Especialista viajes de encanto y fuera de los caminos trillados en Jordania
¿Por qué viajar a Jordania?
Bienvenidos a la página de viajes a Jordania. En este pequeño extremo del Oriente Medio, no mucho mayor que Austria, la belleza de la naturaleza y la cultura rivalizan permanentemente. Se trata de una de las cunas de la humanidad y la historia de dicha tierra se remonta a más de 9 milenios atrás. Durante tu estancia en Jordania, recorrerás un libro de historia en tamaño real. Hay que ir para entenderlo: desde las orillas del enigmático Mar Muerto...
Bienvenidos a la página de viajes a Jordania. En este pequeño extremo del Oriente Medio, no mucho mayor que Austria, la belleza de la naturaleza y la cultura rivalizan permanentemente. Se trata de una de las cunas de la humanidad y la historia de dicha tierra se remonta a más de 9 milenios atrás. Durante tu estancia en Jordania, recorrerás un libro de historia en tamaño real. Hay que ir para entenderlo: desde las orillas del enigmático Mar Muerto al valle de Jordania, pasando por la increíble ciudad de Petra, inmortalizada por Spielberg en Indiana Jones y la última cruzada. Las resonancias bíblicas se mezclan por todos lados con los vestigios greco-romanos. En cuanto a la naturaleza, te vas a emocionar con su belleza: encabezando la lista el desierto de Wadi Rum, conocido como “Valle de la Luna”; es una armonía de colores donde rocas, arena y granito se entremezclan como en el más hermoso de los cuadros. Los profundos cañones del desierto o los fondos submarinos del mar Rojo no dejarán de maravillarte... porque Jordania, enamora.
Ver más
Jordania es un país imprescindible, debe visitarse y si es con esta agencia mejor. Conocen el país mejor que nadie y vas a tu ritmo. Nuestro conductor y guía *** nos fue cambiando el itinerario según el clima y su experiencia, nos llevó a restaurantes fantásticos e hizo que la experiencia fuera increíble. Habla español perfectamente y eso ayuda mucho a lo largo de todo el viaje. No te ocupas de nada, desde que bajas del avión hasta que te vas tienes a una persona siempre que la necesitas. Ali de la agencia local siempre ha sido muy rápido en contestar, en adaptarse a nuestras necesidades, por motivos de trabajo organizamos el viaje con poco tiempo y su agilidad y consejos ayudaron mucho. Jordania sorprende, siempre ves Petra anunciado pero Jerash y WadiRum son dos destinos obligados, de película y si te dejas aconsejar ves la Jordania auténtica. Nosotros pudimos cambiar y ver pequeña petra primero y luego Petra y merece la pena. Así mismo ampliamos la duración del jeep del desierto por nuestra cuenta y mereció la pena. De los hoteles el *** está enfrente de la entrada, otros hay que coger taxi, y tiene piscina una bendición tras el día. El de WadiRum fue ***, sencillo pero con una terraza natural elevada que es increíble. Un viaje espectacular para recomendar.