Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Jordania en invierno

Crea tu viaje a Jordania en invierno 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Jordania en invierno

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Jordania en invierno

A orillas del río Jordán se encuentra el país árabe de Jordania, uno de los destinos más hermosos del mundo con un cierto toque a Oriente Medio, que sobresale por sus paisajes naturales y especialmente por su famosa ciudad rosa, nombre con el que se conoce a Petra al contar con monumentos, templos y tumbas esculpidos en arenisca de este tono. Un viaje a Jordania en invierno te llenará de paisajes fantásticos.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Jordania en invierno?

Descubre uno de los recintos arqueológicos más espectaculares del mundo entero, pasea por uno de los desiertos considerados más preciosos del planeta, sube hasta el monte donde habitó Moisés los últimos años de su vida o contempla algunos de los mosaicos más relevantes de todo Oriente Medio. Consulta con los agentes de habla hispana de Evaneos y ellos te ayudarán a conseguir tu viaje a Jordania en invierno perfecto.

Un paseo por Petra

El motivo por el que mucha gente realiza un viaje a Jordania en invierno es simplemente por ver Petra, un complejo arqueológico impresionante que si tienes suerte de ver nevado, difícilmente se te puede olvidar. No en vano es una de las siete maravillas del mundo actuales. Al mismo se accede mediante un desfiladero situado entre montañas y que fue motivo de numerosas leyendas entre beduinos al haber estado perdido durante siglos.

Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del mundo

Este desierto en el que te sentirás como si estuvieras en el planeta Marte y que ofrece unos paisajes sobrenaturales, se encuentra entre Aqaba y Petra. El mismo penetra en Jordania con su tierra rojiza y ha sido escenario de populares películas como Lawrence de Arabia. La estación de invierno es excelente para hacer una visita a este destino para evitar las altas temperaturas del resto del año.

Monte Nebo

Desde este monte hasta el que llegó Moisés en busca de la tierra prometida y última morada del profeta, te permitirá ver desde sus más de 800m. de altura incluso la ciudad de Jerusalén en los días claros. En este rincón podrás disfrutar de un espectacular atardecer, sin duda de los mejores de todo el país.

Mádaba

A escasos 10km. del monte Nebo se encuentra Mádaba, una parada obligatoria para los peregrinos y viajeros que visitan Jordania en busca de uno de los mosaicos bizantinos más impresionantes de todo el Oriente Medio, como es el que decora la iglesia de San Jorge que muestra cómo era la Tierra Santa en el siglo VI d.C. con el mar Muerto, el río Jordán, la península de Sinaí o Jerusalén entre otros lugares.

Clima en Jordania en invierno

Desde el día 22 de diciembre hasta el 20 de marzo es invierno en Jordania, una época perfecta para recorrer algunos de los lugares más relevantes de este país sin el calor propio del resto del año. Además las nevadas que suelen tener lugar en destinos como Petra, hacen que las vistas de este país sean más espectaculares si cabe.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje