Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Jordania en grupo

Viaje a Jordania en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Jordania

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Jordania

Ubicado en la región de Oriente Medio se encuentra Jordania, un destino en el que puedes descubrir en compañía de otros viajeros, lugares como el famoso monte biblíco de Nebo o la famosa fachada de la ciudad de Petra. A continuación te recomendamos algunos sitios que no te puedes perder si te lanzas a hacer un viaje en grupo a Jordania.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Jordania?

Jordania es un país que siempre suscita expectación especialmente por su famosa ciudad de Petra, considerada como la ciudad perdida de los nabateos, con su capital Amán o con el gran tesoro romano que esconde la ciudad de Jerash, uno de los lugares más interesantes para visitar. Los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos os podrán recomendar cuáles son los mejores lugares para visitar durante un viaje en grupo a Jordania.

Amán

En Amán, visitad su pequeña ciudad baja con los vestigios de las columnas del foro que todavía se conservan, el teatro romano y su ciudadela, dentro de la cual se encuentra el museo arqueológico. Otro lugar impresionante es el templo de Hércules, edificado por el emperador Marco Aurelio. Si queréis saber más sobre la historia y el arte de Jordania visitad el museo del folclore y de bellas artes.

El Monte Nebo

Es recomendable hacer una visita a uno de los lugares jordanos de mayor carga simbólica tanto para cristianos como para hebreos, el monte Nebo. En este punto es donde le fue negada a la entrada a Moisés a la tierra prometida y donde se piensa que se encuentra enterrado. Desde la cima se puede contemplar el mar Muerto, el valle del Jordán e incluso Jerusalén en los días más claros.

Jerash

Entrar en la ciudad de Gerasa -también conocida como Jerash-, es como hacer un viaje en el tiempo hasta la antigua Roma. Descubrid su impresionante arco de Adriano, el hipódromo y su teatro sur que en la actualidad alberga de manera ocasional, conciertos al aire libre gracias a su perfecta acústica.

Petra

En un viaje en grupo a Jordania recomendamos hacer una visita a la conocida ciudad de Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno. Recorred su garganta conocida como siq para ir descubriendo poco a poco su famosa "fachada del tesoro" con sus 40 metros de altura y su espectacular tonalidad rosada.

Mejor época para viajar en grupo a Jordania

Si tienes previsto hacer un viaje en grupo a Jordania, la mejor época para hacerlo es durante la primavera y el otoño ya que son las temporadas en las que las temperaturas más agradables, y de paso se evitan los meses fríos y lluviosos de invierno y los más calurosos del verano. Aún así, los agentes tienen previstas fechas de salida en los mejores meses.

Otros destinos que te podrían gustar