Venezuela, o en otras palabras, la "pequeña Venecia", nos atrapa por su diversidad de paisajes y actividades que ofrece. Desde las playas de arena blanca hasta las cimas nevadas de montaña y pasando por las selvas tropicales y sin olvidar sus parques naturales, este país no dejará de sorprenderte en cada una de las etapas de tu viaje.
Con sus 2.813 kilómetros de costas, el litoral venezolano es el más extenso del Caribe. Sus hermosas playas, la diversidad de sus 72 islas y su clima perfecto durante todo el año, hacen de ella un lugar de ensueño para los amantes de la tranquilidad.
Sin embargo, Venezuela tiene muchos otros atractivos. Sus 43 parques nacionales la convierten en un santuario para las especies en vía de extinción. Jaguares, tortugas, monos aulladores o anacondas, todos ellos cohabitan en este entorno lleno de vegetación, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Junto con el sur del país, los excursionistas hallarán la felicidad al descubrir los increíbles paisajes de montaña y sus imponentes cascadas.
Venezuela es el país por excelencia capaz de acoger y de maravillar a todo tipo de viajeros: desde el deportista hasta el naturalista y pasando por el relajado observador, todos ellos se encontrarán allí.