Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rutas en coche por Jordania

Crea tu viaje en coche por Jordania 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en coche por Jordania

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu ruta en coche por Jordania

En una ruta en coche por Jordania descubrirás el país a tu aire, con la libertad que supone no depender de horarios y ver un paisaje de contrastes. Aquí verás una de las maravillas del mundo, conducirás por el desierto y te bañarás en el Mar Muerto. Por el camino disfrutarás de paisajes de contrastes y llenos de mil colores.

Las mejores rutas en coche por Jordania

En una ruta en coche por Jordania vas a poder visitar su popular capital, conocer lugares bíblicos como el monte Nebo, bañarte en la zona más baja del planeta, pasear por Mádaba y conducir por el desierto. Puedes planificar tu viaje con los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos, que te van a recomendar las mejores rutas.

Amán y Mádaba

Una ruta en coche por Jordania debe incluir dos ciudades. Una es su capital, Amán, donde podrás visitar su anfiteatro romano de 2 000 años de antigüedad, su ciudadela y sus impresionantes zocos. La otra es Mádaba, la ciudad de los mosaicos, como también es conocida popularmente. Además, podrás ver su iglesia ortodoxa de San Jorge o perderte por la reserva natural de Wadi Mujib.

Monte Nebo

Coge el coche para llegar hasta Siyagha, como también se conoce al Monte Nebo, y descubre este lugar histórico donde, según la Biblia, Moisés pudo contemplar la tierra prometida antes de morir. Estarás a 800 metros de altura y desde ahí verás Israel y Amán a lo lejos.

Mar Muerto

Visita la zona más baja del planeta, el mar Muerto. Situado a más de 400 metros por debajo del nivel del mar, en este lugar vivirás la experiencia de bañarte y nunca hundirte debido a la gran salinidad de sus aguas que proceden del río Jordán principalmente.

Desierto Wadi Rum

Una ruta en coche por Jordania implica un recorrido por el desierto de Wadi Rum, un regalo de la naturaleza. Ante ti, largos kilómetros de arena roja y rocas monolíticas. A 1 700 km de altura reina el silencio y es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Si quieres vivir una experiencia única, duerme en el desierto.

Mejor época para hacer una ruta en coche por Jordania

El clima desértico de Jordania hace que la mejor época para visitar este destino sea en primavera y en otoño, cuando las temperaturas son bastantes cálidas por el día y algo más frescas por las noches. Si eres capaz de soportar bien el calor, los meses de verano son ideales para conocer este lugar, ya que los precios son bastante más económicos. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Jordania.

Consejos para hacer una ruta en coche por Jordania

Cuando vayas a hacer una ruta en coche por Jordania, debes saber que la mayoría de coches son manuales, y la conducción por las ciudades es algo caótica. Es recomendable evitar la zona fronteriza con los países de Siria e Irak. Para entrar en el país es necesario tener un visado. Las indicaciones en las carreteras están en inglés y árabe.

Otros destinos que te podrían gustar