El programa se ajustó en todo momento, y con el tiempo adecuado para poder disfrutar con comodidad de las actividades contratadas.
En cuanto a los alojamientos: el de Amman muy bien. El del Mar Muerto, excelente. El campamento nos decepcionó un poco, y con independencia o no a que la infraestructura no era lo que esperábamos, sí que no estuvo de recibo que no hubiese control del ruido de los clientes por la noche, el mal olor que salía del baño (tuvimos que tapar los bajantes); e imperdonable que hubiese basura de otros clientes en la cubo del baño, que no tuviesen papel higiénico y que las sábanas tuviesen mal olor...
En los tres alojamientos la comida estaba muy buena.
Los dos guías, tanto de Petra como del Wadi Rum, muy correctos también. Tuvimos la suerte en Petra de contar con guía de habla hispana.
A destacar, el chófer. Correctísimo, puntual, amable, respetuoso, paciente y buen conductor; profesional; nos hizo estar seguros en todo momento.
En líneas generales, y salvo el detalle del Campamento, todo adecuadísimo. Estamos encantados de haber tomado la decisión de elegir a *** para nuestro viaje; de hecho estamos recomendándolo a todos los que nos preguntan.