Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Panamá
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Panamá?
Ubicado entre Costa Rica, Colombia, el Pacífico y el Caribe, Panamá es una verdadera tierra de abundancia para los viajeros. Si bien el país es conocido por su canal y su cosmopolita capital de bonanza económica, no te olvides de que el interior de su tierra esconde verdaderas joyas naturales. Mucho menos concurrida que su vecina Costa Rica, Panamá es un paraíso tropical donde se unen la selva del Darién, en el sur, junto a la región de Chiriquí ...
Ubicado entre Costa Rica, Colombia, el Pacífico y el Caribe, Panamá es una verdadera tierra de abundancia para los viajeros. Si bien el país es conocido por su canal y su cosmopolita capital de bonanza económica, no te olvides de que el interior de su tierra esconde verdaderas joyas naturales. Mucho menos concurrida que su vecina Costa Rica, Panamá es un paraíso tropical donde se unen la selva del Darién, en el sur, junto a la región de Chiriquí y las montañas volcánicas al norte. Los amantes de viajes para descubrir animales no podrán perderse a las iguanas, tortugas, cocodrilos ni a los monos perezosos, arañas y capuchinos, la multitud de pájaros como el quetzal águila, por no hablar de felinos como jaguares y pumas que habitan estas tierras. Por último, como si Panamá hubiera querido satisfacer a todos los viajeros, sus islas costeras tienen cientos de kilómetros de playas bordeadas por el Mar Caribe al norte y el Océano Pacífico al sur.
Ver más
Naturaleza en estado puro. Si te gusta la biodiversidad es tu destino.
Es un pais para volver, hay un monton de parques naturales e islas por descubrir.
Sin duda volveremos.
Estuvimos por Navidades y el clima fue excelente. Pudimos disfrutar de la playa en la costa norte del caribe, en la zona de Bocas del Toro, concretamente en Isla Bastimentos.
Muy interesante la visita y explicacion al canal de Panama.
Tres días de excursión en Panamá:
Dia 1: visita parque Gamboa. Recorrí el sendero del oleoducto acompañado de Juan, quien me explicó un montón de cosas acerca de Panamá y del Parque Nacional, además visitamos el Hotel del P***, donde pude disfrutar de las vistas que desde el mismo se divisan. Asimismo me hizo recomendaciones para aprovechar el resto del día visitando el cerro Ancon y el centro comercial de Albrook. Además me dio indicaciones sobre como volver en metro al hotel, lo que me permitió descubrir el día a día de los panameños, facilitándome incluso el billete de metro.
Día 2: Archipiélago de San Blas. visita de varias islas. fantástico.
Dia 3: Nuevamente acompañado de Juan tuve la ocasión de conocer el canal de Panamá y el museo de las esclusas de Miraflores y el casco antiguo. Impresionante.