirlo en Bolivia el momento que pueda volver a visitarnos! Un gran saludo de parte de todo nuestro equipo. Verónica
Descubrir la Agencia de Beatriz
33 opiniones
Pilar Monforte
5
Bolivia
En pareja
Un viaje magnífico. El itinerario ha sido muy completo: Santa Cruz, Samaipata, Sucre, Potosí con la visita a la mina, Uyuni con sus maravillosos desiertos, paisajes y lagunas , únicos en el mundo, La Paz, Tiwanaku, Coroico. Amaru en todo momento pendiente de nosotras, cualquier duda la resolvía de inmediato por whats App, e incluso se acercó a saludarnos en La Paz. Todo el personal que nos atendió de lo más amable y profesional. Un viaje muy recomendable en todos los sentidos
Ygp
5
Bolivia
En pareja
Pais y sus gentes increible, no decepciona, y la agencia insuperable, pendientes de todo y no te sientes solo en ningún momento, un diez.
Amaru
La Agencia de Carlos
Buenos dias Yolanda! Nos complace inmensamente haber podido responder a sus expectativas! Los estaremos esperando para un proximo viaje por esta parte del mundo :-) Un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de Carlos
81 opiniones
Belén y Manuel:dos gallegos en Bolivia !!
5
Bolivia
En pareja
La agencia lo mejor en organización que e visto en muchos años.Una muy buena experiencia !