Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Jordania

Luisman
Luisman
me ha gustado mi viaje a Jordania

El viaje lo dividiría en dos impresiones. Las impresiones de los lugares: - Petra es algo impresionante, y un sitio en el que te puedes pegar tranquilamente un par de días. - El mar Muerto es un sitio fascinante, es una experiencia distinta. - También resalto el desierto, con sus pequeñas elevaciones que muestran unas excelentes vistas. - Y me impresiono muchísimo Gerash, una ciudad romana muy bien conservada. Por otro lado, me gustó mucho experimentar la cultura: - visitar mezquitas y ver que algunas tienen al lado una iglesia cristiana. - probar dulces, zumos, falafell... en los puestos de la calle. - visitar el mercado, bullicioso y lleno de olores y sabores. Eché en falta unas explicaciones del guía menos rígidas. Contaba muchos datos que se pueden encontrar en un libro y es mucho mejor escuchar las historias del lugar, con un poco de relato. Eso hubiera dado mucho más interés a varias de las visitas: desde Petra a Gerash, pasando por el monte Nebo o el castillo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
23 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Luisman
Luisman
4 de marzo de 2020
Las más:
Me ha gustado el país en sí: la gente, desde los beduinos a los taxistas; su historia representada por lugares como Petra o Gerash y sus paisajes como el desierto o el mar Muerto.
Las menos:
No me ha gustado la distribución del viaje, Hay demasiados días en Amman, cuando me habría gustado más pasarlo en otro sitio, en Petra, por ejemplo.
Respuesta de Evaneos
¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje