Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Hawaï

Podéis ir a Hawai en cualquier época del año; si queréis ver ballenas, elegid el invierno, y si queréis surfear o hacer buceo, entonces elegid el verano.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Podéis ir a Hawai en cualquier época del año, y la diferencia de temperatura entre el invierno y el verano es mínima. La época más calurosa va desde junio a octubre, mientras que la más húmeda está entre diciembre y marzo. Dicho esto, de forma general, sólo se perciben apenas ligeras diferencias del tiempo.

Viaje en caballo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Tenéis que explorar Hawai en caballo sí o sí, ya sea en excursiones de una, dos, tres o más horas, y dando igual el nivel que tengáis. También podréis admirar la naturaleza hawaiana en grupos reducidos, o hacer fotos durante la caminata. Podéis is a descubrir a lomos de un caballo este rincón del paraíso, en cualquier época del año.

Viaje senderista

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Id de excursión por los senderos del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, o los del Parque Nacional de Haleakala. También podéis ir por el camino que discurre por Na Pali, en Kauai. Observad las aves, admirad las hermosas cascadas que os rodean y descubrid los volcanes de Hawai. Podéis ir allí en cualquier época del año.

Viaje surfista

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Hawai es el paraíso terrenal para los surfistas. Surfearéis entre las mejores olas del mundo. Podéis iniciaros en la práctica del surf en Waikiki, o si sois más expertos, ir a la costa norte de O'ahu. Elegid el invierno, entre noviembre y abril, para disfrutar de olas más grandes, que pueden llegar a los 7 metros.

Viaje submarinista

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Hawai también es el paraíso de los submarinistas. Tendréis un auténtico espectáculo natural ante vuestros ojos, da igual si vais por libre o si vais por una empresa de buceo. Podréis admirar los fabulosos arrecifez de coral y os cruzaréis con tortugas, delfines, y sublimes peces tropicales. Elegid preferentemente los meses de julio y agosto para disfrutar lo más posible de las aguas más tranquilas.

Viaje de observación de ballenas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Tenéis que ir en invierno si queréis los grupos de ballenas que se suelen quedar en Hawai entre noviembre y abril antes de migrar a Alaska. Podréis elegis dos opciones: un crucero de día para ver las ballenas, o bien ir de noche porque así incluso las podréis oir cantar con unos cascos.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje