Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Jordania con niños

Viaje a Jordania con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Jordania

Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Jordania

Un viaje en familia a Jordania será una experiencia única cuando deis un paseo por este paraíso monumental en pleno desierto. Descubrir un paisaje diferente en el Mar Muerto y recorrer esta antigua ciudad en el corazón del Medio Oriente. Desde la ciudad perdida de Petra hasta los valles del río Jordán, su historia, cultura y belleza van a soprenderte a ti y a los más pequeños.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Jordania?

Esta destino es un regalo para los sentidos rodeado de magia y leyendas, donde podréis recorrer dos kilómetros atravesando el desfiladero Siq, hasta llegar a la ciudad de Petra o visitar el yacimiento arqueológico en la ciudadela de Amán. Estas son solo algunas de las actividades que podréis disfrutar en un viaje en familia a Jordania. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos, diseñarán un plan totalmente adaptado a vuestras necesidades para que disfrutéis y aprovechéis al máximo.

La ciudad de Petra

Disfrutar de una impresionante construcción tallada a mano sobre la piedra caliza del desierto. El yacimiento de Petra cuenta con restos arqueológicos de la era romana, tumbas nabateas y un monasterio al que podréis llegar haciendo un pequeño recorrido cuesta arriba.

Mar Muerto

En el Mar Muerto podréis daros un relajante baño sobre el agua, donde los más pequeños se lo pasarán en grande ya que es tan densa que no podrán sumergirse. Este lugar es conocido también por su barro medicinal con el que podréis cubriros el cuerpo.

Jerash

Este destino es poco conocido entre los turistas. La ciudad romana de Jerash posee el arco de Adriano, un enorme circo y dos templos dedicados a los dioses Artemisa y Zeus, además siguiendo la gran avenida rodeada de columnas romanas llegaréis a los restos del antiguo teatro romano.

Mar Rojo

Al sur de Jordania en la península de Aqaba podéis disfrutar su playa bañada por el Mar Rojo. Toda la familia tienes opciones para relajarse y descansar o practicar snorkel y buceo para explorar sus fondos marinos. La vista de la playa y las montañas es increíble.

Mejor época para viajar a Jordania

Jordania es un lugar ideal para visitar en otoño y primavera ya que las temperaturas son más templadas y se puede disfrutar de todo lo que ofrece sin pasar tanto calor. En Invierno generalmente es bastante frío así que es una época perfecta para hacer largos paseos por el desierto. En verano es la época más calurosa del año por lo que es mejor no viajar en esta temporada. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Jordania.

Recomendaciones para viajar en familia a Jordania

Si viajáis en familia a Jordania no olvidéis el protector solar del factor más alto. Además, si tenéis pensado ir de ruta por el desierto a lugares como Petra, llevar ropa cómoda y también traje de baño para visitar el Mar Muerto. Beber siempre agua embotellada, evitar comer en puestos callejeros y cambiar dinero en lugares de confianza como en hoteles.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje