Situada entre Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, Bolivia se encuentra en el corazón de una América latina como nos la imaginamos. Entre sus numerosos lugares de visita obligada tenemos en primer lugar el famoso salar de Uyuni, un inmenso desierto de sal a más de 3500 metros de altitud, así como el lago Titicaca en el corazón de la cordillera de los Andes. Combina a la perfección sus atractivos culturales con la belleza de sus paisajes, Bo...
Situada entre Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, Bolivia se encuentra en el corazón de una América latina como nos la imaginamos. Entre sus numerosos lugares de visita obligada tenemos en primer lugar el famoso salar de Uyuni, un inmenso desierto de sal a más de 3500 metros de altitud, así como el lago Titicaca en el corazón de la cordillera de los Andes. Combina a la perfección sus atractivos culturales con la belleza de sus paisajes, Bolivia alberga una parte del Amazonas y una parte de los Andes, todo ello conservando una cultura rica y propia del país. Salir a descubrir civilizaciones antiguas en Tiwanaku, unirse al asombroso espectáculo que nos ofrece el carnaval de Oruro y darse un baño en pleno corazón de la cordillera de los Andes. Momentos inolvidables que un viaje por Bolivia ofrece a sus visitantes. Descubrirás un pueblo amable y hospitalario, siempre listo para dar buenos consejos. Bolivia es un país montañoso, acoge numerosas especies de llamas, alpacas y cóndores. Su cuenca amazónica está repleta de loros, monos, tortugas y jaguares que harán las delicias de los viajeros aficionados a la fotografía.
Ver más
Un viaje fabuloso. Contratar esta agencia es la mejor decisión que pude tomar: han estado atentos en todo momento, los tiempos de respuesta ante cualquier duda han sido rápidos, y los guías han sido hospitalarios y profesionales. Con ellos he podido maximizar la experiencia de un país poco desconocido y muy interesante,
Todo ha salido de forma perfecta; los horarios,los hoteles y todos los guías se han mostrado muy profesionales y atentos. Bolivia nos ha encantado porque lo hemos encontrado muy auténtico tanto en las personas como con los paisajes. Es un destino totalment recomendable.
Me ha gustado todo el país, la gente super amable, y los sitios visitados han sido espectaculares y destacar el Salar de Uyuni. La agencia local (*****) muy atenta y destacar que tuvimos algunos problemas por la situación política del país ya que nos pillo en elecciones.pero los guías supieron resolver los problemas.