Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Hawaï

Fabulosos paisajes de Hawái

Si bien el nombre de Hawái, al oírlo un viajero le suena a verdadera delicia y un auténtico sueño, no se resume sólo en playas y surf. Durante vuestro viaje a Hawái no os faltarán auténticas maravillas por descubrir.

Geografía

Para ser más concretos en cuanto a lo que conoceréis durante vuestro viaje por Hawái, lo que en primer lugar debéis saber es que Hawái es la isla más grande de todo el archipiélago, que tiene el mismo nombre. Por tanto, además de hablar de Hawái como isla, también hay que hablar de la isla de Kauai, o la de O'ahu, donde se encuentra la ciudad de honolulu, o las islas de Moloka'i, Lana'i, o Maui. Hawai tiene una superficie de poco más de 28.000 kilómetros cuadrados y está aislada de todo, en el medio del Océano Pacífico. Si Hawaii es tan famosa, es en parte por sus playas y paisajes increíbles, de una belleza impresionante. Es importante no olvidar que Hawaii es, ante todo, un archipiélago de islas volcánicas. El más alto de todos, también el volcán más alto del mundo es el Mauna Loa, que se eleva a 4170 metros. Teniendo en cuenta su parte sumergida, sería más correcto decir que en realidad mide 10.187 metros.

En Hawái

Fauna y flora

En Hawái veréis una fauna rica y variada. Ovejas, cabras, caballos, y muchos cerdos salvajes están entre los animales que veréis más frecuente y fácilmente. Hawai también alberga casi 1.500 focas monje. Más típicas del país, podréis observar otras especies como zancos, patos, lagartijas o nenes. En el agua viven tortugas, ballenas jorobadas, aproximadamente 40 especies de tiburones y más de 700 especies de peces.

En Hawái, la flora y vegetación que podréis ver es, sencillamente, hermosa y espectacular. Descubriréis y conoceréis plantas y flores extraordinarias como por ejemplo strelitzias o aves del paraíso, corazones de fuego, Popo Hau, pitósporas enanas, kokutan, gardenias, rosas de Sarón, hibiscos púrpuras, anturios, campanillas dominicanas, bonsáis de Serissa, aechmeas o pentas. La mayoría se importaron de Asia y América.

David Debrincat
629 contribuciones