Para aguantar las altas temperaturas os hará falta vestimenta que sea ligera. No os olvidéis llevar gorra y gafas de sol para protegeros de los rayos del sol. No hay nada como la playa en Hawai, así que lleva ropa de baño. La isla es volcánica y ofrece un paisaje impresionante que podréis descubrir en hermosas caminatas, llevaros un buen calzado de senderismo.
No carguéis inútilmente con un botiquín amplio. En las farmacias locales encontraréis los medicamentos y productos básicos para los pequeños malestares habituales. Por otra parte, os hará falta tener tiritas o apósitos para las ampollas, además de una buena crema solar protectora. Esto último es indispensable si queréis evitar los golpes de calor que podrían estropear el resto de vuestra estancia.
Para guardar todos vuestros recuerdos, llevad una cámara de fotos y tarjetas de memoria para almacenarlas. Lo ideal sería además que sean cámaras acuáticas, para que las podáis usar también bajo el agua. Tened también preparado el carnet de conducir internacional, si es que queréis conducir un vehículo en la isla. Llevad también una fotocopia del pasaporte; si perdéis el pasaporte original, la copia os podría ser útil. Y por último, lleva dólares en efectivo o una tarjeta bancaria, para poder sacar dinero y realizar pagos (cuidado con las comisiones).
Cosas a incluir en el equipaje
- Permiso de conducir internacional para poder alquilar un vehículo
- Dólares en efectivo o tarjeta de crédito
- Un diccionario español-inglés
- Fotocopia del pasaporte por si acaso perdéis el original
- Una buena crema solar protectora, para evitar quemaduras y golpes de calor
- Gorra y gafas de sol
- Un botiquín con los productos más básicos
- Un buen par de calzado de montaña para los que queráis hacer senderismo
- Equipamiento para submarinismo y surf, para quienes queráis practicar alguno de estos deportes acuáticos
- Ropa de baño para la playa
- Ropas ligeras para ir frescos en verano, y algo más de abrigo para el invierno