Jordania

Unirse a un grupo reducido

2 viajes en grupo reducido

  • Guías profesionales y apasionados
  • Pequeños grupos de personas
  • Impacto positivo en la sociedad y economía local
Leyendas de Jordania y desierto
Leyendas de Jordania y desierto
8 días desde 940 €
  • Ammán
  • Aeropuerto Internacional de la Reina Alia
  • Ajloun
  • Jerash
  • Petra
  • Madaba
  • Karak
  • Wadi Rum
  • Little Petra
  • Mar Muerto
Ali
La Agencia local de Ali
Jordania a ritmo suave
Jordania a ritmo suave
8 días desde 850 €
  • Ammán
  • Mar Muerto
  • Mount Nebo
  • Shoubak
  • Madaba
  • Petra
  • Wadi Rum
  • Jerash
  • Ajloun
Angie
La Agencia local de Angie

Nuestras agencias de viaje en Jordania especializadas en circuitos en grupo

¿Por qué viajar a Jordania?

Bienvenidos a la página de viajes a Jordania. En este pequeño extremo del Oriente Medio, no mucho mayor que Austria, la belleza de la naturaleza y la cultura rivalizan permanentemente. Se trata de una de las cunas de la humanidad y la historia de dicha tierra se remonta a más de 9 milenios atrás. Durante tu estancia en Jordania, recorrerás un libro de historia en tamaño real. Hay que ir para entenderlo: desde las orillas del enigmático Mar Muerto al valle de Jordania, pasando por la increíble ciudad de Petra, inmortalizada por Spielberg en Indiana Jones y la última cruzada. Las resonancias bíblicas se mezclan por todos lados con los vestigios greco-romanos. En cuanto a la naturaleza, te vas a emocionar con su belleza: encabezando la lista el desierto de Wadi Rum, conocido como “Valle de la Luna”; es una armonía de colores donde rocas, arena y granito se entremezclan como en el más hermoso de los cuadros. Los profundos cañones del desierto o los fondos submarinos del mar Rojo no dejarán de maravillarte... porque Jordania, enamora.

Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Jordania?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Ver cuándo salir

Organiza tu viaje en grupo a Jordania

Ubicado en la región de Oriente Medio se encuentra Jordania, un destino en el que puedes descubrir en compañía de otros viajeros, lugares como el famoso monte biblíco de Nebo o la famosa fachada de la ciudad de Petra. A continuación te recomendamos algunos sitios que no te puedes perder si te lanzas a hacer un viaje en grupo a Jordania.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Jordania?

Jordania es un país que siempre suscita expectación especialmente por su famosa ciudad de Petra, considerada como la ciudad perdida de los nabateos, con su capital Amán o con el gran tesoro romano que esconde la ciudad de Jerash, uno de los lugares más interesantes para visitar. Los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos os podrán recomendar cuáles son los mejores lugares para visitar durante un viaje en grupo a Jordania.

Amán

En Amán, visitad su pequeña ciudad baja con los vestigios de las columnas del foro que todavía se conservan, el teatro romano y su ciudadela, dentro de la cual se encuentra el museo arqueológico. Otro lugar impresionante es el templo de Hércules, edificado por el emperador Marco Aurelio. Si queréis saber más sobre la historia y el arte de Jordania visitad el museo del folclore y de bellas artes.

El Monte Nebo

Es recomendable hacer una visita a uno de los lugares jordanos de mayor carga simbólica tanto para cristianos como para hebreos, el monte Nebo. En este punto es donde le fue negada a la entrada a Moisés a la tierra prometida y donde se piensa que se encuentra enterrado. Desde la cima se puede contemplar el mar Muerto, el valle del Jordán e incluso Jerusalén en los días más claros.

Jerash

Entrar en la ciudad de Gerasa -también conocida como Jerash-, es como hacer un viaje en el tiempo hasta la antigua Roma. Descubrid su impresionante arco de Adriano, el hipódromo y su teatro sur que en la actualidad alberga de manera ocasional, conciertos al aire libre gracias a su perfecta acústica.

Petra

En un viaje en grupo a Jordania recomendamos hacer una visita a la conocida ciudad de Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno. Recorred su garganta conocida como siq para ir descubriendo poco a poco su famosa "fachada del tesoro" con sus 40 metros de altura y su espectacular tonalidad rosada.

Mejor época para viajar en grupo a Jordania

Si tienes previsto hacer un viaje en grupo a Jordania, la mejor época para hacerlo es durante la primavera y el otoño ya que son las temporadas en las que las temperaturas más agradables, y de paso se evitan los meses fríos y lluviosos de invierno y los más calurosos del verano. Aún así, los agentes tienen previstas fechas de salida en los mejores meses.

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Jordania

4.5314 opiniones
Anna
5
Ha sido un viaje maravilloso! El hecho de tener un guía para nuestro reducido grupo nos ha permitido flexibilizar la movilidad a nuestro gusto e interés y ha hecho que el viaje sea muy especial, en gran parte gracias a la profesionalidad de aquél (Ahed). También hay que destacar la profesionalidad de la agencia local ***, Haneen), quien ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades y respondiendo a nuestras peticiones. Es un viaje inolvidable y sin duda lo recomiendo 100% y más en este momento en el que el país se ve afectado por la coyuntura actual, pero increíblemente no tienen nada que ver con el asunto, y hay que destacar que la estancia ha sido totalmente segura.
Ver más
Ali
Viaje organizado con la agencia de Ali
Ver la agencia
Antonio
5
El viaje ha sido estupendo y todo muy bien organizado. Tuvimos un problema con el vuelo de ida y a pesar de llegar con más de 6 horas de retraso, estaban esperándonos en el aeropuerto para la gestión del visado, control de pasaportes y llevarnos al hotel de Amman. Recomendable al 100% la agencia ***.
Ver más
Ali
Viaje organizado con la agencia de Ali
Ver la agencia
Ver todas las opiniones

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar