Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

PanamáEscapada Romántica

  • Encanto y lujo
Momentos románticos y memorable en Panama con este programa realizando excursiones y visitas por:- Ciudad de Panamá par descubrir sus monumentos culturales- El Parque Nacional de Soberanía para observar sus aves con colores de arco iris- La localidad de Boquete y Chiriquí- El Sendero de los Quetzales con sus vistas espectaculares del valle- La isla de Boca Brava del archip...

Momentos románticos y memorable en Panama con este programa realizando excursiones y visitas por:

- Ciudad de Panamá par descubrir sus monumentos culturales

- El Parque Nacional de Soberanía para observar sus aves con colores de arco iris

- La localidad de Boquete y Chiriquí

- El Sendero de los Quetzales con sus vistas espectaculares del valle

- La isla de Boca Brava del archipiélago de Chiriquí - Playas, baños de sol, kayaking

- El Canal de Panamá

Ver más

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Panamá y traslado al PN Soberanía

A su llegada a Panamá se le  trasladará al “Canopy Tower”, situado en lo alto del Cerro Semaphoreen medio de un bosque impresionante en el Parque Nacional Soberanía, 35 millas al norte de la ciudad de Panamá. El Canopy tower está situado estratégicamente para observar las aves y otra fauna del bosque. Debido a que las aves y los mamíferos están al nivel de los ojos, es común obtener fantásticas vistas que desde el suelo serían imposibles.

Usted no tiene que salir de la torre para encontrar aves, usted ni siquiera tiene que salir de su dormitorio! Tangaras y Pájaros Chanchos se pueden ver desde su ventana, y usted no tiene que preocuparse de la lluvia. El comedor y el techo de la torre son mejores para encontrar aves evasivas, así como aulladores y otros mamíferos y aves, que se ven en todas direcciones. Y todo esto sin tener que aventurarse lejos de la torre!

Etapas:
Soberanía National Park, Ciudad de Panamá

Día 2 : Día libre en el Parque Nacional

Podrá elegir un tour de los ofrecidos por el hotel.

Etapas:
Soberanía National Park

Día 3 : Día libre en el Parque Nacional

Podrá elegir un tour de los ofrecidos por el hotel.

Etapas:
Soberanía National Park

Día 4 : Vuelo de David a Boquete

Nuestro conductor le llevará al aeropuerto de Albrook donde tomará un vuelo a David, capital de la provincia de Chiriquí.
Después de sólo una hora de vuelo, se le conducirá desde David a Boquete: una hermosa y
pequeña localidad de unos 20,000 habitantes en las tierras altas  occidentales de Panamá, situada entre el río Caldera y el Volcán Barú y famosa por las más dulces naranjas y el más rico café en todo Panamá!

Alojamiento
Hôtel Boutique Los Establos (Chiriqui)

Día 5 : Explora el Sendero de los Quetzales

Usted explorará el Sendero de los Quetzales, una de las rutas más bellas de América Central. El sendero atraviesa algunos de los más bellos bosques protegidos de la provincia que ofrece unas vistas espectaculares del valle que lo rodea! Durante la caminata, verá una gran variedad de árboles, plantas y especies de aves, incluyendo el Quetzal resplandeciente, el Tapaculo plateado, la Tángara de Garganta Plateada, entre otros.

Alojamiento
Hôtel Boutique Los Establos (Chiriqui)

Día 6 : Medio día de tour cafetero

Tome parte en el proceso de traer el café desde el grano hasta la taza! Usted aprenderá todo lo relacionado con el proceso del café, desde que el árbol se planta y empieza a crecer, hasta que su elaboración para que usted lo pueda beber.
Usted será capaz de apreciar la importancia de los indígenas Ngöbe Bugléque recogen a mano los granos rojos de café cuando están perfectamente maduros. Usted también tendrá una vista de la técnica de sombra que sólo permite la cantidad precisa de sol en cada planta de café y protege el medio ambiente. Y finalmente podrán degustar los diferentes sabores.

Alojamiento
Hôtel Boutique Los Establos (Chiriqui)

Día 7 : Estancia en la isla de Boca Brava del archipiélago de Chiriquí

Lo trasladaremos por tierra y bote al “Hotel Boutique Cala Mia”: un Eco resort de lujo
ubicado en la prácticamente deshabitada isla de Boca Brava, en el archipiélago de Chiriquí, que forma parte del parque nacional de la Marina en el Golfo de Chiriquí. Cuenta con más de 100 islas (‘Islas de Las Secas “) dentro de sus límites con innumerables playas vírgenes tropicales bordeadas de palmeras y ganadora del Premio Fodor’s Choice 2010: una inolvidable inmersión total en la naturaleza: playas de arena blanca, paseos en barco privado a islas deshabitadas, kayak en los manglares, observación de aves, ballenas y monos, perfecto para nadar, bucear o surfear.

Etapas:
Isla Boca Brava, Chiriqui
Alojamiento
Boutique Hôtel Cala Mia (Chiriqui)

Día 8 : Playas, baños de sol, kayaking

Relájese en el “Hotel Boutique Cala Mia”: El área circundante con innumerables bahías, playas de arena blanca, vida silvestre y marina ofrece oportunidad para numerosas giras y actividades que sorprenderán hasta al viajero más experimentado. O simplemente lea un buen libro junto a la piscina de borde infinito de agua dulce asentada en el borde del mar, disfrute y explore las playas bordeadas de palmeras y la bahía con plataforma para baños de sol, haga kayaking de forma ilimitada y gratuita. Disfrute de la piscina o spa: una pequeña isla, accesible mediante un puente colgante, alberga un spa para masajes opcionales y una gran variedad de tratamientos de belleza!

Etapas:
Isla Boca Brava, Chiriqui
Alojamiento
Boutique Hôtel Cala Mia (Chiriqui)

Día 9 : Vuelo a Ciudad de Panamá

Vuelo de regreso a la Ciudad de Panamá. A su llegada, el conductor le llevará al hotel Deville: ubicado en el corazón del centro financiero de Panamá y sin embargo, discretamente situado junto a la calle 50 (una arteria de la ciudad ) sobre la avenida Beatriz Cabal. El hotel está a sólo unos pasos de la mayoría de los bancos, bufetes de abogados, empresas de inversión y de seguros, galerías de arte, restaurantes y tiendas. El hotel Deville es un bonito hotel boutique, que le llevará atrás en el tiempo, hasta llegar a la era romántica cuando Ferdinand de Lesseps estaba haciendo el primer intento en la excavación del Canal de Panamá, de ahí su nombre en francés, su cómodo mobiliario importado de las antiguas colonias francesas, sus habitaciones acogedoras y tranquilas de gran tamaño, que hacen recordar otras épocas, restaurante Francés y chef!

Alojamiento
Noche en el hotel Deville (Ciudad de Panamá)

Día 10 : Tránsito parcial del Canal de Panamá

Traslado por la mañana a la zona de Gamboa, donde el viaje comienza. Transitará por las Esclusas de Pedro Miguel. Al entrar a estas esclusas usted experimentará un descenso de 9 metros en un solo paso y llegará al lago Miraflores, un lago artificial que conecta las esclusas de Pedro Miguel y Miraflores. Después entrará en el último juego de esclusas llamadas Esclusas de Miraflores en el océano Pacífico. Continuará navegando por el océano Pacífico en el camino hacia el punto de desembarque en La Calzada de Amador, pasando bajo el Puente de las Américas. La Bahía de Panamá será el final de este viaje singular.

Alojamiento
Noche en el hotel Deville (Ciudad de Panamá)

Día 11 : ¡Adiós Panamá!

A la hora apropiada, traslado al aeropuerto internacional de Panamá.

Etapas:
Tocumen

Soberanía National ParkCiudad de PanamáDavidDistrito de BoqueteChiriquiIsla Boca BravaCanal de PanamáTocumen

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
Todo el año 3.000 €

El precio incluye

  • 10 noches de alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Todos los transportes y excursiones como menciona el programa.
  • Todos los almuerzos y cenas que menciona el programa.
  • Atención 24h/ 7d en destino.

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales (aprox. 600€).
  • Los impuestos de aeropuertos internacionales (alrededor de 40$ / persona normalmente incluidas en su billete.)
  • Las propinas y las actividades opcionales.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Eunice en Panamá será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar